martes, 28 de julio de 2015

El Infinity por todo lo alto
 Por Luis Perez Sari
Este pasado domingo 26 de Julio, se celebró por todo lo alto los 35 años de Rubby Perez en la música en el conocido yate Infinity de Manhattan, New York.  
Como siempre, la celebración fue a casa llena, no había una sola mesa o silla disponible.  
La euforia empezó alrededor de las 6 de la tarde con la participacion del Shino Aguakate y su agrupación, quien impactó grandemente con sus ocurrencias y sus éxitos, llegando en su nuevo y flamante carro Kia, último modelo y tecnología de primera, el cual le fue otorgado por lacasa distribuidora del automóvil por sus "ratings" en la emisora Mega 97.9 FM de New York y su programa, “ EL Vacilón De La Mañana. 

Eran las 7 de la noche y el sol brillaba en el escenario, la pista se calentaba y empezó a  a escucharse la voz de Rubby Perez. No pararon los éxitos, uno detrás del otro, los sentimientos se  conjugaban en la cara del público, y todos tarareaban con  emoción sus canciones.  

Se acercaba las 9 de la noche, y de repente suena una voz que dice: “Con 3”, y se desató la corredera para presenciar la historia hecha artista y hombre. Habia llegado Johnny Ventura y su orquesta al Infinity.

Alegría, euforia, respeto, admiración por un hombre que lo ha dado todo por su pueblo y por su música: Johnny Ventura.

Toda la noche se disfrutaba de un ambiente alegre, ameno y nostálgico. Una vez más el productor Alberto Cruz, logra una  combinación en el  merengue, Rubby Perez y Johnny Ventura.

La fiesta en el yate  sirvió de casa para que los hijos de San Pedro De Macorís y Consuelo, lidereados por Pedro Nieves, para que pudieran verse y abrazarse con lo que los petromacorisanos de New York demostraron que son buenos, muchos, unidos, y alegres. 


Este sábado 8 de Agosto, se escribirá una nueva historia en el Yate  Infinity, con  uno de los más esperados: “ El Mayimbito”, Alex Bueno y una vez  más el Mayimbe Fernando Villalona, el hombre de la bandera, para celebrar la Gala De La Dominicanidad.

Fotos Mister DJ

3 comentarios:

  1. cuanta dominicanas feas y come platanos y haitianos hay ahi

    ResponderEliminar
  2. Sres. como se habla de Jhonny, cuanta gente equivocada..........

    ResponderEliminar
  3. Y no que jhonny ventura se habia retirado? Como es que vino con su orquesta?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios