viernes, 31 de julio de 2015

Exiliados cubanos la agarran contra Pitbull...y rompen sus discos
Aparentemente la fiesta sí paró para el cantante Pitbull, quien se ha convertido en el blanco de la ira de un grupo de exiliados cubanos, quienes le han criticado fuertemente por apoyar el levantamiento del embargo comercial a la isla de Cuba.
Vigilia Mambisa es el nombre de la organización cuyos miembros se agruparon en la Calle 8 en La Pequeña Habana de Miami, para posteriormente pasar una aplanadora sobre discos que tenían el nombre de Pitbull pintado con marcador. En el video publicado por el mismo grupo en Twitter, aparece un letrero que lee: “Pitbull! ¿Qué te pasó? es que te vendiste a los Castro – Coward”, mientras que de trasfondo se escucha a manifestantes pronunciando insultos contra el rapero.

Miguel Saveedra, líder de Vigilia Mambisa, dijo que inicialmente Pitbull se había presentado como amigo del exilio, pero que ahora se preguntaba:  “¿Por qué está pidiendo el levantamiento del embargo y por qué quiere vender su vodka en Cuba?”.

Las declaraciones de Saavedra son consecuencia de una entrevista que Pitbull concedió a la cadena Univision, en la que aseguró que le gustaría llevar su música al malecón de La Habana.

Así mismo, hace unos días el cantante nacido en Miami, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que leía: “Pronto habrá libertad, Voli time en Cuba – Cuba libre ya tú sabe fiesta, DALE!”, un escrito que se refería a la posibilidad que Pitbull tendrá próximamente de vender su Vodka Voli en la isla, razón por la cual los protestantes lo tildaron de ser un vendido.


En 2009 este mismo grupo había realizado una manifestación en contra de Juanes, quien organizó el concierto “Paz sin Fronteras” en la Habana, y también hizo lo propio contra el trovador Pablo Milanés.(El Diario)
Pretty soon its freedom, Voli time in Cuba - Cuba libre ya tu sabe fiesta, DALE!

9 comentarios:

  1. Los cubanos, son como el capotillero, que solo sirven para hablar. M.

    ResponderEliminar
  2. ya NADIE le hace caso a esa Pandilla de Miami....NADIE

    ResponderEliminar
  3. Se les acabo el chantaje, ya no mas manipulación, ya hay relaciones diplomaticas oficiales y el embargo esta a un tris de levantarse, osea lo que realmente le daba poder a ese llamado exilio, era la guerra fría entre Usa y Cuba, por lo que no hay justificación para ellos seguir chantajeando

    ResponderEliminar
  4. Cayeron los ESTEFAN??

    Ahh po LILY tiene los dias contados en UNIVISION!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Son casi 60 años con el negocio del anticastrismo, hoy gracias a El Barraco Mama, las cosas han dao un giro de 180 grado. Ya no más falacias de la que se venifician una mafia que es igual a la mafia del PLD, sobre la base de lo mendaz.

    ResponderEliminar
  6. Pitbull debe ser estupido. El levantamiento del embargo NO significa libertad! Lo mismo hizo maldiciendo a Trump por dar su opinion (aunque erronea) y vanagloriar a un criminal terrorista como el chapo rosario. Los artistas no deberian meterse en politica.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios