domingo, 5 de julio de 2015

La policía por poco se bebe al "Famoso Biberón"

21 comentarios:

  1. El titulo del post deberia ser:

    Secreto el famoso biberon, viola la ley a sabiendas de que la esta violando atento a un carnet de militar y se comporta desafiante delante de la autoridad y quiere imponerle reglas para luego victimizarse.

    Otro titulo alternativo:

    Secreto, el cantante urbano famoso por incentivar la violencia y el uso de armas de fuego en sus canciones ahora tambien promueve la desobediencia civil frente a las autoridades.

    ResponderEliminar
  2. JC tu eres el mejor, entonces no haga igual q los demas, yo he visto ese video y no veo esa agression que usted dicen, un simple accidente en ningun momento veo q maltratan al tal biberon.

    Santo T. Morales
    El Master del chat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando entenderán que la idea es llamar la atención con el título. Es un recurso que aun funciona.

      Eliminar
  3. Desafian a la autoridad y despues se venden como victimas de abuso.

    Malditos antisociales, el sabe muy bien que la musica alta es contra la ley. Usted no tiene derecho a molestar a los demas con su escandalo.

    ResponderEliminar
  4. este asquerozo,nalga raja.se cree que esta por encima de la ley.debieron de haberle dado una pela.

    ResponderEliminar
  5. Da risa se ponen desafiante y hablando duro, para luego decir que fueron abusado por la autoridad. Debieron de dejarlo trancao hasta las 15 de la mañana.

    ResponderEliminar
  6. Han querido vender la imagen de que ese escupe cuneta es humilde porque habiendo triunfado va todos los dias a su barrio la cienega.

    Pero y adonde mas va a ir? A clubes sociales donde no lo van a aceptar y aun lo aceptaran tiene que comportarse como la gente y no sabe como hacerlo?

    A restaurantes caros a pasar verguenza con los cubiertos y que los expulsen por hablar duro porque en esos restaurantes no le rinden pleitesia a chopos?

    Adonde mas va a ir con una cultura tan baja y poca capacidad de adaptacion a reglas y protocolos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon . No lo habia visto en ese punto de vista. Regresan siempre al Barrio porque no se adaptan a otros lugares, consiguen dinero pero no se pueden juntar con los ricos porque no se adaptarian con sus malas costumbres y bajo nivel cultural, no lo hacen por humildad.

      Eliminar
  7. El se ganó su galleta el malo fue el comandante que no se la dio y luego lo trancara

    ResponderEliminar
  8. Dos cosas.... ¿EL SECRETO ES MILITAR? porque si es así, esto es una muestra que este país hay que cerrarlo. y por lo visto en el video, la policia anda con un miedo a estos tipos que da vergüenza.

    ResponderEliminar
  9. Debieron meterlo preso por malcriado y provocador.

    ResponderEliminar
  10. 16 policías botao mañana ...que cojones
    osea agredió verbalmente a los oficiales, los amenazó con cancelarlos y los ayudantes de bebidas "lambones" le dicen que suelten las pistolas pa entrale a trompadas violan el espacio y las reglas de urbanidad...dos bocinotas de chopos a to lo que da y justifica que es la primera vez que va por ahi...como que la ley sólo es en ese espacio y no en el país completo
    los tigueres vociando que el es un "hombre del pueblo" y ellos son los agredidos osea...los policías no pueden hacer su trabajo porque el tiene un carnet...asi no avanzamos

    #lodijeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Pero de qué se trataba el carnet que le llevó la Policía?que dicho sea de paso, no debe raptar documentos de ningún ciudadano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la policia hizo algo peor que fue que no se lo llevaron preso. Eso que lo que debieron hacer.

      Una noticia con tantos detalles y tu hablando de un trapo de carnet

      Eliminar
  12. Deberon regresar con los casco negros y romperles las macanas en las cabezas por malcriados.

    ResponderEliminar
  13. "Si el hubiera venido como la gente..." Ese raton violando la ley

    ResponderEliminar
  14. Eso lo hacen aki en USA,y aun estubieran dandole galleta,por solo el hecho de tocar un oficial o agente de la policia,El Famoso Biberon debiera pedir que borren este video porque esto es una prueba contra El,que falto a la autoridades,y me pregunto de que sera este carnet,no me digan que el Biberon es asimilado

    ResponderEliminar
  15. hijo de la gran puta,en vez de ser buen ejemplo mira lo que hace,rata asquerosa irrespetando la ley.

    ResponderEliminar
  16. Es obvio que hubo una franca provocación a la autoridad, para nadie es un secreto ya que la música alta está prohibida por ley y mas si el lugar donde usted se encuentra no es un area exclusivamente comercial y mas aún en horario nocturno. Ese Antisocial prepotente con un grupo de lambones que bien deberían hacerle el antidoping para que comprueben los 100 tipos de estupefacientes que consumen al dia, no son mas que aberraciones y culpables directos de esta juventud sin futuro y delicuente que está subiendo en los barrios de Rep. Dom. Yo no apoyo el abuso de algunos representantes de la autoridad, pero esa patrulla no cometió ninguna falta a ese grupo de indecentes al contrario fueron bastante permisible con ellos, hasta vimos a un militar grabando con su celular, me imagino que pensando "si pasa algo yo tengo el video tal y cual sucedió",. Señores nuestra policía nacional tiene agentes corruptos, irrespetuosos y con faltas, pero hay muchos que desean y quieren hacer su trabajo, la ciudadanía debe concientizarse y tratar de apoyar lo que ellos hagan bien hecho, y atacar lo mal hecho pero sin generalizar. Conclusión: Porque Secreto tiene un carné militar? ese joven hasta historial delictivo tenía... se lo borraron? eso hay que investigarlo y cualquier cosa someterlo a el y su protector por falsificacación de documentos, manipulación de expedientes delictivos, soborno a la autoridad etc... armenle el caso y sáquenlo de la calle a el y su gente. Atte. W. G

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios