lunes, 6 de julio de 2015

Los cambios en el Canal 25 de Santiago

Hay gente arisca en los balcanes cibaeños,  luego de que el empresario Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión y de Telemedios Dominicana, confirmara que arribó a un acuerdo con Miguel Medina, quien en lo adelante se encargará del contenido de la programación del canal 25 que opera en la ciudad de Santiago.But,   the question is: how justified are these worries?
¿Quien es?. Medina tiene una productora de programas y es el director de comunicaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Aunque el acuerdo, que deberá entrar en vigencia dentro un mes, no implica  despido del personal y  el señor César Hernández continuará como director de la televisora fundada por el fenecido José Armando Bermúdez (Popy), se anuncia una re-estructuración de contenidos y así como una revisión de los acuerdos comerciales que mantienen los productores con la empresa. 

“El canal tendrá una nueva línea gráfica, así como la incorporación de nueva tecnología que nos permitan seguir ofertando a los televidentes un contenido de calidad. La televisión se renueva constantemente y es algo que siempre ha formado parte de la filosofía de nosotros”, comentó Domingo Bermúdez. ¡And when a chief speaks!

El canal 25 lleva 15 años en el aire, incluirá en lo adelante programas que se harán desde Santo Domingo. “El contenido elaborado en Santiago se mantiene, la novedad es que incorporaremos una propuesta”, dice Domingo.
Sin embargo, el hecho de que se hable de una revisión de acuerdos comerciales, es lo que tiene a alguna como pringamosa. Inevitable, ¡thats' all!

Se tiene presente que tras su alianza estratégica con grupo SIN, en Color Visión replantearon la programación y dejaron programas y gente fuera.Do you understand?

1 comentario:

  1. O sea que BY NIURKA escribe insertando el ingles en todo? yo pensaba que era una sección especifica, pero veo que ya es su "estilo". Y eso que tiene maestro.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios