martes, 28 de julio de 2015

Mozart La Para llega al primer lugar del Tropical Songs de Billboard

La estrella de la música urbana Mozart La Para llega a un momento espectacular en su carrera al conquistar la cima de la lista Tropical Sons de la prestigiosa revista Billboard con el tema “Aquí nadie toca”, un sensacional featuring con la cantante y actriz Sharlene Taule.

Una gran hazaña para este artista dominicano que tiene en su carrera cuatro estatuillas de los premios Soberano, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y un sinnúmero de éxitos que lo mantienen en la cúspide de la popularidad dentro y fuera de su natal República Dominicana.

“Estamos trabajando para llevar el género a un sitial importante en la industria discográfica dentro y fuera del país. Ese es mi objetivo, que nuestra música gane el respeto de los dominicanos y del público que nos abre sus corazones en el extranjero. Estoy súper agradecido, porque con Sharlene se dio una química perfecta, es una maravillosa artista, parte fundamental en este éxito que hemos logrado”, dijo Mozart La Para, quien regresa al país luego de su exitosa actuación en la Gran Parada Dominicana en el Bronx, donde fue una de las máximas estrellas.

El boom de “Aquí nadie toca” en la revista estadounidense Billboard se produce en momentos que “El Rey del Freestyle” sigue conquistando la radio dominicana con “No me pelee”, que salió al mercado luego de gran éxito que le significó el tema “Llegán los Montro Man”, que grabó junto al popular exponente urbano Shelow Shaq. Este video, estrenado el 21 de enero, alcanza más de cuatro millones de visitas.

En su canal oficial, Mozart alcanza los 400,000 suscriptores y más de 100 millones de views, siendo el único urbano dominicano en alcanzar estas cifras en el famoso portal de Youtube.


Éxitos como “Pa’Gozar”, que incluyó versiones a dúos con Anthony Santos y Daddy Yankee; “Si te Pego cuerno” (Mozart La Para Ft. Farruko), “Mami yo quisiera”, “Armao, bebio y con cualto”, “Pom Pom Pom”, “Numero 1y Snoop 2”, “La Hookah” y “I Wanna Get High”, han mantenido en la cúspide del género urbano en los últimos años a Mozart La Para.
(José Nova)

17 comentarios:

  1. Ese tema es de Sharlene , no de Mozart . Y el tema " llegaron los monster men" de mozart, no duro ni tres semanas en la lista de billboard topicales ,ni subio al top 20.El tema se desaparecio en menos de tres semanas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La envidia del dominicano es increible!!.

      Eliminar
    2. Tu eres el que se unto remolacha y dijo que mozart le dio un cantinasoo

      Eliminar
    3. El envidioso siempre esta buscandole un defecto al exito del otro, sigue doliendo el exito de los urbanos.

      Eliminar
  2. Eso es verdad , el tema "Los monster men " no duro ni dos semanas en los Billboard.

    ResponderEliminar
  3. Ohh po fue el de la página Remolacha.net?

    Ahhh por eso es que yo no leo eso, me di cuenta de lo aprovechado del dueño!

    Además de la poca cultura.

    Por eso sigo a JOseph ES un tipo con preparación y experiencia. El otro ni castellano sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lleves, el dueño de Remolacha no vive y no ha vivido en RD. Al que le dieron es un político de Higuey.

      Y si, el tema es de Taule!!

      Eliminar
  4. Ni cuantos Haters, Mozart súper talentoso y el único con flow internacional .

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a mozart, solo que el no es el unico que tiene mas de 100 millones de view , wilo the new tiene mas de 100 tambien, solamente la cancion menea tu chapa cuenta von 99,200,000 visitas..

    ResponderEliminar
  6. No es por quitarle méritos, pero de los 100 millones de views casi el 50% de ellos son por una cancion con el boricua farruko, que es el mismo caso que paso con Don miguelo que se gano un disco creo que fue de platino por el tema como yo le doy (la versión con pitbull) porque no fue la de el solo, contrario a los que muchos piensan lápiz tiene una cancion con belinda y Juan magan que el video va rumbo a los 100 millones de views y el no anda haciendo notas de prensa con eso porque el esta claro que esos views no son por el, espero que el que halla leído entendiera lo que quise decir.

    ResponderEliminar
  7. Y como dijo alguien aqui mismo el de menes tu chapa tiene 100 millones de views con esa sola cancion el solo y no anda haciendo notas de prensa (que le baje un chin a la movie)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jonathan esa forma de hablar y de comportarse le queda bien a los reguetoneros y los dembowseros.

      Pero usted da feeling de persona seria y de trabajo, no se ponga en ese ambiente. Usted parece un señor maduro y de familia.

      Hasta con nietos.

      Eliminar
  8. Es posible que sea el unico con flow internacional y es el mas artista de todos los urbanos, lo unici que le aconsejo es que tome unas clases de diccion porque habla horrible comiendose todas las "s" tal como lo hizi en Don Francisco, eso aqui no se nota porque somos un pais de gente bruta y analfabeta pero en otros paises si se nota y mucho y le pueden dar duro. Por si acaso nadie le esa pidiendo que hable como el lechuguino con palabras rebuscadas, solo que no se como todas las "s".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lenguaje coloquial...le da licencia en ciertas ocasiones, pues eso, lo coloca en un espacio personal...es decir cuando se le reconoce como una forma de expresión popular de determinada región del planeta en su caso Dominicano, por esa razón los mexicanos tienen un asentó personal que los identifica, por eso nunca verás a un personaje representativo que no pueda ser identificado por su asentó personal
      de ahí a no tener Díccion es otra cosa...ahí hay que trabajar (pero no una cosa que se vea impostado "exagerado " como pasa en el anuncio del cine en donde las figuras son Raymond Pozo Y MIGUEL Céspedes (que "secean" exactamente- exacto ) esa publicidad es contraria a la realidad que conocemos y como tal más que vender te molesta en los oídos y no te permite sentirte identificado con la misma (pues se ve totalmente falso ) lo que ellos dicen



      #lodijeeeeee


      #meentendistecriatura

      Eliminar
  9. El tendra todo lo que udes. Quieran, pero nadie puede negar, que el parece una dona con ese mono.

    ResponderEliminar
  10. Coño pero la envidia no mata pero mortifica, el hecho es q un logro mas para los Dominicanos no importa q si tuvo mas o menos view, Jesus Santisimo hasta cuando x gracia a este chico le estan lloviendo exitos y mas billetes, q si habla o no con las S el dominicano px mas q quiera hablar fino como todo pais tiene su lexico particular al hablar pero un problema mas grande q tenemos no podemos ver al otro progresar!

    ResponderEliminar
  11. el lo que pasa es que es joven y esta en un momento y su perfil ,hoy dia cualquiera puede tener muchos views con un tema

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios