viernes, 3 de julio de 2015

Prevenidos todos....

La Materialista estrena tema ‘Papi Chulo” en Noche de Luz

Formará parte de la edición especial de los “Cuerpos Hot, 2015: Special Edition

La cantante  urbana,  Yameiry Infante, conocida artísticamente como La Materialista, quien fuera Cuerpo Hot 2011, estrena éste sábado en Noche de Luz su nuevo tema “Papi Chulo”, una canción que según la artista es para consentir a los hombres y demostrarles cariño.

La cantante está entusiasmada  y  feliz por la acogida  del tema “El corazón al revés”,  que también forma parte de todo lo nuevo que tiene para su fanaticada. Este tema que ya cuanta con video musical es de la autoría de la artista  y  cuanta con más de medio millón de visitas en You Tuve y en la posición número 15 del hit parade.

Sobre su participación como figura VIP en la edición especial de los “Cuerpos Hot”,  dice sentirse muy contenta y a la vez comprometida al ser seleccionada una vez más.  “Es un reto doble porque si ya fui cuerpo hot en una edición pasada se supone que tengo que estar mejor que lo que estuve en ese año”, comenta.

La Materialista en los últimos años se ha destacado en ámbito cinematográfico. Tiene dos propuestas para el año 2016, aunque todavía no hay nada concretizado, pues  solo le han presentado los guiones,  pero confiesa que está encantada con esta nueva faceta y que para mejorar su interpretación se asesora con expertos que le ayuden en esa área.

La interprete de “Las Chapas que vibran”, quien siempre ha maravillado a sus fans  por su bien formado cuerpo,  entrena dos horas diarias y  dice de manera jocosa que va al gimnasio no  para estar  en salud sino para “estar buena” .

Para ésta edición Luz García también se hace acompañar de la comunicadora Calorina Feliz, una de las figuras pre-seleccionadas para convertirse en un posible cuerpo Hot 2015.

Carolina estuvo fuera del país por varios años, anhelaba volver a su patria y se encuentra  feliz de regresar, viene con una obra de teatro y muchos deseos de hacer cine.


El público puede votar por el  candidato favorito  que considere que posea  las mejores condiciones físicas para ser ganador de los Cuerpos Hot 2015,  por medio de la  página www.cuerposhot.tv. (Alfredo García)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios