miércoles, 1 de julio de 2015

Primero quitaron la comida, ahora cobrarán hasta por una maleta. Prepárate, que de momento te cobrarán por viajar con tu sombra...

JetBlue ya no permitirá a sus pasajeros registrar su primera maleta gratis
La aerolínea JetBlue ya no permitirá a sus pasajeros registrar su primera maleta de forma gratuita, y estableció además un nuevo sistema de tarifas para sus clientes. 
Desde este martes, JetBlue cobra entre $20 y $25 por registrar una primera maleta a clientes del nivel más económico del nuevo sistema de tarifas, denominado Blue.
"Cuando reservas un vuelo con JetBlue, podrás escoger entre varias opciones de tarifas — Blue, Blue Plus o Blue Flex — basado en lo que más valor tenga para ti, como el número de maletas registradas, los puntos (TrueBlue) acumulados y las tarifas por cambiar o cancelar vuelos", dice el portal de la aerolínea.
Clientes que compren sus boletos de vuelo al próximo nivel de tarifa, Blue Plus, podrán registrar una maleta sin costo adicional. Un tercer nivel, Blue Flex, incluye dos maletas registradas sin costo adicional.

El anuncio llega semanas luego de que la industria aérea definiera cuál es la "maleta ideal" para llevar en cabina (carry-on), señalando un tamaño un 21% más pequeño que el de las maletas utilizadas más comúnmente hoy día. (Univisión)

12 comentarios:

  1. Y somos tan comemierda, que no lo boicotiamos por una semana, para que vean que ponen tres maletas gratis por pasajero, pero el dominicano no se une, solo se une para botar el voto, y que después se lo metan mongo.........y lo narizgoneen como ahora que le sacan de la faltriquera jasta las motas que se usaban deante, pa'pagal impueto que no ven ni en pintura, y, lo polítiqueros dándose la buena vida con lo cuaito de uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es asi
      Oye yo vendo preservativo baracta la caja

      Eliminar
    2. Esas medidas solo son para vuelos nacionales casi nunca para internacionales pero uno nunca sabe

      Eliminar
    3. El Capotillero no tiene problemas con eso, pues cuando va a Dominicana lo hace "Volando" con sus propias alas.

      Eliminar
    4. ue ignirante esres. una aerolinia como mucho gana $300 dolares por vuelo. Es justo que se busque ganar mas ingresos. miserable, qujandose por 25 dolares

      Eliminar
    5. Pero los dominicanos boicoteamos a American para los vuelos a Nueva York via Santiago por los abusos que hacian y que paso?, na!, AA simplemente dejo de volar a NY por ese aeropuerto lo que hizo que Jet Blue y Delta tomaran ese espacio y empezaron a abusar como hizo AA.

      Eliminar
  2. que bueno.ahora nos daremos cuenta la falta que hace la c.d.a.la que los politicos se la comieron se la robaron.cada vez tenemos menos opciones con estas aerolineas estado unidences.esto se jodio.tendremos que dejar de volar a nuestro pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. largate de este pais buen ingrato. Las aerolineas apenas ganan dinero debido a los altos costos. la CDE volaba subvencionada por el estado por eso quebro

      Eliminar
  3. yo mando mi ropa en caja y viajo con un bulto ....tengo pal de closet full de ropa en bonao ..lo hago por no pagar y no esperar la jodia maleta

    attelkaliman

    ResponderEliminar
  4. Los pasajes aqui son los mas caros del mundo.Aqui le aplican unos impuestos como ningun pais a los boletos aereos,igual a la gasolina que usan los aviones.El gob. solo quiere que vuelen los ricos.Algunos nuevos ricos viajan en JET privado como Cesar Medina y otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, el dominicano es de los latinos que menos viajan, la mayoria lo hacen a EE.UU. por razones obvias, cuando viajan a Europa y a Asia la gente lo percibe como gente muy rica por lo caro que son esos vuelos, BBC mundo publico un articulo donde dice que el pasaporte dominicano es de los mas debiles de America Latina donde solo pueden ir a 50 paises sin visa, debajo de nosotros solo esta Cuba y Haiti.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios