miércoles, 29 de julio de 2015

Un milloncito de los verdes por un besito...

Aunque para el año 1990 no existía el término “megadiva” y mucho menos el de  “chapiadora”, nuestro admirado y respetado Cuco Valoy (es uno de los músicos y artistas por los que más sentimos admiración y respeto por su legado musical) inconscientemente le cantó a la chapiadora con “El Milloncito”.

Un milloncito de los verdes por un besito, para que ella se compre un yate y no se la coman los pecaos. Un yatecito de esos en los que tanto les gusta encaramarse y exhibirse a algunas mujeres de los medios.

Es un merengue jocoso, pero que relata la realidad de la que hoy tanto se habla,  de que, supuestamente, algunas chicas de la televisión no viven precisamente de su labor en este medio y mucho menos tienen forma de adquirir los vehículos de lujo que ostentan, ni pueden pagar los “palomares” en que algunas viven, ni costear todo lo que exhiben. 

“Por un milloncito cualquiera lo da… cualquiera da un cariñito si le dan un milloncito.” 
Para el mercado masculino es difícil lograr algo por un besito, pues ya no hay tantas señoras mayores que estén dispuestas a dejarse “pelar” muy fácilmente. Además, el hombre tiene la desventaja de que no puede realizarse cirugías hasta en las plantas de los pies, así como ponerse botox o colágeno, agrandarse los labios, llevar extensiones de pelo, colocarse pompis, ya sea inyectados, plásticos o de acero inoxidable, tampoco puede arrancarse cuatro costillas y mucho menos recibir una vaginoplastia o reconstrucción vaginal.

Pero como estamos hablando de historia musical y no del fascinante mundo de las “mega mamis”, “El Milloncito” es un merengue pegajoso, con el tumbao Valoy, y que como muchísimos de los trabajos musicales de Cuco, nosotros disfrutamos. 

Quien no lo haya escuchado o no le haya puesto atención, aquí y ahora en Merengala puede hacerlo, mientras le dejamos esta preguntita: ¿Y usted, daría un milloncito de los verdes por un besito?.

12 comentarios:

  1. Ese merengue es creación de José Virgilio Peña Suazo y le cayó como anillo al dedo Cuco valoy, también cabe decir que es uno de los merengues que la ha dejado mas beneficio a Peña Suazo porque lo suenan en una película (no recuerdo el nombre), y cada cierto tiempo le envían un chequecito de los verdes por los royalties al Gordo Suazo.

    Luis Santana
    Charlotte, NC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Capo, por aquí por North Carolina ahora metiendo mano, como va todo?

      Eliminar
    2. Luis ay vive una hermana mía que desde ante de nacer ya era cuero

      Eliminar
    3. Jajjajakjaaj, coño Capo tu ta del diablo.

      Eliminar
  2. Pues queda confirmado que por algo le disen el brujo sabía que las chapiadora eran un prostotipo que con los años venían en camino

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=zKirVosgB0o

    ResponderEliminar
  4. No se por que Niurka o don Joseph publica los dimes y diretes de todos estos carajos. Eso no aporta nada al debate. Esa tiradera a nadie le importa. Deberian solo publicar los comentarios que hablen de lo que aparece en la pagina. Es la humilde opinion de un lector que espera le hagan caso. Ya este vaina jarta entre estos tipos que parece que lo que tienen en cerebro es aquello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye todabia tu vende perico y comida de caballo retírate que los federico no están jugando

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios