miércoles, 22 de julio de 2015

Y vuelve y vuelve...

Según el bembeteo de Bembenuti se da como un hecho el retorno de Bebeto a la televisión.
Las negociaciones con un canal de los grandes están bien avanzadas, y en su retorno tal parece que vendrá aliado como socio a un conocido comunicador del área de los comentarios y de las noticias que labora en un telamatutino.

Mucho ha sido el tiempo fuera de la televisión en que ha estado Alberto Bernabé, luego de su salida de Supercanal.
Y lo cierto es que hace falta.

Bebeto es el que más sabe del negocio de la televisión de contenido y esencia popular, como lo demostró cuando surgió con El Poder de las Doce, rompiendo con todo lo establecido al mediodía.

Un veradero poder como programa en su primera etapa en Supercanal, y luego cuando se trasladó a Telemicro.

Más temprano se recuerda que fue el artífice, junto a Domingo Bautista, de la Super Tarde y la Super Revista, de Color Visión, en su etapa de mayo esplendor, de donde emergió también Michael Miguel.

El empresario Luis Medrano coincide con nosotros, de que el que más sabe del negocio es Bebeto.

El problema está en la situación que se está viviendo en los medios, sobre todo en la televisión. No es fácil desarrollar proyectos televisivos que impliquen el poner en movimiento una maquinaria como la que se requiere en los programas musicales y de entretenimiento, de amplio espectro.

Son proyectos muy costosos, y riesgosos a la vez, que a cuaquiera "se tragan".

Sobre todo cuando se trabaja solo, sin ayuda, porque es muy bueno cuando usted cuenta con el soporte de un canal de televisión que asume  parte de la inversión y los costos.

Usted está en un canal con un programa independiente, y a veces la televisora donde usted se encuentra es su peor competencia.

El productor independiente consigue un cliente, pagando una tarifa, más o menos justa y honesta, y los vendedores del canal van y se lo conquistan, ofreciéndoles cuñas por cheles en toda la programación.

Le quitan los clientes, haciendo una competencia desleal, con lo que al final de cuentas termina el productor estrangulado, sin los ingresos suficientes para pagar el espacio.
Y así no se puede...

Son de las cosas que no se conocen ni se dicen, pero que tienen que enfrentar muchos productores de programas en este país.

Ojalá que Bebeto regureso en base a negociaciones provechosas, para todas las partes, y que lo tengamos de nuevo con sus programas en base al talento de los artistas criollos, de los cuales es un formidable promotor.

19 comentarios:

  1. Ojala venga pronto y suerte, confia en dios que aunque muchos te han dado la espalda, el es el unico que sabe lo que tiene reservado para tiy ven con algo diferente, y habla menos cuando regrese eso tenia a la gente cansada, suerte bebeto tu eres un luchador, y te hemos extranado. . Rodolfo olivares ny

    ResponderEliminar
  2. Bebeto te nesecitamos, la television de hoy ya no sirve, esta llena de homosexules, y pululan al medio dia, tienen a uno asarao, que no se saca nadie un chele en la loteria,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te paso, tuviste una mala experiencia con uno, que lo tenia mas grande que tu, jejejej...

      Eliminar
  3. Cuando bebeto se fue de telemicro no debio salir inmediatamente por supercanal. Debio dejar su programa guardado un tiempo y esperar a que saliera de extremos a extremo para ver con que venian ellos para asi hacer algo mejor que ellos, ademas de que hubiera mantenido la espectativa de la gente esperando a ver con que vendria bebeto ya habiendo visto a extremo a extremo primero. Asi tambien se hubiera quitado de encima mucha gente improductiva, aduladores, lambones y demas yerbas aromaticas. Ese tiempo hubiera sido perfecto para despejar su mente y arrancar con nuevas ideas.

    Buena suerte

    ResponderEliminar
  4. Es una verdad absoluta que Bebeto es un tipo que sabe del negocio,es guapo, se atreve donde mas nadie se atreve,tiene vision,y la realidad que sabe trabajar muy bien lo popular, perooooooo,siempre hay un pero,es que debe bajarse un poco los humos,el parece que confunde algo esencial,el cree que puede hacer cosas en nombre de mejorar la produccion y se le escapa algo esencial que es las relaciones humanas, es muy arrogante y se infla cuando se ve con exito,se agarra de que puede hacer tal oc ual cosa en mejoria de la produccion y lo que esta ocurriendo es que se lleva gente por delante sin las minima delicadeza, que lo coja suave y le ira mucho mejor, ojala haya aprendido.

    ResponderEliminar
  5. En la TV, como en la industria del entretenimiento “Bebeto” es un mal necesario, a pesar de que en múltiples ocasiones tuvo mal manejo, deseamos su pronto regreso, pues con su caída se cayeron muchos proyectos de merengue.

    ResponderEliminar
  6. De todos los programas de television que han salido del aire el unico que se nota el vacio es el de bebeto, los demas ni me acuerdo de ellos.

    ResponderEliminar
  7. Ojala Bebeto recapacite algun dia y se convierta en fanatico de los tigres del licey porque para ser sincero ese es su unico defecto ser escogidista.

    ResponderEliminar
  8. asta que bebeto no sarga el meregue seguira en el piso.....

    ResponderEliminar
  9. De que son feas, son feas. Las hijas de Correa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Tu si eres malo jjjjjj

      Eliminar
    2. Pero pajarooo....si no te gustan no jodas tanto, a lo mejor el que te gusta es correa o no te quiso fiar un romo en su negocio, porque que Diablos esperabas, que fueran lindas estúpido ...Las hijas de Obama son inteligentes (a lo mejor las de correa también ) y aunque fueran brutas no te van a hacer caso a ti sin un chele, estúpido ignorante y sin ningún tipo de tacto...ponte e un espejo en el ... y mira a ver si es lindo y aun así andas con el dandoselo a los hombres "Anonimo" porque ni valor tienes para poner tu nombre ....SUCIO

      Eliminar
    3. Callate ya con eso asaroso.

      Eliminar
    4. Correa, no te ofendas. Que tu también eres feo, doble feo.

      Atte. El boli

      Eliminar
  10. POR CUAL CANAL Y CON RELACION A LAS HIJAS DE CORREA QUE QUIERE QUE NO SE PARESCA A SU PADRE, SON GRACIOSA Y SE NOTA EL CARIÑO QUE HAY ENTRE ELLOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro tonto, hasta los monos se tienen cariño si son del mismo clan.

      Eliminar
  11. En honor a la verdad le guardo admiracion a Sr. Bebeto,baja esa base le voy a dar algunos surgerencias, imbuidas de buena voluntad,y, sobretodo honestas.

    Lo primero, daste un buen baño, ves a buen barbero y callate la baca Detras de camara, por favor hazlo. Otra cosa, no nades en contra de la corriente, de esta mafia de ladrones que han secuestrado este pais, no mi jijo, con esa gente no se puede. Es una mafia de facinerosos que por nosotros pusilanimes le hemos permitido se aduenen de todo. Y yo te pregunto,de donde se saca la publicidad si no se cuenta con eso malvados.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios