martes, 4 de agosto de 2015

Así opinan los vecinos Angelina Jolie y Brad Pitt
París - Como unos auténticos desconocidos describen los habitantes del pueblo de Correns, en el sur de Francia, a Brad Pitt y a Angelina Jolie, que poseen desde 2008 el castillo de Miraval, del que no salen con frecuencia.

Los testimonios, recogidos por la prensa francesa, atestiguan la distancia existente entre la pareja de actores estadounidenses y el resto del pueblo.
"Nos toman por unos paletos (personas ignorantes)", se queja en "Le Journal du Dimanche" uno de los 900 habitantes de esta zona situada a cientos de millas de la frontera franco-italiana.

"Les hemos escrito de parte de una asociación que lucha contra la fibrosis quística y nunca han respondido", exclama por su parte una antigua trabajadora de la Oficina de Turismo, que dice no entender cómo la pareja no emplea en su terreno a "los albañiles, artesanos y personas que conocen la viña".

Los habitantes insisten en que su interior se ha convertido en una "fortaleza" en la que disponen de exmilitares estadounidenses y personal de seguridad de las fuerzas británicas.

La pareja, que contrajo matrimonio en el castillo en octubre de 2014, descubrió el complejo durante un vuelo en helicóptero y después de tres años de alquiler, decidió comprarlo en 2008 por unos $38.3 millones.
Pese a la intimidad que los Pitt pretenden preservar al viajar en auto por separado y realizar distintos trayectos para ir al mismo destino para despistar a la prensa, al matrimonio también se le reconoce algún intento por integrarse.

En 2011, invitaron al alcalde a cenar en la villa y visitaron con sus seis hijos un mercadillo en la región vecina de "Entrecasteaux".
"Desde que vio las cámaras, Angelina huyó mientras que Brad se mostró muy agradable asegurando que podíamos hacerle fotos, pero que no tocáramos a sus hijos", comenta un testigo de la escena.

Desde entonces, el actor se ha convertido en un aficionado al vino tinto, según una fuente próxima al enclave, hasta el punto de hacerse miembro de la Asociación de Maestros Vinícolas Biológicos de Correns.

En junio firmó varias botellas para venderlas con fines caritativos, lo que reportó a la asociación $326,834, el doble del año anterior.

Los vecinos admiten pese a las quejas que su presencia ha dado publicidad al pueblo, beneficiado también por su holgada situación económica, que les ha llevado en alguna ocasión a gastar "varios miles de euros" en un solo día en una tienda de juguetes. (FUE)


9 comentarios:

  1. Coño, pero la gente si jode un rato, el castillo es de ellos, el dinero es de ellos, y ellos saludan y hacen lo que quieran, pero no solo en la selva dominicana hay gente que lleva vidas. Ellos pueden emplear a quienes ellos quieran, DIOS MIO, IVAN RUIZ, CON VOZ EN OFF, ME ENCANTO LA SATIRA QUE LES HICIERON EN DIVERTIDO...CON LA TELEREALIDAD CIRCENSE.

    ResponderEliminar
  2. No se puede vivir aislado de la comunidad que te rodea pero tampoco nadie sebe meterse en lo que tu hagas dentro de tu casa.

    ResponderEliminar
  3. Pero si ellos quieren actuar asi, hay que dejarlos.

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta a mi vivir. Trabaje en la administración pública por doce años, no se puede decir que tenía un sueldo de lujo, pero era un salario decente. De sol a sol pude hacer mi ahorros y me compre una finquita de 100 hectáreas, con mil cabezas de ganado. Mande hacer un chaletsito de 325 metros cuadrados y me la paso aquí tranquilo. Cuando quiero ir a la ciudad me monto en el helicóptero, para ir hacer la compra. Es justo después que me mate trabajando para el beneficio del país. Me retire con una pensiosita de 651, 000, que da para el combustible de mi helicóptero. Hay que sacrificarse por su país. Los vecinos no estén muy a gusto, me han dicho, pero mi objetivo después de sacrificarme por mi país, es justo que descanse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres pariente lejano del capotillero?

      Eliminar
  5. Al menos no son tacaños y le dan beneficio economico a dicho pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Asi es que hay que vivir como quiera es malo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios