lunes, 31 de agosto de 2015

Clarisa Molina es la nueva Miss República Dominicana
Clarisa Molina, representante de la provincia Espaillat es la nueva Miss República Dominicana, mientras Sophinel Báez, de San Francisco de Macorís es Miss Hispanoamericana y representará al país en el certamen que se realizará en Ecuador.
Como Miss Continente fue electa Jennifer Cruz, de la provincia La Altagracia, quien representará a República Dominicana en el evento que se realizará en Bolivia.

Estos fueron los resultados de la Organización del Miss República Dominicana Universo (MissRDU) que realizó la gran final del certamen de belleza.

Magali Febles, directora del MISSRDU señaló que “este certamen fue muy reñido por la calidad de cada competidora, pues cada una posee cualidades que la hacen diferentes y especiales y se esforzaron por dar lo mejor”, al finalizar el evento realizado en el salón La Fiesta del hotel Renaissance Jaragua.

Durante el certamen fueron presentadas las ganadoras de las competencias “ Mejor Traje Típico”, “Body Contest”, “Talento y “Miss Congeniality”.


La coronación final del MISSRDU fue transmitida en horario prime time con transmisión vivo, por Color Visión, pero los pormenores se siguieron a través de las redes sociales Twitter e Instagram (@MissRDUniverse), Facebook (Miss República Dominicana Universo) y en su página web www.colorvision.com.do. (Alfonso Quiñones-Diario Libre)

27 comentarios:

  1. Ella va ganar está lindona y chula aparte tiene talento.

    Y magaly feble la cara de trasvetty existe todabia
    La raquiñosa esa


    ResponderEliminar
  2. Oh mai gai !!!! cuantas beldades y veidades. Por un lao la veidad y por ei otro lo mendaz. Sra. Febles, que pleves es......husbo para todas, para que diai dispues, nardie sacara de la faitriquera lo que no se oyera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campesino tienes que ir a la escuela, campeche.

      Eliminar
  3. Increible, pierde en un concursito de mala muerte (nuestra belleza latina) y va a representar a R.D. en miss Universo........expliquenme que no lo entiendo , a veces me paso de bruto. .Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que te pasas de bruto, al contrario, tu eres mas bruto de ahi, no has llegado a tu lumite.

      Eliminar
  4. No refuto la belleza de la joven, pero creo que ahi hay un maco. En la larga lista de participantes habia un manojo de mujeres hermosisimas y con otros atributos. La movida luce obedecer a una estratagema publicitaria. Clarissa ya es una figura conocida al pasar por el concurso de belleza latina en Univision, pero eso no le dara renombre a la marchitada franquicia Dominicana. Si buscaban relanzar la popularidad de febles, se hicieron fuera del cajon. Muy bella Clarissa, pero si en un concursito de patio quedaste en el ultimo lugar, quiza no llegues ni a finalista enun concurso de alto calibre. Si te dejaste utilizar por la organizadora del certamen, lo confirmaras al final del tunel. Te deseo suerte!

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese asaroso de mierda, ella puede ganar, el que no puedes ganar eres tu!!!

      Eliminar
  5. Anonimo 8:05 al grupo aventura lo rechazaban en un bar de ny y mira donde llegaron. No seas tan bruto.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo 8:05, Clarissa no gano por que los jueces se fueron por el carisma de Francisca no su belleza. Elemental mi querido Watson, elemental....

    ResponderEliminar
  7. Que maldita comparacion! ! ! Y yo soy el bruto. Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres tu solo, hay mas brutos como tu. El que otro o otros sean brutos no significa que tu dejes de ser bruto, tu sigues siendo otro bruto mas del monton.

      Eliminar
    2. Gracias por acompanarme en la brutalidad,ya vi que no soy el unico,weeepppaaaa Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    3. Gracias por acompanarme en la brutalidad,ya vi que no soy el unico,weeepppaaaa. Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    4. De nada. Nosotros los ñames debemos de apoyarnos mutuamente, weeeeeppaaaaaaa.

      Eliminar
  8. Yo tengo una casita en la cienaga con cama, televisor a control remoto, abanico y una tostadora. Clarissa mi amor, cuando sientas ganas de casarte busca el vestido que lo demas lo pongo yo.

    ResponderEliminar
  9. Lo que pasa es que La Mona Chita (Magalys Febles) está buscando ya chicas experimentadas para no tener que hacer una gran inversión en prepararlas adecuadamente. La chica es bonita, pero es postalita repetida, ha dado muchos tumbos en muchos certámenes de belleza de poca monta. Hay que recordar que en un certamen como Miss Universo, los estándares son más elevados, y si no pudo en hacer nada en ellos, creo que no lo logre en Miss Universo (relájense todos es la realidad. Le deseo toda la suerte del mundo pero ella pasará sin pena y sin gloria. ¿Sigo?

    Atte.: Pitagorinsky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos? Cuales? Te refieres a Nuestra Belleza Latin? Que otro?

      Eliminar
    2. ¿Tienes hambre Bugatorinsky?...abriste un parèntesis y no lo cerraste....jajajaja te estàs poniendo bruta. ¿Sigo? Jajajaja

      Atte. El ex de la capo

      Eliminar
    3. Gracias el Ex del Capo por la corrección, presento mis disculpas por ese paréntesis que me faltó, pero me alegro, ya que están muy pendientes a mis comentarios. Respectos a los otros concursos, aquí está el dato:

      Miss Dominican Republic Tourism International 2012 (Ganadora)
      Miss Latina New Jersey USA 2013 (Ganadora)
      Miss Dominican Republic US 2012 (Primera finalista)
      Nuestra Belleza Latina 2015 (Tercera finalista)

      Lo que no entiendo es que si nació en Santiago, porque representó a Espaillat.

      Antes todo el mundo firmaba con Att. después de yo aparecer en sus vidas y llevarles un poco de ortografía saben que la abreviatura correcta es Atte., ya escriben mejorcito, redactan ahí-ahí, y el capo y kaliman "bien gracias" (esos no tienen remedio).

      Tengo que decir que ponerme a escribir aquí en este blog es todo una cura para mi, y que me divierto más de lo que se puedan imaginar. La nueva Miss República, ya verán pasará sin pena y sin gloria, tanto bulto que hicieron con Kimberly Castillo hasta quedó con secuelas de una mala rinoplastía, o sea que la María Palito Dominico-Italiana, se quedó "oliendo donde guisan".

      Atte.: Pitagorinsky

      Eliminar
    4. En este blog lo que entran es un grupo de pájaros con desorden de personalidad. Irresolutos.

      Acaben de definirse!!

      Eliminar
    5. Pero hijo de tu maldita madre aqui hay libertad de expresión, si no quieres leer los comentarios, no entres y punto.

      Eliminar
  10. Hubo problemas de iluminación. También una conducción deficiente por parte de Magnolia. Miralba lo hizo bien.

    ResponderEliminar
  11. Si un concursito de poca monta, o mala muerte, puede tener como juez a una persona del calibre del señor Osmel Sousa «el zar de la belleza», entre otras personas calificadas en la materia, no entiendo con que criterio se le quiere dar este calificativo, a veces hay que evitar que la pasion nuble a la razon, por mas intereses que se pudiese tener. En cuanto a miss universo tampoco es la gran cosa, de ahi han salido reinas que, algunas en la actualidad dan pena, no pasa nada importante con ellas, ha cavado un hueco y se han auto enterrado, algunas son actrices de peliculas tambien de poca monta, y otras minucias, y otras quien sabe, no todas pueden ser amelia vega, o alicia machado, en cuanto a popularidad o notoriedad, y eso tambien se aplica en el caso de clarissa molina, no siempre la belleza es sinonimo de exito, a veces es mejor caer en gracia y robarse al publico. En cambio francisca lachapell, se mantiene ahi tranquila y estable en univision, con su pinta de comediante, y robandose los caramelos, seguro que trascendera mas en lo que hace, incluso si clarissa ganase el miss universo, es una apuesta, el carisma no se compra ni se fabrica, ya viene hecho de fabrica.

    ResponderEliminar
  12. el capotilero estaba hay el era el que limpiaba el piso

    ResponderEliminar
  13. Si de esta forma se expresan algunos dominicanos, de sus mismas gentes, no quiero oir , ni leer las expresiones de los extrangeros.Clarissa solo ha hecho perseverar en la vida y superarse. Las oportunidades que ha tenido han sido en base a su talento y belleza. Hoy la vida le premia con la oportunidad de convertirse en Miss Universo. Mientras celebramos los triunfos de nuestros semejantes cercanos , somos felices..DAñando o empañando el brillo de las estrellas que vemos brillar, nos volvemos aburridos hasta enfermar aislados en un mundo de tristeza. Bendice lo que tienes y que tus aportes sean para tener un mundo mejor, no para destruirlo. Clarisa es nuestra reina , celebremos . Que Dios la proteja y la haga brillar porque así brillamos también los dominicanos .

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios