lunes, 3 de agosto de 2015

En tiempos en que se dice que la salsa ha bajado, por lo que se puede ver en el chart de Monitor Latino, hay dos exponentes que se mantienen en la supremacía como los más populares del género en el país. Yiyo Sarante que tiene 4 temas en la lista del Top20, y la Chiquito Team Band con 2, en tanto que Alex Matos se mantiene en el número 1 con "Lo  malo se va bailando". De los extranjeros, Marc Anthony aparece con dos temas, consolidando su sitial como el salsero más popular de los últimos tiempos. He ahí el panorama de esta semana, en cuanto a la salsa, según Monitor Latino.

4 comentarios:

  1. La salsa ha bajado, pero en la mente de quienes la quieren ver desaparecer, lo que no dicen es que todos los demás géneros hace tiempo que producen un talento nuevo con incidencia.

    ResponderEliminar
  2. El problena de la salsa ha llegado a un punto que debemos analizarlo profundamente desde dos vertientes la cronologica y la de orquestacion, aunque ambas se influyen mutuamente para conseguir que este ritmo tenga exito perdurable son muy distintas si las definimos de manera separada. Al final del dia lo mas importante es que este ritmo caribeño recupero el sitial de tiempos de antaño para que la calidad pueda seguirse superando asi misma en este y otros ritmos tropicales.

    ResponderEliminar
  3. Los famosos salseros de aqui se juntran creo que el 15 de este mes asi que si no llenan el anfiteatro NurinSanlley que se retiren

    ResponderEliminar
  4. Ese "género" es para mi, lo mas aburrrrrrrrido, pero pal gusto lo colores.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios