sábado, 29 de agosto de 2015

La Nacional de Envío de Valores auspiciará conciertos de Fernando Villalona en USA
El Diario Latino USA.
Por Ramon Ramos

Manhattan, NY - El merenguero Fernando Villalona,  y productor artistico Rene Brea, visitaron las oficinas ejecutivas de las agencias de envios La Nacional De Envios De Valores en esta ciudad de New York, obteniendo el apoyo dela misma  para promover sus tres conciertos en Lawrence, New York y New Jersey, en todas sus agencias y agentes autorizados en todo el territorio norteamericano.  

Este logro es importante, ya que estas agencias de servicios confían en los conciertos e imagen del artista.  La Nacional De Envíos De Valores, cuenta en todos los Estados Unidos con mas de 300 agencias propias y unos 1,500 agentes autorizados, con presencia en las principales ciudades de la costa este , como New York, New Jersey, Boston, Providence, Marilyn, Delaware, Washington, DC, entre otras.  En estas ciudades se concentran la mayor cantidad de dominicanos admiradores de  Fernando Villalona.

Al mismo tiempo, el productor artístico Rene Brea, hablo sobre la producción de los tres conciertos a celebrarse en Lawrence Massachussetts , el viernes 9 de octubre, el sábado 10 de Octubre en el teatro United Palace de Manhattan y en el recién construido Performance Art Center de Union City, New Jersey , el domingo 11 de Octubre.  “No se van a escatimar esfuerzos para lograr el nivel mas alto en producción de conciertos, dijo el productor.  Pantallas HD, luces móviles digitales de ultima generación, sonido digital, cámaras HD y la orquestación reforzada con otros instrumentos.  El repertorio irá desde sus inicios en el Festival De La Voz hasta hoy con las colaboraciones entre Fernando, Alfa y el Pastor Yaroide.

“Serán tres noches que marcaran un antes y después en la vida y música de Fernandito Villalona”, puntualizó Rene.  
Fernando dijo sentirse muy agradecido de la combinación con Rene y todo el equipo que producirá los tres conciertos. Confirmo que habrán sorpresas que serán inolvidables,  así como vestuarios y transformación de escenarios no antes vistos en el género Merengue en los que Fernando contara y cantará toda su historia y vida musical  entre bachatas, salsas, boleros,baladas y merengues.
entre duetos, y anécdotas se revelarán íntimos secretos del artista.


Los ejecutivos de La Nacional de Envios De Valores, se sintieron a gusto con la visita de Fernando a las oficinas de la empresa, entre ellos  los señores Corporan, Pons, Aquino entre otros.

8 comentarios:

  1. Muy bien por Fernando, imnumerables son los exitos de ese gran artista El Mayimbe, sera un exito garantizado, por los tantos fieles seguidores de mas de 4 generaciones..... El mas carismatico artista Dominicano..

    ResponderEliminar
  2. es que NO hay mas nada que reportar hoy ?

    ResponderEliminar
  3. Ya Fernando nos tiene jartos con "DOMINICANO SOY, LA JAMAQUITA, CONFUNDIDO, PAYASO, BAILA EN LA CALLE" etc.......Por Dios ya 'toy jarto de eso. Poifa trata otros temas, please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joseito Mateo sun a sus 95 anos, sigue dando pela con su chiva blanca. Y El Mayimbe, son demasiados teams, incalculable,,, solo su publico dira hasta cuando... Temo que hay Fernando para mucho tiempo.... Y la envidia te matara..

      Eliminar
  4. Por el ùnico que la Capo me celò....Fernando!!!

    Atte. El ex de la capo

    ResponderEliminar
  5. Si pero fernando villalona debe aprender a vestir por que miren esa pinta esta atra atra

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios