viernes, 28 de agosto de 2015

LLUVIA DE SUSPENSIONES DE ACTIVIDADES CON MOTIVO DE LAS LLUVIAS DE ERIKA

René Brea pospone concierto de Marcos Yaroide para el domingo

Este será realizado el domingo en el Teatro Nacional, en lugar de hoy
El concierto de Marcos Yaroide, que se llevaría a cabo esta noche en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, fue pospuesto para el próximo domingo, a las 8:30 de la noche, informó su productor, René Brea.
Brea explicó que aunque todas las boletas se vendieron se debe ser prudente, sobre todo para no poner en riesgo a los fanáticos que adquirieron sus entradas, por lo que esperará a que la tormenta Erika salga de territorio dominicano para llevar a escena el show.
“Todos los que hayan comprado sus boletas podrán ir el domingo al Teatro Nacional, a la misma hora y disfrutarán de un gran espectáculo artístico. Yo creo que debemos ser prudentes ante la situación natural que se ha presentado y lo mejor es posponerlo”, dijo René Brea.
El concierto tendrá como invitados especiales al merenguero Fernando Villalona, al cantante Niní Cáffaro, el salsero Sexappeal, la artista clásica Nathalie Peña-Comas y el exponente urbano Mozart La Para. 
Se aplaza para el domingo 30 el concierto del viernes 28 del Festival del Merengue y los Ritmos Caribeños
Debido a la alerta amarilla que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) dispuso para el Distrito Nacional, los organizadores del Festival del Merengue y los Ritmos Caribeños 2015 han decidido aplazar para el domingo 30 de agosto el concierto que estaba programado para el viernes 28.

El concierto previsto para el sábado 29 de agosto se mantiene tal como se había anunciado en el programa. Esa noche se presentará la big band de la salsa, la cual será dirigida por Victor Waill y contará con la participación de Sexappeal, Cuiquito Team Band, Michel, Davicito Kada y Edwin. Los Teke Teke se harán cargo de la sonoridad urbana.

El domingo 30 se presentará la big band del merengue, dirigida por el maestro Dioni Fernández y con la participación de Sergio Vargas, Joseíto Mateo, Aramis Camilo, July Mateo Rasputín, Benny Sadel, Diomedes, Feny Ortiz, Gavy Tito, Los Kenton, Fernando Villalona y la Banda Real.

La música urbana también tendrá su espacio protagónico con Milka “La Más Dura” y Don Miguelo, entre otros de los principales exponentes de ese género. Tanto el concierto del sábado 29 como el del domingo 30 tendrán lugar en la Plaza Juan Barón.


El Festival del Merengue y los Ritmos Caribeños, auspiciado por Brugal & Co. y el Ministerio de Turismo, es un reconocimiento a la gran diversidad y riqueza de la música dominicana. 
Suspenden función de hoy viernes de Ricardo Arjona
El empresario artístico Cesar Suarez Jr., informó que por medidas de seguridad la función del concierto de Ricardo Arjona prevista para hoy viernes 28 ha sido suspendida.

“Tenemos que ser prudentes con el paso de la tormenta Erika, es por eso que nos hemos visto en la obligación de posponer esta función para preservar la seguridad de los fanáticos que se darían cita al mismo.

“Todo el que haya adquirido sus boletas podrá asistir mañana sábado al Palacio de los Deportes a la misma hora y disfrutar de su artista.

Alrededor de 20 países han presenciado el espectacular e imponente “Viaje Tours” que ha tenido dos presentaciones en el país presentado por el empresario artístico César Suárez Jr.,en una alianza con Latin Events responsable de la gira por Estados Unidos & Puerto Rico que dirige el empresario Félix Cabrera.


RicardoArjona un artista profundo, auténtico y controversial, contador de historias  y poesías  que enamora en cada canción, ha llevado su tour ante  más de 2millones seguidores por todo el mundo, con una puesta en escena deslumbrante que te hará flotar, veras llover, nevar, y unaestación de tren que lo llevará a cualquier lugar, convirtiéndolo en una experiencia única. 

13 comentarios:

  1. Perdónenme el tigueraje, pero el dia está Pacheco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaya Tu tienes razón si el día esta Pacheco vamos Allí.

      Eliminar
    2. Y como soy de una élite fuera de este mundo, que quiere decir "PACHECO"?


      A-mama-yo.

      Eliminar
    3. Tanto que priva uf

      Eliminar
  2. Dejen a AMAYA quieta...

    ...ojalá que la poca brisa del huracán se haya llevado a AMAYO al mar por la 30 de MAYO
    ...Y a Pitagorinsky al olvido como Mónica Lewinsky AAAH RIMOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro anónimo de Amaya

      Eliminar
    2. Noooooooo tiguere!! Fallaste!
      Y estoy en creer que AMAYA a diferencia de muchos de los que opinamos aquí, YO INCLUIDO, no está pendiente a que si lo que escribe como comentario lo responden o si a alguien le importa eso.

      A excepción de lo del PITAGORAS que ella puso "distancia y categoría" no tenía registrado respuesta alguna de ella en comentarios pasados a algo que haya tenido su nombre proviniendo de otro forista.

      Eliminar
  3. No más Amayo, renuncio con mis sátiras a retatarla tal cual es después de este comentario impropio de una dama con "distancia y categoría". El capotillero puede hacerle un puré con su mencionada herramienta.

    ResponderEliminar
  4. Capotillero no te hagas de rogar y ven al Pacheco que quiere tu amiga carnal la Amaya.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria que Marcos Jaroide se presente en la ciudad de New York. Ojala que lea el comentario y lo tome en consideracion.

    ResponderEliminar
  6. Mi maja papa en humilde y bondadoso puedo aser le puresito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anota Amaya el capotillero esta dispuesto, pero debes viajar a Iowa.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios