viernes, 28 de agosto de 2015

¡Lo que faltaba, quemaderas consentidas en el metro mexicano!

Arrimones en el Metro, para un viaje placentero, ¡ordénalo en Facebook!
México.-Algunos lo consideran como acoso sexual, pero para otros, el ‘arrimón’ en el Metro no les disgusta tanto, tan es así que existen diversas páginas en internet y grupos de Facebook donde puede consensuarse un momento de placer antes de llegar a su destino.

Y es que con el ajetreo de los 5 millones de usuarios que viajan por este transporte, este tipo de acercamiento, para quienes gozan de él, es incierto; por ello varios han optado por pactar algunos encuentros a través de sus redes sociales.

Tal es el caso de Jose Luis, de 25 años, quien fue invitado a unirse a una de esas páginas y gracias a ello ha tenido el permiso de dar uno que otro ‘arrimón’: “Con esto ya no tengo el temor de que me puedan detener porque sé que el acoso sexual es un delito y qué mejor si ella también lo disfruta”, dijo.

'Arrimoncemetrooff' es una de las páginas en las que se pactan encuentros en el Metro capitalino, el de Guadalajara y Monterrey, y está organizado por solicitudes ‘hetero’ y gay.


De acuerdo con su administrador, autonombrado ‘Art’, las rutas llegan por mensajes en Facebook, se contacta a las personas y se pasan filtros para que sea un acercamiento seguro. Entre la páginas de esta red social que ofrecen el servicio está ‘Arrimones el Metro DF’ con más de 3 mil usuarios dispuestos a convertir el transporte en una verdadera gozadera.(FUE)

9 comentarios:

  1. Los buga en 3 2 1

    Elcadete

    ResponderEliminar
  2. Al Pensionado que escribe comentarios aquí le gusta quemar siempre y cuando sea de su mismo sexo.... Jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Bueno allá es mas obvio, pero en los autobuses de la OMSA, pasa igual pero un poco menos obvio. Esto se debe a que el centímetro, perdón el milímetro solo se desplaza por distancias muy cortas. Centímetro o milímetro es el nombre que le doy al Metro de Santo Domingo.

    Atte.: Pitagorinsky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete para africa, pajaro. Que alla si los centimetros son grandes.

      Eliminar
  4. Es obvio que pitagorinsky descubriò su Yo interno en el Metro de Sto Dgo. Sòlo se lo pusieron un milímetro y replicò que fuera un centímetro.

    Atte. El ex de la capo

    ResponderEliminar
  5. No guá a decil na'......no poi na'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola campeche, hacia dias que no atacabas, ya te incribiste en la escuela? Espero que si.

      Eliminar
  6. asi vive el capotillero de guagua en guagua

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios