jueves, 27 de agosto de 2015

Los líos con Donald Trompón...

Marc Anthony arremete contra Donald Trump
El cantante Marc Anthony lazó fuertes críticas a través de su cuenta de Twitter contra el precandidato presidencial republicano, Donald Trump.
“¿Qué importa la cantidad de dinero que usted tiene cuando todo lo que sale de tu boca no vale 2 centavos? ”, escribió el cantante. Hasta el momento el precandidato no le ha respondido al cantante.
Trump ha sido criticado en los últimos meses por sus comentarios sobre los inmigrantes, por su conducta con algunos  periodistas y por retwittear comentarios sexistas contra, Hillary Clinton.
De hecho, ayer el candidato expulsó de su conferencia de prensa al periodista José Ramos.
Según trascendió en las redes sociales, el periodista insistía con sus preguntas sobre el plan de inmigración y ante este comportantemente Trump lo mandó  a callar y eventualmente un  guardia de seguridad procede a expulsarlo.
Ricky Martin vuelve al ataque contra Donald Trump: "Sus dichos son racistas, incoherentes e ignorantes"
El cantante puertorriqueño Ricky Martin volvió a emitir duros comentarios contra el candidato presidencial a la Casa Blanca, Donald Trump.
La estrella difundió una carta a través de la cadena Univisión, apoyando a la comunidad hispana discriminada por el magnate en más de una ocasión. 
"El hecho de que un individuo como Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Republicano, tenga las agallas de continuar acosando 'gratuitamente' a la comunidad latina me hace hervir la sangre. ¿En qué momento este personaje asume que puede hacer comentarios racistas, absurdos y sobre todo incoherentes e ignorantes sobre nosotros los latinos?", comienza el escrito. 

"Desde un principio su intención era transparente: decir básicamente barbaridades y mentiras para permanecer relevante ante la opinión pública, por votos o simplemente para mantenerse en el radar mediático. El episodio de ayer contra el periodista Jorge Ramos, uno de los latinos más queridos y respetados por los medios en el mundo, llega al punto del basta ya", agregó el cantante de She bangs. 

El artista apuntaba especialmente al episodio que afectó al periodista de Univisión, a quien Trump expulsó de una de sus ruedas de prensa. "Jorge Ramos estaba haciendo SU TRABAJO como periodista en una rueda de prensa a la cual compareció de forma libre y democrática, en representación de una de las cadenas de televisión latinas más importante en el mundo y con el mismo derecho de libre ejercicio de la profesión que tienen todos los periodistas. (...) No me sorprende esta acción de Trump, lo que sí me sorprende es que los hispanos continuemos aceptando las agresiones y acusaciones de individuos que como él atacan nuestra dignidad".

El artista concluye: "La xenofobia como estrategia política es lo más bajo a lo que se puede llegar en busca del poder. Este es un asunto que nos une y nos toca combatirlo unidos, no solo por nosotros hoy sino por la evolución de la humanidad y los que vienen en el futuro".

Antes, el puertorriqueño se sumó a varios artistas que manifestaron su rechazo a las palabras de Trump, emitidas durante la presentación de su campaña. "Voy a construir una muralla en nuestra frontera sureña y haré que los mexicanos paguen", señaló el candidato, tras lo cual fue increpado por estrellas como Neil Young, Shakira y Pitbull. (Agencias)

28 comentarios:

  1. Bien hecho por Donald Trump!!! ese Jorge Ramos es otro periodista vendido y parcializado. NO SIRVE!!! me alegro que lo haya botado de la rueda de prensa que se cree ese idiota???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu seguro que eres más exitoso que El,o un fracasado que regando veneno es que solo puede ser feliz

      Eliminar
  2. Isi y el chapó le darán su merecido a ese gusano de trump

    ResponderEliminar
  3. Es que Donald Trump está de moda, todos quieren brillar con él, ¿pero realmente que tanto hay de verdad en sus planteamientos?
    Ha obligado a todos los demás candidatos a cambiar su discurso disfrazado:
    @Por esa frontera mexicana cruza lo bueno y cruza lo malo, pero como en todo hay conflicto de intereses.
    @En diferentes ciudades de USA existen unos refugios para indocumentados donde también se esconde esa parte negativa que cruza ilegal.
    @el gobierno de USA le regala millones de dólares al año a México para combatir las drogas y que hacen con ese dinero?
    @Todos dicen pobres indocumentados, hipócritas aquí hay millones de legales sin trabajo porque ellos cobran miseria por hacer el mismo trabajo.
    @Trump es enemigo de los indocumentados, así, y que es Obama que tiene el periodo de mayor deportación?
    @A las grandes corporaciones Trump le ha criticado el alto nivel de solicitudes de visa de trabajo que hacen y les pregunta ¿Por qué ustedes no contratan mano de obra local y legal?
    @Trump critica el que llega una mujer embarazada y al momento de parir esa criatura se convierte en americano y hay que mantenerla por 80 años con los impuestos de quienes trabajan.
    @Trump es un loco un mal nacido, pero porque dice la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wao tremendo comentario sin desperdicio

      Eliminar
    2. Jajajaja jajajaja te felicito buen comentario.

      Eliminar
    3. Anónimo 19:38 ...ME QUITO EL SOMBRERO ! TREMENDO MÁS QUÉ COMENTARIO UN UN VERDADERO ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN

      《Genesis ☆》

      Eliminar
  4. Anónimo 17:44, eres un ignorante.

    ResponderEliminar
  5. Todos eso artista esta con Hillary Clinton (La immigracion ilegal)

    ResponderEliminar
  6. apoyo a Trump. Tamos hartos de estos mexicanos y jorge ramos no estab haciendo su trabajo, estaba violando el codigo de etica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea cierto que tu profesora de gramática solo impartia quince minutos de su hora de clases asignada porque ella siempre llegaba al aula con una funda con fritura y se pasaba la mayor parte de su hora sentada en el escritorio chupando huesitos de pollo frito y hablando con la boca llena?

      Eliminar
    2. No able sica que no es sólo con los mexicano el rebu

      Eliminar
    3. los mexicanos viven descriminando a los demas latinos y ahora vienen con el cuento de somos latinos? hasta donde yo se, Trump solo se ha referido a los ilegales mexicanos. Este es un pais de leyes y las leyes se respetan y su un ilegal entra al pais, pues no tiene derechos. Que se vayan a la mierda los putos mexicanos racistas.

      Eliminar
    4. 1513 así es pero fíjate que cuando tu anda en la calle ere dominicano pero los blanco te miran como mexicano

      Eliminar
  7. Igmaginate si este hombre no es presidente que seria si fuera presidente mandara a todos los kkk maten a todos hispanos

    ResponderEliminar
  8. Es posible que le hayan informado de lo que Jorge Ramos publicó el día anterior a la rueda de prensa,en su página web donde hablaba de trumplandia,o puede ser que se acordó de que tiene un pleito casao con univision por de los reinados,agregando que el turno no era del periodista

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor de Trump es que si gana nos podemos montar en un tren tranquilo y sin miedo de que un borracho mejicano nos quiera asaltar.

    ResponderEliminar
  10. El Sol sale para todos ,pero este tema es delicado ya k nos afecta a todos directa y indirectamente ,primero directa por k kisas tenemos UN amigo ilegal y vemos como pasan trabajo y no pueden conseguir un trabajo digno y indirectamente por que como Latinos k somos es triste ver como nos tratan ...pero el problema es grave y trump tiene razon en muchos puntos ,pero el kisas por ser muy claro lo dice ala franca ,no es facil k todos los sistemas de ayuda esten al maximo solo hay k ver como las madres mexicana en especial se llenen de niños y esos gastos lo paga el contribuyente y no solo eso hay muchas oficinas k estan al tope y no solo los Latino tambien el sistema de wellfare esta al tope ...y si seguimos no terminamos hoy ...Dios k reparta suerte


    Elkaliman

    ResponderEliminar
  11. Jorge Ramos vive colgado de los 11 millones de inmigrantes para buscar rating a la cadena de Univision. Asi no se vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes acostar, eso no es mas que un show mediatico para el ganar reiting. A ese tipo no le interesa nada mas que su bien personal, esa reaccion de Trump fue buscada por el mismo, asi no se defienden causas. Se le vio el refajo a la Jorge Rama

      Eliminar
  12. capotillero que lindo escribe abla jaja no hay escuela donde vive

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaba la escuela sábado y domingo por que estaba cerrada

      Eliminar
  13. Al fin y al cabo, todos hablando de Donald Trump, ya nadie se acuerda de Jeff Bush, quien fuera el candidato republicano, que solo unos meses atras lidereaba las encuestas. Ese sabe lo que esta haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese analisis que tu haces sobre los candidatos republicanos es muy acertado y profundo.

      Tu eres analista politico?

      Eliminar
  14. Me parece que a Donald Trump le están dando demasiada importancia y muuuuchhaaaaa gente colgada de esto para sonar.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios