sábado, 29 de agosto de 2015

Megan Fox, tras su divorcio de Brian Austin ¡tendrá que seguir manteniéndolo!
Megan Fox, de 29 años, se suma a las mujeres que por ser famosas y tener una gran chequera, tendrá que mantener de por vida a su ex esposo, y es que la actriz hollywoodense está a punto de divorciarse del también actor, Brian Austin Green.
Fox ya presentó la demanda de divorcio que le costará 72 millones de dólares, pero como no firmaron acuerdo prenupcial, Austin Green se quedará con la mitad de la fortuna de la actriz, que asciende a la cantidad de 145 millones de dólares-

Según el portal TMZ es probable que Megan termine pagando manutención al actor de ‘Beverly Hills 90210’, pues la diferencia de ingresos es abismal, sobre todo porque él ha trabajado muy poco desde un accidente automovilístico que sufrió en diciembre de 2014.
Pero Megan Fox no es la única que ha pasado por el penoso momento de mantener al marido, pues famosas de la talla de Paulina Rubio, es compañera del mismo dolor, y es que la cantante mexicana además de pasarle pensión a su ex Nicolás Vallejo-Nájera ‘Colate’, ahora es el empresario quien quiere santo y seña del estado financiero de ‘La Chica Dorada’.
Un caso similar vive J-Lo con Casper Smart, quien apenas se desarrollaba como bailarín cuando se conocieron, y aunque ahora son inseparables, está claro quién paga las cuentas, pues la boricua actualmente gana 57 millones de dólares.
Quien no tiene de qué preocuparse gracias a la fama de Jessica Simpson, es Eric Johnson, un ex jugador de futbol americano que fue botado de Saints de Nueva Orléans, que desde que se comprometió con la cantante no ha vuelto a trabajar y ahora piensa abrir un restaurante.
Por su parte, Christina Aguilera se enamoró del asistente de producción de la película ‘Burlesque’, que ella protagonizó, Matt Rutler, y ahora él sólo se dedica a ayudarle a componer canciones.
Finalmente, la celosa Tori Spelling y su esposo el productor, Dean McDermott, viven de sus reality shows como ‘Tori & Dean’, y es que las películas de él no han tenido mucho éxito, así que el sostén de la casa es Tori, quien además de haber escrito 4 libros, tiene un negocio de ropa de bebé, entre otros proyectos.(FUE)

18 comentarios:

  1. Diantre, mas bueno que es asi!, cualquiera le da muela a cualquiera de esas mujeres para que me mantengan:)

    ResponderEliminar
  2. Diache Jooooseph!!1

    ¿Pero Tori Spelling no heredó un bojotal de dinero de su padre Aaron Spelling?
    El productor y dueño de la mitad de las series televisivas en EEUU desde los 70's hasta principios de la década del 2000.

    Si ombe que mantengan! Bastante ambiciosa que es la Boricua crecida en el Bronx.

    ResponderEliminar
  3. Si yo me caso con la ex de pitagoras, ella seria mi reyna, y ella no tendria que mantenerme nunca, yo la mantendria a ella y nunca la cambiaria por nada ni por nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu cree que con un motoconcho tu va mantener ninguna mujer

      Eliminar
    2. Celoso? Deja que ella hable y ademas no soy motoconcho, vivo en ny y tengo un muy buen trabajo,

      Eliminar
    3. Este es de los k vive en el Bronx pagando rental de la seccion 8 lo cual paga el capo con sus impuesto jajajja


      El diacono

      Eliminar
    4. Te equivocaste, si vivo en el bronx, pero yo pago 1300 dolares al mes de renta, tengo 26 largos anos trabajando aqui, y nunca he cojido ningun tipo de ayuda del govierno, no la nesecito. Porque me gano casi 100 al ano tengo todos los beneficios y seguro medicos,capiche? Ahora tu ganas eso ? O gana mas? A lo mejor tu eres el coje cupones y seccion8

      Eliminar
    5. Jajajaja jajajaja ex de pitagóra elije el o yo ante que arme una vaina aquí

      Eliminar
    6. Jajajaja jajajaja 1300 es lo que paga un cuarto en New york y son tan grandes que para poder estar en el cuarto tiene que estar arriba de la cama

      Eliminar
    7. Tu VEEEE

      El 17:54 le contesta al DIACONO y el que lo sale a defender es EL CAPO que chapió su AUDI con el DIACONO!!!

      DIAAAACONOOO!!! (con el mismo jalao que SASHA decía "diaaaablooo")

      EL CAPO está por chapiarle un ROLEX al diacono!!!

      VAMO CAPO emburujate con to esa mieeeerrr pa que se la maje con tu majaaaaaajajajaj!!!

      Eliminar
  4. los chapi chapi activos....

    1787.

    ResponderEliminar
  5. Y pensar que mi ex quería manutenciòn, un judge lo mandò a trabajar.

    Atte. El ex de la capo

    ResponderEliminar
  6. Son ancha jaja
    Yo estoy mas buena a mi me mantienen
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se que tu esta mas buena.

      Y no hay mujeres ancha lo que ay es hombre con el maja papa flaco y chiquito y por eso piensan que problema es la mujer y es el hombre.
      La única mujer que es ancha es jlo por ay pasa un crucero y no le topa a nada

      Eliminar
  7. Falto Halle Berry que esta manteniendo a su ex novio aunque no ex marido solo por usarlo como banco de esperma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdugo!! HALLE BERRY que mantenga!

      Ese FOete no lo aguanta nadie!!

      Ella se vive pedorreando el di-entero!

      PRAAA PPPPRRRAAAA PPRRUCK
      PRPPRPRPRPPRRP

      FOO!!

      Eliminar
  8. el capotillero y fefita te sete olvido zorro fefita es meno vija

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios