viernes, 28 de agosto de 2015

Se va a la 107.7

Programa “E’ que somo’ así” de Boruga cambia de emisora 
Tras un año en el aire  a través de Neon 89.3, el humorista Felipe Polanco Boruga anuncia el traslado de su programa “E’ que somo’ así” a la emisora 107.7 a partir del próximo lunes 31 de
agosto.

El programa estará en el horario de las 7:00 de la noche, y su productor dijo sentirse feliz de haber firmado contrato con la nueva administración de la 107.7. 

“Me siento feliz dos veces. Por el año que he cumplido a nivel de público, de anuncios, por el contrato de imagen de Claro de Puerto Rico, los viajes a eventos cristianos y la otra felicidad  del contrato con la nueva administración de la 107.7, una emisora super moderna donde a partir de este lunes 31 de agosto estaré con mi programa “E’ que somo’ así”, dijo Boruga.

Lo define como un programa dirigido a todo publico, pero haciendo énfasis en las cualidades del dominicano y su forma de hacer las cosas.

Secciones como “Tiene mas de 40 años”, “Controla tu lengua”, “Noticias que dan risa”, “No es lo mismo”, “La parodia de la semana”, “El karaoke político”, “A quien tú le cantas”, así como dramatizaciones de situaciones locales serán parte de la oferta de Boruga en este nuevo horario. 

“En radio la respuesta es de una vez, un micrófono y un teléfono te juntan con el publico" dijo., añadiendo:
"Siempre me ha gustado la radio, desde 1979 cuando hice un intento con Teo Veras en Radio Universal, pero la televisión pagaba más en esa época y lo dejé. Es más cómodo hacer un programa de radio y mas fácil de mercadear siempre y cuando tu oferta le agrade al público que va en su carro y más en este país con este transito desesperante.  
“La nueva super "7"  en todo el país a las 7:00pm por 107.7..... “E’que somo’ así”    con Felipe Polanco. Boruuuuugaa!!”

12 comentarios:

  1. En un programa que tenia boruga en los noventa la gente llamaba y los ponia a cantar en vivo y si no le gustaba los cortaba a medio talle y los criticaba, yo fui uno de ellos, desde ese dia mas nunca he querido saber de ese aceitoso, no gasto ni un chele ni medio segundo escuchandolo, Se creen poderosos porque tienen un microfono y el poder de cortar la gente en vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en esos tiempos no habian redes sociales, el publico no era importante y por eso eran tan aceitosos, en estos tiempos el aceite no luce porque el publico te lo deja saber inmediatamente por las redes.

      Eliminar
    2. Y si usted cantaba bien malo ,que quiere? Que se torturará escuchando como usted ladraba
      Att.la ex de pitagoras

      Eliminar
    3. Yo soy cantante profesional.

      Eliminar
    4. 100 por ciento de acuerdo contigo mi reyna bella.

      Eliminar
    5. No hay gente mas babosa que aquella que pone palabras en boca de otro. cuando el dijo que cantaba malo?

      Eliminar
  2. Pensaba que Boruga se habia iniciado en El Show de Noticias en Radio Cristal. Eso me habia dicho el sr.Gutierrez, mi padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaaaaaaya! Especifica bieeeeen! que ese Show de noticias no es de ahoora!

      Eliminar
    2. El capo quiere tu telefono.

      Eliminar
    3. Pobre señor Gutierrez con esta hija que lo pone en estas situaciones. Una pena que una persona no entienda el sentido del ridículo y le importe entrar a su padre en su mundo necesitado de notoriedad.
      Seguro no prestó atención a lo que su padre le dijo y lo cita mal. Felipe inició en "Nosotros a las 8" en el 74. En el 75 entra a "La Alegría del País" y "El Show de Noticias" y ahí (quizás es lo que su padre le dijo) surge el mote de "Boruga.

      Eliminar
  3. Estoy llorando no por que Boruga se va, si no por que no se había ido. Ese pelafustan.aceitoso..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios