miércoles, 2 de septiembre de 2015

Alejandro Fernández sufre accidente al volcarse en su camioneta cerca de su rancho
El cantante Alejandro Fernández ha sufrido un accidente automovilístico la madrugada de este miércoles.
Fernández habría sufrido un accidente automovilístico, alrededor de las 4:00 de la mañana, en los alrededores de su rancho 'Los tres potrillos', en el municipio de Huentitán en la periferia de Guadalajara.
Según informa Publimetro, la camioneta de lujo donde viajaba el cantante derrapó y se volcó, y aunque las heridas de Alejandro no eran de gravedad, fue llevado a la clínica San Javier para su revisión médica.

El cantante usó su cuenta en Twitter para tranquilizar a fans y aclarar que se encuentra sano y salvo en casa.(AA)

3 comentarios:

  1. Busquen información en International Network (Internet) de cuando Alejandro Fernández llegó a un hospital de Guadalajara con el ano desgarrado. Y eso que México es el país de los purititos machos. Imagínate aquí.

    Atte.: Pitagorinsky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no es lo que tu piensa el llegó con el año así por que se le metió una estilla en acidente

      Eliminar
  2. Aunque muchos no lo creen Alejandro es bisexual y la causa de su primer divorcio con América, fue porque esta lo descubrió en la cama con el mejor amigo de Alex, además entre sus pertenecías encontró revistas y juguetes sexuales del genero gay.

    Esto lo declaro la hermana gemela de América, aunque después ya nadie hablo ni dijo nada. Incluso hay una leyenda urbana de que una vez llego Alejandro a un hospital de Guadalajara con el ano desgarrado.

    Link: http://www.tugentelatina.com/m/articles/view/En-exclusiva-la-lista-negra-de-Famosos-Gays-salidos-del-Closet#.VehpX_l_Oko

    Atte.: Pitagorinsky

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios