viernes, 4 de septiembre de 2015

Ana Mercy Otañez

15 comentarios:

  1. Me parece muy loable el haber contribuido al forjamiento de tanto talento en un medio de tantos egoismos. Felicitaciones Sr. Cáceres por su labor de siembra.

    ResponderEliminar
  2. Si pero tiene un comportamiento que la hace ver ridicula,la he visto a veces que cuando en uno de esos programas cuando entrevistan a alguien de la oposicion a el gobierno ella los trata con irrespeto y forma burlona,algo totalmente ridiculo y desagradable.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Cada quien desarrolla un estilo. Con mucho gusto tomaré su crítica como una sugerencia, dentro de mi deseo de crecer...

      Abrazos!

      AM

      Eliminar
  3. Locuaz como solo ella sabe serlo, pero es propio del ambiente donde se desenvuelve, tener al lado al siempre gestual y verborreico puello baez lo exige, por eso se destaca en las mañanas, zorro ella no se perdió en el camino porque no encontró quien la hiciera perder, no posee ni poseía los atributos anatómicos exigidos para estos masculinos fines, merced de sus buenas costumbres y formación humana. Pero qué bueno que crece cada día profesionalmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como baboso, te ganaste el primer lugar, pasa por la fritura "Boca 'e trapo" que te tengo algunos sobrantes como premio. En el mundo del estercolero eres el rey, Francisco.

      Eliminar
    2. Este anonimo ( sabandija sin rostro ) deberia aprender de Ana Mercy Otañez, al asumir las criticas, es inteligente y no necesita que ningun imbecil la defienda, de forma tan patetica.

      Eliminar
  4. Ese Zorro, que nació como la ahuyama, siempre rodeado de beldades -no quiero insinuar de "modo alguno"- que ud. Sr. Zorro se las "dabas", pero, pero el que anda entre la mil, algo se le pega. Ese "Merengala", programa televisivo que toditas querían estar. Mujeres de exuberantes belleza, que uno hacía muy buenos pensamientos y en ocasiones a la hora de ducharse, aparecían para uno fantasíar con compaña de las cinco hermanas.

    ResponderEliminar
  5. Esa fue sembrada igual que las otras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de "sembrada" lo dice El Zorro...........jummmmmmmm!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. El zorro es el cónuco donde se producieron seguirán produciendo talento del arte y la comunicación y mira ninguna son chapiadora.

    ResponderEliminar
  7. Querido Joseph! La vida te va enseñando como cuadrar tus sueños, cuando avanzar y cuando esperar... Mis días en Galería y Arte Nacional en Radio, sin olvidar mis primero artículos periodísticos bajo tú guía y tutela en el semanario del El Nacional, fueron la zapata a lo que profesionalmente me ha tocado hacer, al tiempo de reconocer haber recibido las mejores directrices y el privilegio de tener a grandes maestros, es la suma de los que soy, con aciertos y desaciertos. El ser agradecido nos enseña a valorar a las personas que desinteresadamente han aportado a nuestro avance profesional y humano. Leerte y leer los cometarios aquí expuestos me dejan una clara visión de que no somos "monedita de oro" y que nuestro trabajo está calando, raro sería que le gustáramos a todos... Sin embargo tengo tanto porque dar gracias que detengo en quienes durante los últimos 20 años de mi vida me han visto crecer y avanzar, siendo testigo de mis caídas y ayudándome a seguir en lo que disfruto y para lo que un día salí de mi campo. Gracias del alma por valorar lo que con sacrificio, amor y entrega realizamos a diario. Mi abrazo, a quienes se han tomado el tiempo de valorarnos!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Ana, muchas bendiciones para to. Eres un toque de frescura en matinal. Yo agradecida con el que te trajo a Telemicro. Me encanta tu estilo de periodismo. Pa'lante

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Ana, muchas bendiciones para to. Eres un toque de frescura en matinal. Yo agradecida con el que te trajo a Telemicro. Me encanta tu estilo de periodismo. Pa'lante

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Ana, muchas bendiciones para to. Eres un toque de frescura en matinal. Yo agradecida con el que te trajo a Telemicro. Me encanta tu estilo de periodismo. Pa'lante

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios