viernes, 4 de septiembre de 2015

La "Bruce Willis" de la televisión dominicana

Milagros Germán…o  cuando una Diva es “dura de matar”
La Diva Milagros Germán se consolida en su sitial de primer orden con Chévere Night, como el programa de lujo de entretenimiento de la televisión dominicana, manteniendo el más alto estándar y nivel de audiencia, a través de Telesistema.
Hay que decir de ella, que ha sido la mejor heredera de Freddy Beras Goico, con quien estuvo en una etapa importante de su carrera. Todo el puntaje, la chispa y el atractivo que le imprimía Freddy a su show nocturno fue asimilado consecuentemente por Milagros Germán, quien desde que se montó en Chévere Night no ha habido forma de "apearla".
Hubo un intento, años atrás, de montarle una competencia en Telemicro, con un programa conducido por Fausto Mata y Nahiony Reyes, cuya escenografía hasta fue ordenada en su momento, pero finalmente se "engavetó" o se desistió del proyecto.
Hoy día "Chñevere Night"es el programa de las primicias de artistas internacionales que llegan al país, posición que antes ocupaba Luz García, con Noche de Luz, quien como se sabe, hacía una costosa inversión para contar con exclusivades.
Sin hacer revuelo, ni promoción alguna, Chévere Night se enseñorea sobre los demás programas con las entrevistas y actuaciones primarias de los grandes artistas internacionales que llegan al país, como se puede verificar en este caso, en que estuvo a Emmanuel como invitado, actuando y en entrevista.
Fotos de Elvys Joe Sánchez

6 comentarios:

  1. Yo hice el comentario de los 20-30 mil dólares que daba Lú por entrevistas pero era el "general que no tiene quien le esciba".

    Y no solo esa fuga, había mas...

    ResponderEliminar
  2. Por eso esta quebrado el general por estar de viejo verde dejando a su familia por la mamá de las chapiadoras como se conoce a luz garcia en el medio dándole todo ese dinero para que pagará exclusiva y trajera babosos de fuera a hacer reseñas que coja ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero al final esos cuartos... porque eso fue en la comandancia de las FFAA.

      Eliminar
  3. En ese programa no dejan las benditas, innecesarias, molestosas panoramicas que solo muestran la vagancia, lentitud, poca creatividad y poca accion del director de camaras. Entrevistan a una gente y los enfocan en panoramicas a veinte kilometros que ni se le ven los labios moviendose a las personas y solo sabes quien esta hablando porque lo estas escuchando.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios