miércoles, 2 de septiembre de 2015

¡Sinverguenza!

La insensibilidad de la gente no tiene límites...En la tarde de hoy se precipió a tierra este helicóptero sobre el techo de una casa en el sector de Maquiteria, Santo Domingo Este. Se dijo que es propiedad de Carlomagno González, dueño de Pollo Cibao. El piloto militar, de nombre Oliver  Gutierrez, resultó herido, pero cuentan que los moradores del sector, en vez de socorrerlo, le robaron la cartera. Delincuentes no son solo los que andan atracando en motocicletas. Aquí los barrios, la vecindad entera, está llena de ladrones que dicen ser "padres de familia". ¡Sinverguenza!.
(La foto fue tomada de las redes sociales)

29 comentarios:

  1. Estamos lleno de ladrones por todos lados! La domestica de mi casa me acaba de dar un PALO me robo 4 mil pesos! Estamos inculcando la cultura del robo y eso debería darnos vergüenza como ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. Capo mi amor devuelvele la cartera al piloto que bastante dinero te doy yo para tu andar robando.. .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diaaaablo buen fatal yo ando en Iowa eso fue el anónimo que se ase llamar el ex del capo ese gusarapo vive en la caña de maquiteria.

      Eliminar
    2. ¡MIA! ¿cuánto tu le pasas mensual al capotillero?

      Eliminar
    3. No me busques la lengua Capo.

      Atte. El ex de la capo

      Eliminar
  3. No me extraña que eso suceda en RES-pública Dominicana. No se para que pierden tiempo en publicar una nota como esa. Yo pongo el primer galón de gasolina para prenderle fuego al país por los cuatro puntos cardinales.

    Atte.: Pitagorinsky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pongo el 2do. Galòn de gasolina con la condiciòn de que tù estès en el país Bugatorinsky perdòn pitagorinsky.

      Atte. El ex de la capo

      Eliminar
    2. Y yo pongo un tamquero y te quema tu sólo mi país es virgen si tu me dise que deben quemar a maquiteria por la 4 esquina ay si en ese barrio son más ladrones que en el comité político del pld.

      En la maternidad de los mina llegan las mujeres con dolor de partos y lo primero que le preguntan si es de maquiteria para los doctores cuidarse los bolsillos.

      Eliminar
    3. Jajajaja capo bàjale algo jajajaja

      Atte. El ex de la capo

      Eliminar
  4. es ejemplo que recibimos de nuestros politicos que andaban en trapos y hoy visten a la medida,de motoconcho a caravana de vehiculos blindados....aqui nadie establece modelo de respeto ni moralidad...NI SIQUIERA LA IGLESIA

    ResponderEliminar
  5. mas ladron debe ser el propietario del Helicoptero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te duele que hablen de ustedes los delincuentes.

      Eliminar
  6. yo creo que por el susto que pasaron esos moradores de ese barrio. se cobraron en efectivo jjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  7. se esta pudriendo en delincuencia y ahora es que esta empezando esto todavia no es nada

    ResponderEliminar
  8. Carajo como miran la insensibilidad de afuera y no la de la casa. Estamos inculcando que todo lo malo se celebra aquí como una gracia

    ResponderEliminar
  9. Si ese helicóptero hubiera caído en mi barrio yo te aseguro que sacan el piloto lo sientan en una mecedora le asen una limonada y le ponen un abanico que le eche fresco eso es mientra llegan las ambulancia a a y le buscan un dominó para jugar de a leche carnation.

    Y no le hubieran robado absolutamente nada en mi barrio no se rroba amen.

    ResponderEliminar
  10. pero si el gobierno es el primer ladron.como ustedes quieran que sus gobernados no lo sean.recuerdense que en este pais el que menos corre vuela.

    ResponderEliminar
  11. Me acavan de informar k el helicoptero se ha desaparecido ...UN momento !! OK noticia de ultimo minuto ,el helicoptero fue localizado ya ..lo tenian en metaldon ya que fue vendido por unos periqueros del barrio...coño y como llego eso ahi ??????


    Attelkaliman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capo no es que brega con metales? Una simple pregunta.

      Atte. El ex de la capo

      Eliminar
  12. Maquiteria entera es complice de ese robo. Usted puede jurar que desde el bebe qye no camina en maquiteria hasta el anciano mas viejo saben quien se robó esa cartera. Todos son complices en esa jungla.

    ResponderEliminar

  13. asi ese estupido capotillero y parese que el zorro no le lo que el escribe o le selebra sus chiste de mal gusto ese hace chiste hasta que la gente esten enfermo o se mueran ese tipo es una lagra no hay corazon bendito DIOS hasta que el zorro no le ponga un pare alguna persona en esta pagina esta pagina . zorro no te duerma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu profesora de gramática vendía quiniela en un burro en la duarte con avenida de los martirez.

      Si tu país de origen fuera Haití tu fuera una animal completa.

      Eliminar
    2. Tù y el capo fueron a la misma escuela? No por gay sino por tu perfecta ortografía.

      Atte. El ex de la capo

      Eliminar
  14. esta pagina este blog fomenta la insensibilidad y sinverguenceria, dejense de titulares y asuman su responsabilidad como medio de comunicacion y formacion. no to es pesos y raiting...jueguenselas.

    ResponderEliminar
  15. Dichoso fue el piloto que no lo encontraron con todo y aparato vendido en una metalera, cuando llegaron las autoridades !

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios