viernes, 4 de septiembre de 2015

¡Sinverguenza!

La madre, la abuela y otros familiares de los que desvalijaron al piloto cuya aeronave se precipitó a tierra en el barrio de Maquiteria, aparecieron  en el programa El Despertador de Marino Zapete y Judith Febles clamando por la libertad de los delincuentes. Presentándolos como "angelitos inocentes", que lo único que hicieron fue "robarse una cadenita", pero que  la devolvieron.
Sin embargo, tuvieron al mismo tiempo el tupé y desfachatez de justificar el robo, argumentando que si no hubiese sido por su intervención, el piloto hubiera muerto, ya que tuvieron que sacarlo del fuselaje del helicóptero usando hachas.
¡Hacha y machete!, como dice la vieja salsa...
La verdad es que hay que estar vivo para oir cosas. 
¡Cómo la gente considera normal robar!  
Hoy desvalijan a un piloto accidentado, mañana atracan y matan, y para la madre y la abuela ¡eso no es malo!. 
Es la inversión de valores en "el país de las maravillas".
¡La madre y la abuela sinverguenza, deberían también estar presas!

27 comentarios:

  1. La culpa de eso la tiene el capotillero.

    ResponderEliminar
  2. Capo!!! Por el amor de dios devuelvele los tenis al piloto , no quiero pasar más vergüenzas por tu culpa bastante dinero te doy para tu andar robando tenis , es que no vas a dejar de ser cleptómano , pero como sea te amo mi negro .....es por tu bien que te lo digo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento bien por qué se que tu le tiene asco a tu propia vida buen fatal

      Eliminar
  3. No es en este país, es en el mundo entero! Esto nada mas lo salva un meteorito que caiga y acabe con el mundo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu te aseguraste que las pastillas para la depresión que te vendieron en la farmacia no son falsificadas?

      Eliminar
  4. Para mí es culpa de Cristòbal Colòn.

    Atte. El ex de la capo

    ResponderEliminar
  5. Deben de imponer la pena de muerte, y los latigazos en la plaza de la bandera y la orca, porque ya estamos cansados.

    Atte.: Pitagorinsky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ballena ORCA o la pena de la horca?

      Decídete pájaro!!

      Eliminar
    2. Que pasa Bugatorinsky perdòn pitagorinsky te estàs poniendo bruta. ORCA....jajajaja Como tù dices....¿sigo?

      Atte. El ex de la capo

      Eliminar
  6. Mira lo ay lo que dije en el comentario de querido a la vieja que se quillo por que yo dije que mi mamá una tía y una hermana mia se la buscaban en los paraguita.

    Yo no tapó el sol con un dedo osea que por que sea mi mamá tía abuela el diablo y eran oh son cuero yo boy a decir no ella son monja en la catedral.

    Así son esa vieja le matan el hijo adentro de la bóveda de un banco a la 3am y ellas salen clamando justicia por que su hijo no rroba el es monaguillo
    una buena pela lo que se merecen vieja simberguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animal esas cosas familiares no se comentan, esos son trapos de la familia degenerado, tampoco su madre su hermana y su hija lo han autorizado para decir esas cosas privadas de ellas. la mujer como todo ser humano merece respeto a su privacidad. usted se quiere hacer el gracioso hablando su inmundicia y tiene la suerte de que amaya, genesis y otras lo tienen en un pedestal dizque por sincero, cuando no es mas que un perro.

      Eliminar
    2. 16:24 tu debe ser una chapiadora y periquera y en tu casa te ase la santa donde te la busca en la bolita.

      Eliminar
    3. Mejor vete a poner lo diente chapiadora en tu puta vida nunca te a daooo un tiguere como yo ruyia

      Eliminar
    4. Hay mi hijo y tu sufriendo con las ocurriencias del capo y el bufiandose a todo el mundo buen pariguayo deja tu envidia

      Eliminar
  7. Presa debieron debieron mandarlas a buscar al momento de hacer b semejante declaraciones!

    《Genesis ☆》

    ResponderEliminar
  8. Más charlatán es Marino Zapete, que se presta a esta vagabunderia, debería estar preso por complice.

    ResponderEliminar
  9. M.Zapete nooooo, el es mur gueno............

    ResponderEliminar
  10. Asi estamos,ya no es el acto lo que importa, es la cantidad,y eso se debe a la desfachatez de los principales dirigentes de nuestro pais y no solo hablo de la politica,es en todos los ambitos,digame usted que puede hacer un joven que escucha declaraciones como las que expreso un dirigente politico llamado "El querido",para que ser honesto, para que?

    ResponderEliminar
  11. elos diran.si arriban roban,y no les pasa nada.pues los de abajo tambien lo hacen.

    ResponderEliminar
  12. Deberia verse en perpectiva, si ese helicóptero hubiese chocado con una torre de piantini, y caído al pavimento de seguro que esa gente solo le hubiese tomado fotos para subirlas a las redes sociales en lugar de ayudar al piloto y quien quita que le hicieran lo mismo, y quizás muriese, pero cayo en un barrio caliente y con necesidad, los tigueres lo que hicieron fue ayudarlo y de paso se liquidaron, es todo, a los mejor el piloto luego de recuperarse completamente ni le da mente a esa vaina, pide su pistola de reglamento y deja eso asi, a fin de cuentas quizás esta vivo por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unica perspectiva es la realidad, lo que en realidad sucedio no lo que pudo suceder. Si vamos a posibilidades pudo haber caido el helicoptero en la piscina de una mujer millonaria que se hubiera enamorado del piloto y fueron felices para siempre o pudo haber caido en el techo de una casa y el piloto caer adentro de una casa justo en una silla del comedor a la hora de comer y quien sabe si la comida hubiera sido un moro de guandules con pollo frito y el piloto hubiera tenido hambre.

      Eliminar
    2. Jóven ¿usted sigue siendo un niño?

      ¡Cuántos disparates escribe!

      Madure

      Eliminar
    3. Jajajaja el helicóptero que se callo esta mejor que el cerebro del anónimo 2035

      Eliminar
  13. Los favores no se cobran, las buenas acciones deben ser el motor de la sociedad este acto vandalico no se justifica,a la prisión por ladrones y que caiga el peso de la divinidad del cielo, por el pecado, uno de ellos dijo en plena televisión " yo nada mas mangue un celular " eso es digno de un diálogo Ficticio de una película, "yo solo mangue un celular " coño que pasa con nuestra juventud ?

    ResponderEliminar
  14. El maldito, denbow esta deformando, lo que es la crianza y buena costumbres... (antes sk llegaban las 12 "hora de almuerzo " uno muchacho salía corriendo para que no le brindarán comida a uno ) porque si usted comía en casa ajena le paban una "pela" hoy día , no hay moral ni respeto ...todo el mundo hace las cosas como los chivos sin ley y los padres quieren justificarlo (el maldito denbow ) dice :"pasa me el arma y el reguardo, que eta noche yo salgo...pero mañana me pide lo que quieras "
    Osea, voy a salir a atracar, (matar, violar la ley quitarle lo de otro para hacer feliz a una pro...)y la malditisima, comicios de espectáculos públicos y Radiofónia NO HACE NADA ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok eso lo sabemos
      ahora te pregunto por qué tu no ase un cursito de ortografía intensiva

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios