sábado, 5 de septiembre de 2015

Tribunal rechaza amparo de Yolanda Martínez y favorece anfiteatro Nuryn Sanlley
La Tercera Sala del Tribunal Superior Administrativo rechazó cancelar o suspender las operaciones en el anfiteatro Nuryn Sanlley, en el área del Conservatorio Nacional de Música, como reclamaba la comunicdora Yolanda Martínez.
Los jueces del tribunal rechazaron desautorizar al Ayuntamiento del Distrito Nacional para la celebración de espectáculos artísticos en el referido anfiteatro.
La decisión fue adoptada por los jueces Vanessa Acosta, presidenta, Franklin Concepción y Jorge Reyes Lora.
Yolanda Martínez argumentó su demanda de amparo al afirmar que los ruidos originados en el anfiteatro vulneran los derechos fundamentales de los residentes del sector La Esperilla.
No obstante, el tribunal acogió la queja de Martínez y algunos residentes del sector y ordenó al cabildo controlar las emisiones de ruidos de conformidad con la ley en los conciertos.
La accionante y sus abogados Laura Acosta y Nassef Perdomo solicitaron comprobar y declarar la existencia de existencia de violación al derecho fundamental al medio ambiente sano, la salud integridad física y sicológica.

El procurador general administrativo, David Betances y el abogado que reprsenta al Ayuntamiento, Manuel Fermín Cabral, y el de los intervinientes voluntarios, Heriberto Rivas, pidieron al tribunal que pronunciara el rechazo de la petición por considerar que no se han presentado pruebas de las violaciones planteadas.(Z-Digital)

17 comentarios:

  1. Muy difícil derrotar a los negocios de los Salcedo. Uno de ellos es el cine, el mejor la política, la televisión, una pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este pais es de 2-3 personajes,ambos son prepotentes,ese pleito sigue o no?Hasta cuando se seguira permitiendo que 2-3 decidan por la mayoria?La pura verdad es que Roberto S ,,se a limpiado con los municipes de Santo Domingo,ambos son PLDeistas ,ellos se entienen unos con otros.Yolanda tiene que estar muy deprimida con esta decision .

      Eliminar
  2. Un triunfo para Yolanda pues se admite que el sonido es alto. Tantas formas que permite la tecnología para controlar el sonido pero ese gasto prefieren ahorrarselo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Triunfo? Ahora cada artistas que cante en ese sitio mencionará a Yolanda y hasta saludos le mandaran.

      Eliminar
    2. Yolanda NO triunfa desde que le saco' una papeleta MILonga a su antiguo Castillo

      Eliminar
  3. Yolanda martinez y sus vecinos que aprovechen y hagan negocio. Que cojan una habitacion de su casa y la alquilen por noche cuando haya conciertos. Asi la gente que viva lejos de la esperilla planifica ir al concierto y como sale tarde amanece en casa de Yolanda, puede ser el comienzo de un gran negocio. Quien quita si le va muy bien y el nombre de Yolanda se hace mas famoso que el de Herminia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano, usted se paso mil años. Esa señora tiene hijos que viven con ella en ese apartamento. Sin ser santo de mi devoción esas son cosas que hay que respetar. A veces la mierda se le sube a la cabeza a la gente y empieza a escribir estupideces como estas. Y lo peor es que no los censuran.

      Eliminar
    2. Y como tu sabes que vive con hijos, eres un llleva vida ajena, maniatico sexual.

      Eliminar
    3. Por que lo leí en una entrevista que ella dio. Simplemente pido respeto pq se le puede criticar a ella sin entrar en estas sandeces. Pero claro, es más fácil poner a un burro a hacer operaciones matemáticas que pedirle respeto a un animal como usted.

      Eliminar
    4. Y es verdad lo que disen que yo lanza es chapiadora

      Eliminar
  4. tiiituuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa,golpe a los nuevos ricos

    ResponderEliminar
  5. Dios mio por favor regalale una prueba de sonido a Joseph caceres de esa que hacen en el anfiteatro antes de un show ,con una resaca leve,

    ResponderEliminar
  6. "Asegún" han dicho porahí (así junto), que ella se ha relacionado sentimentalmente con Los Vinchos, po'no hay más que decir, la controversia la trae en la sangre, y se siente amargá de la vida, al sentirse sucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAAPA! eso es muyy vieejo !

      El niu novio de ella es el que mas charcos ha brincado desde el octavo mes del año en que se acabó el calendario MAYA.

      Eliminar
  7. Ahora que consiguieron unos cuantos chelitos estos nyevos ricos los pobres le gieden. Que difícil

    ResponderEliminar
  8. ¡A unanimidad! ¿Cómo te quedó el ojo?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios