miércoles, 2 de septiembre de 2015

¿Y ésta pose?

Los artistas a veces adoptan poses extrañas, que con la indumentaria que usan generan distorsiones y llevan a la gente a buscarle "la quinta pata al gato". Por ejemplo esta pose de Raulín en la foto lo hace ver poco masculino.  En el argot coloquial la gente diría que está "partido", aun cuando nadie ponga en duda sus preferencia sexuales. Es un asunto de percepción...Y aunque talvez no se le dé importancia al hecho, no hay que olvidar que el del arte es un mundo de percepciones.

13 comentarios:

  1. Mire, yo tengo ojo de ecudero y ete señol llama un hombre aunque sea un segundo ante de su muelte. Si ya er no ha manipulado a un varón en lo intimo de la intimidas, ya 'ta ar trisito de hacel-lo, porque de juro a Dio, se ha soñao en lo regaso parpable der querel y a vuerto en si, con lo boca llena 'e epuma, como lo barraco. Que no me venga con cuento, ese polte no e'de hombre.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero al Cacique mil veces más que al Mayimbe, de hecho, no soporta a Anthony Santos.
    A Raulín le fascina poner la manita así, si supieras que he notado eso.. Sua, sua, suaaa.
    Lo que quiero que le digan es que no se ponga esos pantaloncillos tipo boxer con pantalones tan ajustados, porque se nota a leguas que son "mangas largas".

    La Sanchera.

    ResponderEliminar
  3. No se si es para generar controversia o que pero desde su aparicion en el Soberano aquella vez con "Esta noche" se le ve con ese swing que tiene ahora.


    a ver que dicen los cirqueros, ellos son la autoridad aqui en partimientos y quienes saben quien es quien no, vamos a esperar que dicen


    Los que le tiran y no quieren saber de el orita salen y dicen que tiene un novio.


    por cierto el tiene su mujer verdad? o se oyen historias de que es mujeriego y eso?

    ResponderEliminar
  4. Coño pero que vestimenta tiene ese 9 padre santo párese un golfio,una canquiña, un chufay,un chulito de yuca.
    Yo no puedo creer que en pleno siglo 21 un artista se vista así me ase pensar que su asesor de imagen es está confabulao con Antony santos.

    ResponderEliminar
  5. ACLAREMOS CONCEPTOS

    Afeminamiento, afeminación, amaneramiento o pluma son términos utilizados para describir un patrón de comportamiento social que se define por la presencia de características asociadas al estereotipo del género femenino en una persona del género masculino. Mientras que:

    Se denomina marimacho o marimacha, machona, machorra o machota a personas del sexo femenino que actúan o se comportan como hombres.

    En ambos casos: No existe una correlación entre el ser marimacha y ser lesbiana. Lo que es lo mismo no existe relación entre ser afeminado y ser gay. Existen algunos y algunas que si, pero no es la mayoría.

    De hecho hay mujeres que son muy machorras y no son lesbianas o hay hombres muy afeminados que no son homosexuales. Hay estereotipos muy marcados que hay que romper, pues solo hay que ir a los gimnasios para ver esos machazos que en vez de murallas son auténticas mirellas.

    Vamos a cultivarnos y a leer un poco más. ¿Sigo?

    Atte.: Pitagorinsky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En siendo que hablen de maricones, ahi estas tu puntual.eh tu si que sabe de eso.eres un decano en mariconerias,

      Eliminar
    2. cuanta experiencia sobre el tema............bugarroninski o mariconisky?

      Eliminar
    3. Bugatorinsky perdòn pitagorinsky tù eres afeminado o Gay?

      Atte. El ex de la capo

      Eliminar
    4. Pero ustedes son como masoquistas, sencillamente, no lean mis comentarios, y no sufran, vayan a la iglesia "PARE DE SUFRIR". El te de tilo es muy bueno para calmar los estados de ánimos.

      Atte.: Pitagorinsky

      Eliminar
  6. No debio soltar la guitarra era su estabilidad,tiene miedo escenico

    ResponderEliminar
  7. Hace un tiempo fui a una fiesta de Raulin en Hato Mayor y al ver a este artista le comente a uno de mis compañeros que Raulin mostraba un aspecto raro con ciertos ademanes que se podian considerar PAJARILES, Es raro eso porque los bachateros de campo no son asi pero de que raulin ultimamente esta partio esta partio y na pal sobrino.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios