miércoles, 7 de octubre de 2015

El sexo como tema en los escándalos de Nashla Bogaert

El “to be or not tobe” de Nashla Bogaert
Nashla Bogaert tiene raíces belgas y flamencas, descendiente como es de  Libert Louis Bogaert,
ingeniero belga  de origen flamenco quién emigró a la República Dominicana, se asentó en El Cibao, y llegó a ocupar el cargo de cónsul de Bélgica aquí en el país.
Su padre, Alberto bogaert, quien falleció hace tres años, era propietario de la discoterraza Buggy en San Francisco de Macoría, en los años 80's, establecimiento visitado por la farándula de la época cuando hacían fiestas.
En esos tiempos Nashla ni soñaba nacer, pero ya en el negocio de su padre, la farándula “jangueaba”.

Dicen que los códigos genéticos determinan con frecuencia actitudes insondables e indescifrables, en el comportameinto de la gente, porque forman parte del ADN cultural  y de la formación que cada quién lleva en su zurrón.

¿Qué decir?. Le tenemos un gran afecto a Nashla, a quien hemos seguido desde muy temprana edad, cuando empezó a dar sus primeros pasos en la comunicación.

Una mujer inteligente, bonita, que no solo se ha  destacado como presentadora de televisión, sino en el rol de maestra de ceremonia, actriz de cine y teatro, al igual que como modelo de importantes promociones comerciales.

Pero, más allá de eso, un ser humano sin malicia, que  no le hace daño a nadie, y que en lo social sabemos que desarrolla actividades  y labores importanes, de esas que no se andan mercadeando ni exponiendo a los cuatro vientos.

Hay sin embargo en ella un detalle que nos resulta chocante.
Y es la ingenuidad con que a veces se comporta, poniendo de relieve talvez su lado más sensible  y  vulnerable.
Verificable en la ocasión en que se dejó retratar desnuda por un novio que subió las fotos a las redes sociales., provocando un escándalo que hasta  amenazas de demandas judiciales  provocó en su momento.

Y aunque se trataba de fotos personales, no autorizadas para su publicación, el simple hecho de que no tuviera control de las mismas, habla claro de “lo bebé”  y confiada que es a veces Nashla Bogaert, aunque lo que si está claro es que nadie puede decir de ella que sea una vagabunda.
Ahora ocurrió lo mismo en el programa al participar en un concurso, de estos donde invitan a famosos, y donde ella nuevamente, de manera ingenua, no midió las consecuencias de aparecer tocándole a un hombre sus partes pudendas.
El escándalo no se ha hecho esperar.
Por esa acción, en lo particular, no la vamos a juzgar, ni a establecer juicios de valores, por  un adefesio de concurso  que evidentemente  comporta una carga morbosa.
A quien si vamos a criticar es a quien de alguna manera está tratando de llamar la atención, aún sea recurriendo a provocar el morbo, montando juegos con la verija de la gente.

Se quiere aparentar que es un juego "inocente", lo cual no pasa de ser una actitud taimada, que pone en entredicho la creatividad, como si trataran más bien de mover, a la fuerza,  las cajitas de AGB-Nielsen a base de mal olientes flatulencias.

Se manifiestan preferencias por el mal gusto, como si no fueran capaces de reinventarse en base a recursos geniales,  y auténticos, y tienen que recurrir a elementos tóxicos, con efluvios de bajos fondos, sin parar mientes en que con ello ponen de manifiesto sus falencias.

Con esto que  decimos no pretendemos que se caiga en lo naif, ni en lo laxo, ni que el “concepto maker” necesariamente tenga que apelar a la exposición del Santo Grial... ni a que caminemos con una  corona de espinas en la "cecera"... un letrero de  INRI en la frente, y dándonos golpes en el pecho   To be, or not to be.
Es Zorro.

40 comentarios:

  1. Me llamò Amaya que quisiera tener un encuentro con Nashla....serà que Amaya es...?....noooooo!!!

    Atte el ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex de la capo te encanta difamar, esa lengua hay que cortartela y las dos manos tambien.

      Eliminar
  2. Nashla no hizo nada malo era parte de un juego, pero por Dios este tercermundismo esta doble moral de mucha gente, no lo tolero este de este pseudo-pais, y para lo que me importa lo que digan de mi, que me tiren total, quienes lo hacen estan en el programa Quisqueya aprende contigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que tu eres de mente abierta, algo asi como una maniatica sexual ninfomana y personas como tu son incomprendidas pero yo te comprendo.

      Eliminar
    2. Mire sra/sr. 11:51, cuando ud. dice su incoherencia retrata de cuerpo entero que está sumido hasta el tuétano en la descomposición social, que usan el cliché lleno de estiércol de que: " Na'e'na' ", como sino del bajo mundo de la moral que pasó a la historia.

      Eliminar
  3. Comentario anterior, Pitagorinsky

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que por eso es que en esta selva, en esta zoociedad no avanza pues existe la doble moral. Cito este ejemplo, en Estados Unidos un policia, un bombero, luego que cumple con su horario de trabajo, fuera de su horario puede hacer lo que le de la gana, lo mismo que un profesor de una escuela, aqui los profesores tienen que ser profesores todos los dias, las 24 horas y nos olvidamos que son seres humanos. Conozco policias y bomberos estadounidenses que en su tiempo libre son gogos o streepers, pero bien como vamos a comprarar estados unidos con esta selva. Entonces, Nashla no hizo nada, malo, es un show nocturno, estaba pasando los limones, es un juego, simple y llanamente, que los doble-moralistas digan otra cosa, ese es un punto de vista diferente, pero cuando tu vienes a ver esos que la han atacado tienen un pasado mas turbio y mas oscuro que cualquier convicto. Estupidos moralistas, pero cuando Masa manosea a las mujeres de su programa ahí si no gritan, mas bueno que es asi!!!.

    Atte.: Pitagorinsky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted no sabe de Estados Unidos. Al contrario, un policia es 24 horas policia, un bombero por igual. Y en programas que no sean por cable, este acontecimiento le hubiera provocado multas bastante alta. Recuerdas Janet Jackson en el super bowl?

      Eliminar
    2. Me puedes explicar el teorema de pitagoras, que no lo puedo resolver?.

      Eliminar
    3. Explícame por qué criticar a Nashla es doble moral, pero criticar a Masa no.

      Eliminar
    4. Los desequilibrados mentales van a las escuelas y cabe en fuego contra todo el mundo, eso es en Estados Unidos. Los imitamos también?

      Eliminar
  5. La Televisión Dominicana deja mucho que desear, porque buscan la manera de llamar la atención con concursitos que lo hacen es aborrecer esos programas y desviarse al cable a buscar programas que si valgan la pena y ayuden a uno como televidente a aumentar nuestros valores que se están perdiendo hoy, cada día mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu escribes como una persona sensata cuando no estas borracho

      Eliminar
    2. Por eso es que te mando a comprar me la botella, buen Lambón.

      Eliminar
  6. Me permito, no estar de acuerdo con los criterios emitidos en su artículo, ciertamente es mi Amiga Nhasla un gran ser humano y excelente actriz y presentadora y todo lo demás que expones, ahora bien, eso no es nada, un concurso en el que los participantes hacen un juego divertido y atractivo para el público que además disfruta viendo a sus artistas disfrutar de un juego entre compañeros, no es nada malo...eso es hacer y dejar que los actores y "artistas" sean igual que ellos mas autententicos...no señor eso no es nada en otros programas y como siempre vivimos admirados de las grandes producciones de otros países los artistas hacen eso y más de producción si fuera en otro país estaríamos muy contentos y nada pasaba
    un buen concurso muy bien hecho y además muy chulo el concepto de artistas jugando algo atrayente no las mismas entrevistas planas de como te sientes ? Y que vas a hacer ?
    Así es como se avanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total y absolutamente de acuerdo contigo.

      Atte.: Pitagorinsky

      Eliminar
    2. Acuèrdale a tus hermanas y a tu mamà que no falten al pròximo programa, les toca agarrarme las bolas, anònimo 12:56....post data sino pueden llama a las de Fantomas o Pitagorinsky...gracias

      Atte el ex de la capo

      Eliminar
  7. Anja si a Ella le gusta LA vagabunderia...

    Attelkaliman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese, que usted que vive en un pais desarrollado, sabe que eso no fue nada en frente a las cosas que se ven por alla por estados unidos, buen doble moral.

      Eliminar
    2. Kaliman, si lo que tienes de fuerza lo tienes de burro.

      Eliminar
  8. O sea, a Nashla le pusieron cabeza solo para usar sombrero? Porque está bien que sea ingenua y sana, inocente, y demás calificativos de pureza, pero con sólo usar el sentido común, ella sabe que eso no es un acto para aplaudirla. Cuando usted es figura pública, debe pensar antes de hacer, más que aquellos que no somos figuras.

    ResponderEliminar
  9. Fue un espectáculo antihigiénico asqueroso

    ResponderEliminar
  10. Se aprovecharon de su nobleza

    ResponderEliminar
  11. Fue sobre todo un espectáculo antihigiénico, asqueroso, que dio ganas de vomitar
    Tim Foli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta el TIM, pero te cambiaste la BOLA, por FOLI, bien hecho, pero siempre seras TIMBOLA.

      Eliminar
    2. Jajaja jajaja jajaja

      《 genesis ☆ 》

      Eliminar
    3. Te gusto Genesis, esta es una pagina pa' Gozaaaaaaaaaaaaa.

      Eliminar
    4. Fanty como eres llamado por el ex del Capotillero Pensionado vamos a respetarnos, no acostumbro a responder a provocación, pero te pido un favor, mantengamos la distancia. Gracias

      Eliminar
  12. El esposo debe botar a Nashla, debe darle un sumbon pero que no le diga a nadie adonde la va a botar, solo a mi para yo pasar a recogerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crees que eres gracioso, pues no, buen ñame, ve a recojo a la ex del capotillero que te está esperando abiertamente.

      Eliminar
  13. Sale bien parada y valorada Nashla en este escrito, con muchas cosas que corroboro con el autor, sobre todo en su moral, -Que en ocasiones tiende a querer ser desdeñada, no se sabe el fin-, y un tanto menos, en su espontaneidad que no es lo mismo que ingenuidad. Aunque hay una hilvanacion, asociación, o reflexión, que no logro comprender. Si el padre de esta chica tuvo una disco donde jangueaba la farándula antes de ella nacer, genéticamente los pocos y supuestos hechos bochornosos que han marcado su vida, su cultura hogareña y formación, tienen que ver con esto??...Es un insondable e indescifrable designio del propio destino, o es una conducta liberal aprendida??...Estoy lleno de dudas !!
    PD… El sexo es un tema en los escándalos de Nashla, porque de por si ella es muy sensual naturalmente, lo lleva a flor de piel, solo hay que ver sus fotos para notar su erotismo bien llevado. (Tiene el mejor trasero natural de los medios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no entendiste! porque si llegas a entender un chin del escrito, te cojes la pagina para ti entera hablando pleplas.

      Eliminar
  14. Zorro, no comparto algunos de sus criterios. Ella podra ser todo lo que usted dice, y quiza mucho mas, pero Ella debio saber a lo que se metia. Zorro, en la vida hay que saber correr cuando hay que correr y hay que parar cuando hay que parar. Si Ella hubiese tenido un poco mas de recato, o en su defecto, admirarle un poco de respeto a "su" publico, de cantaso, se hubiera negado a participar en el consurso y mas alla, en el programa. Mas alla de los ruiditos en que se ha visto envuelta, Ella debe procurar tomar accion en actos que le ayuden a limpiar un poco los tropiezos del pasado.
    Todas las mujeres que estan en el medio artistico y/o farandulero, saben a lo que se exponen. Saben se son cuestionadas sus acciones.
    Hoy dia, Ella estaria echandose fresco sobre la peña, si para en seco a la produccion delprograma y dice "aqui yo no participo"

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
  15. Se salvo ella que ese concurso no fue conmigo yo lo tengo como un burro y mis bolas son del tamaño de una de softbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 20:04 deja de expresarte de esa manera, pues tu pondría al Capotillero Pensionado a hacer agüita. Esa loca es adicta a...!

      Eliminar
  16. Gran cosa ,eso se ve todos los dias en ese paisito Dr chopos y bugarones k solo kieren privar en k se LA saven toa ..esa es UN cuerazo de macoris digamelo ami k se kien es Ella


    Elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos maricones de ésta página viven desacreditando muchachas bonitas.

      Déjen COÑO la maldita envidia. UStedes nacieron masculinos, ella es bonita y con cuerpo natural.

      BAlsa de sodomitas.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios