sábado, 10 de octubre de 2015

FRANCIS SANTINI

El Sabroshow conquistaba a los artistas de El Show del Mediodía en base a ofertas y propuestas muy ventajosas, porque, mientras el legendario programa meridiano de Color Visión sólo daban presentaciones por promoción,  en este se ofrecía dinero y algo más.
Imaginense, en los tiempos de Leonel Almonte y el Banco Universal, como antesala de lo que luego ocurrió con Baninter en un embrollo similar.
Sólo hay que recordar que la orquesta de Alex Bueno y Carlos David fue llevada al programa ofreciéndole de entrada un flamante BMW del año a cada uno de ellos. Fue una época deifícil para El Show del Mediodía, que ya anteriormente había sufrido los embates del programa Fiesta de Teleantillas, que le llevó además de las orquestas principales de merengue, hasta a presentadores como Anthony Ríos. Pero siguiendo con Francis, cuando Milton la vio y se dio cuenta de lo que le había mandado, nos envió una carta que aún conservamos, dándonos las gracais por proponerle una mujer como ella, que reforzaba el programa y pidiendo de manera encarecida que le enviáramos cualquier otro talento nuevo que quisiéramos apoyar y proyectar. 
Francis Santini entró  a la televisión criolla por la puerta grande, como también al club de la gente del medio que nos dicen "padrino". 
Como saben, era la esposa del entrañable amigo  Adrianito Rodríguez, fallecido recientemente, y vecinos de los tiempos en que vivíamos en Las Acacias.
Ambos entregados a la fe y a la divulgación de la palabra.

13 comentarios:

  1. Recuerdo el año que todos esperaban que ganara el soberano en su renglon y.para sorpresa de todos se lo gano marta vargas, otro de los tantos desaciertos en la historia del.sobaelano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me perdonas,pero no creo fuera ningun desasierto que ganara marta vargas ese año,marta era tremenda profesional y habia desarrollado una agenda apretada.

      Eliminar
  2. Y pensar que conquistè a la capo con un pica pollo y un potesito de cemento....que tiempo esos!!!!

    Atte el ex de la capo

    ResponderEliminar
  3. Zorro todos sabemos lo que pasa cuando tu le das una carta de recomendacion a una mujer, y vedette? Ya tu sabes

    ResponderEliminar
  4. Son testigos de jehova, una secta que patrocina la onu con armas y materal belico y que tiene tambien contratitos por debajo con la propia ONU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye a éste loco! De nada sale ahorita que vino de ganímedes!!

      Eliminar
    2. Ferzvladimir: Limpiate esa boca con creolina.Pero la tienes tan sucia, que ningún enjuague bucal te la limpiaria.

      Eliminar
    3. Por que me la tengo que limpiar si siempre la tengo limpia y se que lo digo. Si estas aprendiendo ahora pasaste por ignorante una sola vez porque se con pruebas en la mano lo que estoy diciendo.

      Eliminar
    4. porque ocultar si son sectarios.

      Eliminar
  5. Ohh y ella tiene suerte. Hace unos años se ganó un Jaguar de los que rifaban en La Sirena y el Super Pola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vés ESO ES un DATO!!

      No lo que dijo el bajo a mierrr... de ferzvladimir

      Eliminar
  6. En esa época tambien andaban rumores de que Adrianito le daba sus golpes, era bastante maltratador....en esa época! al parecer luego se arrepintió.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga francis quisiera volver a verte en persona muy buen ser humano, me dolio mucho la muerte de adriano tambien era una buena persona 🙏

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios