sábado, 3 de octubre de 2015

Lo vi en la TV

Hay gente a la que le resulta chocante los pleitos "encendidos" que se dan entre los integrantes del programa "Pégate y Gana con el Pachá".
Esta semana se "pegaron" John Berry, El Pachá, Emilio Angeles, y Hasta la Condesa afiló hacha por el caso de una señora que fue a denunciar la desaparición de su hija.
John Berry lanzó una encendida descarga en contra del Jefe de la Policía, a lo que Frederick se opuso, acusándolo de aprovechar la situacion de la madre que había perdido a su hijo, para atacar al jefe de la Policía.
Berry "suapeó" el piso con El Pachá, y hasta lo mandó a callar, diciéndole que siguiera con su chercha pero que no lo interrumpiera.
El Purecito habló, y lo último que le dijo Berry fue que no tenía autoridad ni derecho a hablar porque era un asalariado de la policía.
La Condesa cargó a su vez contra John Berry, quien aprovechó para denunciar que en los alrededores de Color Visión opera una banda que se dedica a quitarle los regalos y a asaltar a la gente que va al programa.
Dicho sea de paso, es recurrente el hecho de que los vehículos que se parquean en los alrededores de Color Visión, con frecuencia son saqueados.
El caso es que la Policía envió una unidad de oficiales al canal en el transcurso del programa para investigar el caso, además de una llamada que hizo al aire el general Máximo Báez Aybar.

El Pachá llegó al extremo de enseñar a los dos policías que tiene asignados para buscarle al aeropuerto, acompañarle duante su estada aquí, y llevarlo al aeropuerto.
Es decir que El Pachá no se puede quejar...Lo mantiene cuidado cuando está aquí.
Muy bien que está Joseph tavárez como presentador, de Pégate y Gana con El Pachá elaborando conceptos muy puntuales, al momento de presentar a los artistas, sin recurrir a cliché, sino a ideas expresadas de manera muy consecuente, como fue la que le hizo a Milly. Se botó el tocayo.

Otra que está muy bien es Yocasta Díaz, el orgullo de La Vega, de la emisora Canal 105, una de las de mayor alcance.
Exhibe una precisión y una agilidad apreciable.
De las pocas que le pueden caer atrás a Frederick, que es un bólido animando.
Tremenda las actuaciones de Milly Quezada y Yiyo Sarante  en Pégate y Gana.
Milly ultimamente ha tomado la "línea guerrera" del desamor, que tanto éxito le ha dado a Miriam Cruz, a la cual algunos han pretendido criticar por el hecho de que siempre está atacando a los hombres y desafiando a mujerees rivales en el amor.
Y fíjense como Milly se ha ido por la misma línea, también con éxito.
¿Y entonces?. Dice un chusco que tal parece que da resultados el que las mujeres nos entren a "vejigazos", poniéndose siempre en plan de victimas.
¿Que le vamos a hacer?.
Es parte del negocio, del show.

6 comentarios:

  1. Esta es la real respuesta Sanchera:
    Hay gente a la que le resulta chocante los pleitos "encendidos" que se dan entre los integrantes del programa "Pégate y Gana con el Pachá".
    ¿Que le vamos a hacer?.
    Es parte del negocio, del show.

    ResponderEliminar
  2. Eso es como se dice en producción de TV: llamar la atención del televidente. Esa misma estrategia se utiliza en el Show del mismo dia.

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo pienso yo pacere Que Milly se va pegar ,el disco creo que fue de ramon Orlando el que la pega a todas.

    ResponderEliminar
  4. Algo pasa con el audio de los microfonos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios