domingo, 4 de octubre de 2015

Mujeres a bordo

El Santo Grial de la Bachata
Las mujeres siguen confrontando problemas para lograr fama y propaganda en la bachata, como lo han hecho los hombres.
Ni en la bachata urbana, ni en la de "grajo"  han dado "pie con bola" como lo han hecho los hombres, a juzgar por lo que se ha visto con todas las que lo han intentado, empezando por Alexandra, la ex de Monchy & Alexandra, quien por lo visto se dedicó a "soplar las velas del bizcocho cuando la llama ya se habían extinguido".
¿Qué decir de Lesley Grace, la cantante estadounidense de origen dominicano, impulsada por el reputado arreglista y productor Sergio George, luego de su rompimiento con Prince Royce?.
Con ella no ha sucedido lo que se esperaba.
¿Se puede considerar un éxito que la hayan nominado en los Grammy Latino?. 
Quién des sabe cómo es que los disqueros y productores consiguen esas nominaciones.

¿Qué hace Lesley Grace con participar en una competencia de premio, cuando usted no la ve presentándose en un concierto ni en ningún espectáculo, como tampoco se le escucha con un éxito atronando en la radio?.
Muy buena la muchacha, no hay duda. Y en todo caso la culpa no es de ella, y talvez ni de los productores. ¡Aquí la culpa si es de la escapa!
Parecería, empero, que es la última en emborrcharse bebiendo del Santo Grial de la Bachata.

5 comentarios:

  1. Si antes el dúo de Monchy y Alexandra se pego y por estar de locos viejos se separaron y desde ese momento les vino su caída y desaparición del medio artistico, ahora viene otro duo, que va a revolucionar la bachata, se llama La Capo y La Ex, ellos no se separaran jamás porque son la una para la otra, tanto así, que se van a casar pronto, sus invitaciones vienen para el casamiento y su debut como bachateras.

    ResponderEliminar
  2. Mierda,pero este bajo grajo no sabe cuando parar a la hora de escribir toda la mierda que sale de su c..o.....digo Cabeza . Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, mi Zorro es que el Grammy es un negocio. Eso lo sabemos. Y de más decir está que las mujeres bachateras no prosperan por algo que usted debe saber, pues por algo es el Zorro.

    ResponderEliminar
  4. Aridia Ventura la Unica

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios