miércoles, 25 de noviembre de 2015

Bueno, es que a alguien había que poner a ganarse esos cuartos, igualito a como hacía Víctor Díaz Rúa. ¡Son iguales todos!

Medidores de velocidad instalados en el Este siguen apagados
HIGÜEY. Continúan apagados los 10 medidores de velocidad instalados hace un año y siete meses por el Ministerio de Obras Públicas en el circuito vial del Este, entre las provincias de San Pedro, La Romana y La Altagracia.
Los equipos fueron instalados en marzo de 2014 y Obras Públicas informó, en ese entonces, que con estos aparatos se iban a fiscalizar a los conductores y a reducir los accidentes de tránsito, pero nunca fueron puestos a funcionar. Se desconoce la inversión que se hizo en la instalación.
El chofer del transporte turístico Edward Santana, que trabaja recorriendo la autovía del Coral desde Punta Cana hasta Bayahíbe, pide que los medidores de velocidad sean puestos a operar para controlar a quienes corren a alta velocidad.
El conductor narró que ha visto accidentes en esa autopista que sólo pudieron ocurrir si los vehículos iban violando los límites de velocidad.
Cada medidor posee una pantalla en donde se verificaría si el conductor violó el límite de velocidad establecido, además de dos cámaras para fotografiar al chofer y tomar el número de placa del vehículo en el que se cometió la infracción.
Según se ha informado, los datos obtenidos con los equipos deben ser enviados a la Autoridad Metropolitana del Transporte para contribuir a la prevención de accidentes de tránsito.
En los lugares donde están instalados los medidores de velocidad no se ve conexión eléctrica ni sistema de energía alternativa para ponerlos a operar.
Los diez medidores de velocidad que no se han puesto a operar se encuentran, dos en el Bulevar Turístico del Este, en Punta Cana, cuatro en la Autovía del Coral y otros cuatro distribuidos entre la circunvalación de La Romana, la Autovía del Este y la circunvalación de San Pedro de Macorís.

La autovía del Coral, que une los polos turísticos de La Romana y Punta Cana, es la carretera de la región este donde mayor cantidad de accidentes ocurren.(Diario Libre)

23 comentarios:

  1. Es penoso y lamentable decir esto: en este país del mundo nada funciona, ni el gobierno, ni las autoridades del orden publico.


    El Preocupado.

    ResponderEliminar
  2. La coletilla lo dice todo: habìa que dar una comisión a alguien y la oportunidad de hacer negocio a otro. RB

    ResponderEliminar
  3. En este paisito nadamás está bueno de coger a to'esos ladrones y quemarlos con naqpalm.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja, Y eso sorprende a nadie en esa Jungla, donde todo es Bulto y Prensa pagada,,busquen los videos de esa "Inauguracion" como hablaba el ladronaso Gobierno, y esa NO es la unica "Obra" inaugurada anunciada con bombos y platillos y se encuentra sin operar todavia,esta Humanidades de la UASD, estan varias escuelas de OISOE, varias estancias de OISOE, unos edificios de viviendas en la Isabelita,Cachon. y otro sitio que no recuerdo el nombre pero Investiguen el disparate de este gobierno corrupto y ladron de danilo mierdina,,busquen el video del Ministro de Turismo hablando de Danilo antes de re-elegirse decia: cito::"el companero D.Medina es un hombre de "palabra", yo no he visto a alguien que "respete tanto sus palabras", si Danilo Medina dice que "No se va a Re-Elegir", mire escribalo porque no lo va a hacer por la "Moral" que tiene;; Yo tengo 30 anos conociendolo y "nunca.nunca" el hace lo "contrario a lo que dice",,le reitero si D.Madina dice "No va la Re-Eleccion",,no va..si el te dice "ese vaso de agua",,puede salir y asegurar que es agua que tiene,,"es un Hombre de Palabra"....lo que dice D.Medina lo cumple y el dice que ""NO se va a Re-Elegir"",,,jajaja,,,, busquen ese -videito-,,Marino Zapete lo puso ayer en el Jarabe,,,,,bueno mostrarselo a F.Javier Garcia,,,,,Danilo tiene 30 anos enganandolo,,jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mingo Bronx , el primer azarozo que dijo que no se I a a re-elegir fue Hipolito y lo hizo contra vie to y marea, y es historian lo que paso , como tu eres del PRM te boy a decir esto : aqui va a ver PLD por los proximos 30 anos y sabes por que ? Por que mientras Hipolito Mejia siga queriendo estar en politica , el o los que esten al lado de el , no van a ver a linda, a Hipolito no lo quiere Nadie, solo el grupito del PRM . Me falto el Otro azarao que tienen ustedes que es mas grande que Hipolito...Juan TH ese si es verdad que no lo quiere ni su Madre.
      Att: LuIs. El Gallo

      Eliminar
    2. Ese es el error de muchos paises k no salen adelante al tener UN presidente tanto tiempo ya que se creen k uno es mejor k el otro y el otro es mas corrupto ,pero como los que opinan aki viven del gobierno por eso no se quejan ....o viven en otro paises y no se ven ganando la miseria k pagan en el pais......yo odios alos politicos ya que ninguno ha resuelto los problems y no lo van hacer ...a todos los gobierno le combiene tener gente pobre ya k son sus sustento de poder osea viven de ellosy mientras eso este no hechamo adelante por que viven de los incautos,pero en verdad ojala se los lleve el diablo a todos por seguir ahi...ningun gobierno es culpable de estar en el poder mas el pueblo si....


      Eliminar
    3. Mingo Rata, prepàrate para lo que viene PLD hasta el 2028....tù no querías Mambo?....puès coge Mambo, y yo sigo subido en el palo....pare de sufrir!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    4. ex de la capo tu eres la rata más inmunda y pestilente que comenta en esta página, primero porque eres de los ladrones, mafiosos, narcos y corruptos del PLD y segundo por la basura que comentas que apesta.

      Elcadete

      Eliminar
    5. Coño pero veb aca Sera poner una foto mia ....19:31 no uses mi nombre coñazo


      Elverdadero cadete

      Eliminar
  5. JAJAJAJA.TE DISTE CUENTA?.QUE TODOS SON IGUALES Y QUE ESTA VAINA NO SE VA ACABAR ASTA QUE EL PUEBLO NO SE EMPODERE Y COJA CABEZA.Y SE DECIDA ACABAR CON ESTA DESGRACIA.TODO CUANTO SE HACE ES SOLO PARA QUE UNOS MALDITOS POLITICOS SE HAGAN RICOS.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me acuerdo una vez yo manejando camino aver mi papa en punta cana me paro una pastrulla de camino disque poexceso de velocidad y cuando le digo que donde esta el radal que uso para mirar a cuantas milla yo iva y me disen que no tienen pero que miran que venia rapido y luego le pregunto y donde estan las señales que indican el limite me dijo un 1er tte no te aga el loco y deja cae una viruta para la cerveza.

    Y esto paso en el 2007

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo eso no es Nada ami UN clavo de zing de los de antes vease patrullero me Quito LA licencia en el 9 ,queria ponermela dificil el arranco por su lao y yo por el mio ...cuando llegue a bonao fui donde UN pana mio trafico y me dio una contravencion o multa para justificar k no tenia licencia y andabo por to lo lados sin licencia....despues compre una ala escuela de chofere y fin del asunto


      Attelkaliman

      Eliminar
    2. No se cual Es màs jabladoraso si la capo o KALIMAN? O ya se El cadete es màs jablador que esas lacras!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    3. Vamos a hacer un concurso de habladores en el programa de pégale y gana con el pacha.

      El Boli.

      Eliminar
    4. Pobre gentes como los criaron calgando leña en la loma no tienen vivencias ni calle

      Eliminar
  7. Me encanta el capotillero, y al que no le guste que se rasque las nalgas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo mami linda dile mas a esa pila de lesproso que atacan ya mismo vienen los pajaro en rafaga atacarte

      Eliminar
    2. para los gustos se hicieron las nalgas, mira que hay gente que tu le caes bien siendo una impasable, impostora, y usando foto de chicas atractivas.

      Eliminar
    3. 21:14 a que hora te acuesta en el acilo de anciana que tu vive.

      Eliminar
    4. 21:14 a que hora te acuesta en el acilo de anciana que tu vive.

      Eliminar
    5. Maritza Es cierto que te dicen Lincoln Tunnel?

      El ex de la capo

      Eliminar
    6. Bueno Maritza con todo el respeto que me mereces, pero no puedo dejar de decirte lo siguiente: Tienes un gusto de excremento con peste.

      El ex de la capo.

      Eliminar
  8. Hay una canción de Rubén Blades que explica lo mismo que a vivido toda Latinoamérica ce llama Hipocresía y es lo mismo en RD con todos los políticos

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios