miércoles, 25 de noviembre de 2015

¿Bueno, y por qué no se lo pidieron a Robertico?

La NBC pide programa piloto a joven humorista dominicano
Vladimir Caamaño va con pasos firmes por el sendero del éxito al ser tomado en cuenta por la cadena norteamericana
La cadena estadounidense NBC le abrió las puertas al joven comediante dominicano Vladimir Caamaño al que le pidió un programa piloto cuyo guión será del norteamericano Adam Sztykiel y estará basado en la vida de éste.
El joven que se desarrolló en el Bronx, Nueva York, ha alcanzado fama gracias a la rutina cómica que realiza en distintos escenarios en la ciudad de Nueva York. Caamaño participó en el Standup de NBC y donde quedó como finalista.
Su experiencia en otras televisoras, así como la el contenido de su propuesta escénica le han permitido conectar con el público norteamericano. Cuenta sus vivencias en El Bronx y mezcla el inglés y el español en sus presentaciones en los clubes o en su sitio web: http://www.laughingvlad.com.
Vladimir no es un improvisado. Su biografía establece que ha sido beneficiado con una beca para formarse profesionalmente. Después de graduarse en la Universidad de Wesleyan comenzó trillar un camino que hoy lo lleva a la NBC.

De acuerdo con una nota publicada por Hollywood Reporter, la NBC está buscando diversificar su propuesta y con ello acercarse a un nuevo público. Recientemente han renovado la parrilla programática con otras figuras que han sido contratadas para una nueva temporada de comedias.
(Diario Libre)

7 comentarios:

  1. Robertici jamas se iria del pais porque es un patriota, sino ya se hubiera ido, a el le han hecho muchas propuestas desde el extranjero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si hablas pluma de burro, dizque Robertico un patriota,cualquiera se rie.Que fue lo que te fumas te que te puso loco.Esta página está infectada de teca tos como este.

      DEA.

      Eliminar
  2. Quisiera que ese Sr. Comedianche no transite el camino de los demás humoristas, de usar blasfemia y estigmas en contra de su mismas gentes, para hacer reír a un núcleo de personas racistas que están en nuestra contra, como Pol Rodrigues y otros saitapas'trá HDP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campesino acomplejado, todos los comediantes se ríen de las desgracias de sus pueblos. Hasta Freddy lo hizo. Eso es universal

      Eliminar
    2. Amigo mio creo que estas umpoquito perdido,el difunto Freddy Beras si satirizaba situaciones de la vida del dominicano creando personajes,como lo fue el politico Don Morobel o el famoso mentirolojo(satirizando los meteorolojos del pais)pero nunca se burlo o hizo chistes acostillas de alguna persona con poca educasion o por la forma que iba vestida asu programa,cosa que segun tengo entendido a boca de chuachua...digo a robertico le encanta hacer...

      Eliminar
  3. Pero ellos llaman gente con talento. Bobertico tiene los cuartos del PLD atras, si no.

    Bah se hubiese quedado en el ostracismo al que lo envió el público luego de LAS COSAS DE ROBERTICO.

    ResponderEliminar
  4. Como ( Stand Up Comedy ) funciona, mas como ( Situation Comedy) robertico le lleva un poco la milla, aunque ambos son desabrios en este renglon. Me imagino que la NBC lo querra como ( Stand Up Comedy Experiment ) o algun programa de esa indole o formato, no como las cosas que hace Adan Sandler por ejemplo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios