lunes, 30 de noviembre de 2015

El tijerón


Lo que no se entiende la razón por la cual se incluyeron tantos presentadores inorgánicos y sin experiencia en tarima en la celebración de Solo Merengue.
Recogieron a todos los presentadores de programas de Digital 15 y Telemicro  y los pusieron a presentar a los merengueros que participaron en el evento, y salvo muy honrosas excepciones, la mayoría de ellos dejaron mucho que desear en su desempeño.
Algunos ni sabían qué estaban presentando, como una chica del programa "De Extremo a Extremo", que le preguntó a Sandy Sandy  (Quien estaba haciendo voz en off), que cómo se llamaba el evento.
Muchachos que desconocen la trayectoria y las figuras que estaban actuando no debieron ser usados como presentadores.
Le sucede igual que en las transmisiones de la Alfombra Roja de premios Soberano, que a veces ponen gente que no conocen a los artistas, y cuando les pasan por el lado  los ignoran y ni los mencionan.
Un evento como ese se merece un tren de animación más eficaz.
Debieron llevar más locutores de esos que fueron promotores del merengue en los viejos tiempos, como Ross Peña, quien hizo muy bien su trabajo en tarima.

¿Qué pasó con La Gran Manzana?

Hubo gente preguntándose por qué no estuvo en Solo Merengue la agruapación La Gran Manzana, que fue junto a The New York Band la representación  del merengue  en Nueva York en aquellos gloriosos años.
Más ahora, que Victor Roaue y Henry Hierro se han unido de nuevo para desarrollar una gira.
Dicen que no se pudo invitar a todos los merengueros, por un tema de presupuesto, pero La Gran Manzana debió estar presente..
A Cherito, según se dijo, lo invitaron, y Wilfrido anoche en el evento dijo que  no pudo estar.


La prensa le hizo “el fó” a Solo Merengue
Cuentan, dicen y comentan que la mayoría de los periodistas le hicieron el "fo" al evento Solo Merengue, pues estuvieron muy pocos periodistas.
Lo cierto es que este fin de semana en Punta Cana, pudimos escuchar el parecer de muchos de los periodistas en torno a los merengueros y casi todos renegaban del movimiento Merengueros Siglo XXI.
No se puede negar que hay un malestar entre los periodistas con los merengueros que aupan el señalado movimiento.
Apena que eso esté ocurriendo...
Pensamos que es necesario armonizar con los periodistas que son pieza clave, muy importante, para el proyecto de potencializar el merengue.
Hay un mal entendido muy grande, que se necesita aclarar.
La ausencia de los periodistas en el evento de anoche no es casual.
De igual manera ha llamdo la atención  el hecho de que el evento muy minimizado en las publicaciones de los periódicos en el día de hoy.
El comunicador Miguel Angel Herrera dijo hoy en El Show del Mediodía que es parte de un boicot.





14 comentarios:

  1. No entiendo eso de Merengueros Siglo XXI, porque casi en su totalidad los invitados eran merengueros del siglo XX, interpretando los exitos de ese tiempo. Aramis Camilo y el Motor, Monchy Capricho con lo mismo de siempre, Diomedes, Anibal Bravo. Era como los Años Dorados pero mas grande. Todos lucian ya con la voz cansada, desafinados de tantos años de abusos a sus cuerdas vocales y sus gargantas, tanto es asi que casi siempre cuando tenian que subir a ciertos niveles no lo hacian y utilizaban el recurso de colocar el microfono al publico, como si estos estuvieran cantando a coro, cuando no era asi, estaban en silencio. Y por favor basta ya de ese recurso tan quemado de preguntar donde estan los dominicanos, o acaso el evento era en Rusia? Que donde estan las mujeres, que levanten la mano, hubo uno que hasta pidió que los que creyeran en Dios que levantaran la mano, y ni así. No me gustó el resultado de lo que fue una buena iniciativa. Faltó producción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino de quien Es este comentario aunque no lo firmò, se te viò el refajo!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Anonimo 14:47 ya que ese es tu nombre..por que mejor en ves de quejarte mejor apolla aque se difundan esos merengues k de verdad son unas jollas ,por que en vez de hecharte tierra une tu voz y consume mas y alza tu voz apoyandolo aunke se save que ya esos exponents estan viejos , amigo mio los años no personal ...pero mejor apoyar y dusfrutar esos merengues k nunca pasaran de moda...solo para el dominicano o algunos si pasaron privando en exigente gente k de solo verlo se le ve el chopismo en LA cara....


      Attelkaliman

      Eliminar
    3. Ñoooo,, pero cuanto veneno.. El proximo evento de merengue no lo veas si no te gusto. Gracias!

      Eliminar
    4. El primer anonimo tiene razon;uno no entiende tampoco porque siendo en su mayoria merengueros con mas de 10 años en la musica y con un repertorio tan amplio que tiene cada grupo tenga uno que soportar los mismos temas siempre y los mismos mosaicos'por Dios hagan una revision y cambien el mismo cassette que ya jartan,Si es en la tv es lo mismo,si es en el malecon es lo mismo;si es en un cierre de fin de año es lo mismo.Hasta la belleza cansa.

      Eliminar
  2. Pero de poi Dioooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD.QUE NO HAY UNA COSA.MAS VENENOSA.QUE UN DOMINICANO CON SU MISMA GENTE.SE A QUERIDO SACAR EL MERENGUE DONDE LO AN METIDO ALGUNOS PERIODISTAS.QUE QUIEREN SU TAJADA .QUE SI NO LE DAN UNOS $$$$$$.NO DICEN NADA.POR EL CONTRARIO.HABLAN MAR Y DESPOTRICAN EN CONTRA DEL MERENGUE.VI EL PROGRAMA COMPLETO Y ME SENTI MUY ORGULLOSO DE VER A TODOS ESTO MERENGUEROS JUNTOS.TRATANDO DE QUE NUESTRO RITMO EL MERENGUE NO MUERA.VIVA EL MERENGUE POR SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  4. 2 recomendacione una para jandy ventura.pero tajalan tu no entiende que tu en musica no va pa palte.buscate un trabajo en el muelle de haina que con ese cuerpo produciria ma dinero tirando saco de 220 libra que ta fusllandole los tema a lo reguetonero.
    La segunda,pa kinito mende mijijo y eh que tu no entiende que ya ese hoyo ta demasiado ancho y debembao,no entiende que ese zua zua ta bueno pa entrate a zuazuazo con un almabre de pua a ve si te inveta otra vaina.Escribele una merengue a la raja' oh al callejon de regina a ve si te vuelve a pega.Un aparatico parecia tu con ese pantalon de cuerito de la Duarte.

    ResponderEliminar
  5. ¡Diablo, yo ni me acordé que ese evento era ayer! Perdonen los merengueros de más mediados del siglo xx, que ahora son merengueros del siglo xxi también. ¡Ofrézcome!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver el segmento de Miriam Cruz en el espectaculo de "Solo Merengue". Si eso fue lo mejor no me imagino el resto. Demasiados bailarines para una tarima tan pequeña, en la segunda parte donde ellos formaban el nombre de Miriam, se perdieron, y lo hicieron mal, y es evidente el uso de ese vestuario de Miriam fue para disimular las toneladas (libras) que ella tiene de mas. Hija ya empieza a vestirte de acuerdo con tu edad.

    En otro post de esta pagina, me atacan y dicen que Madonna es mas vieja que ella y se viste mas agresiva, pero por Dios (la ignorancia es atrevida), Madonna va a al gimnasio y no tiene ese cuerpo tan "rechoncho" como Miriam.

    Y de comprarla con Madonna esperemos el proximo año que van invitar a Miriam Cruz a hacer el HALF TIME, del Super Bowl en USA. (Una Utopia Total).

    Atte: Pitagorinsky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque no me sorprende tu comentario. Estoy por creerle al cadete que eres un transgènero, lo cual no es un pecado. Tantos artistas y te ensañas con Miriam.
      Despuès me preguntas si Es algo personal. Analízate y obtendràs la respuesta. Saca esa personalidad que ocultas y se feliz, yo soy Buga a mucha honra. Otra cosa discùlpame las faltas ortogràficas, el intelectual Es UD.

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja, Ja ja ja...

      LO BUENO ES QUE TODO LO QUE DIGO ES VERDAD...

      ATTE.: pitagorinsky.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios