jueves, 26 de noviembre de 2015

Luz García presenta la 6ta edición del Bonche Luz
Luz García puso en marcha su tradicional Bonche Luz que todos los meses de noviembre realiza  como aguinaldo en vísperas de navidad y que incluye a las principales figuras de la farándula, el arte y  el espectáculo dominicano.

Este especial puede verse como parte del contenido que ofrece su programa Noche de Luz que cada sábado transmite por Antena Latina, canal 7 de 9:00 a 10:30 de la noche.
En esta edición del Bonche Luz, la conductora ha ido con su aguinaldo a las casas de figuras como Jandy Ventura, la Miss República Dominicana Clarissa Molina, Cristal Marie, Lisbeth Santos, Albert Mena y el reconocido pelotero Octavio Dotel.

El concepto consiste en llegar con un aguinaldo a la casa de cada una de estas figuras y luego llevarlos a un centro de entretenimiento junto con las demás figuras y hacer una fiesta en el lugar escogido con la participación musical de todos los artistas involucrados.

Cabe mencionar que en esta edición han participado David Cada, Toxicrow,  Mark B, Raeldo López, La Materialista, Juan Carlos Pichardo, Aquiles Correa, quienes han sido buscados a sus respectivas casas en el bonche bus y llevados a distintos lugares de diversión como El Otro Correa, Euroclub y Aqua, establecimientos que han sido los puntos de encuentro como centro de entretenimiento tomados por Luz García para celebrar el gran bonche.

El Bonche Luz se ha posicionado como una tradición,  el cual los televidentes de Noche de Luz siempre esperan para el mes de noviembre pues les permite disfrutar y conocer a las figuras de la televisión del momento, viéndolos en un ambiente cuasi familiar y así como la forma como viven.

Noche de Luz, por su contenido actualizado sigue siendo la revista semanal de variedades por excelencia de la televisión dominicana, presentando una producción de excepción que mantiene enganchada a la teleaudiencia por medio de una variada diversión. Por once años ha liderado su segmento lo que permite definirla como la más exitosa de su categoría.


2 comentarios:

  1. Luz Garcia es la productora de programa de televisión con mejor iniciativa para introducir dinámicas interesantes y diferentes . Por eso es la lider femenina de la pantalla.

    ResponderEliminar
  2. Amaya solo el comentario tuyo aki....ves k hacemos falta somos el blog del zorro...el capo,kaliman,timbola y las perras ex ,fanty,pitarisky,el biralata de aqui etc


    Elcadete

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios