martes, 24 de noviembre de 2015

Morir y no soñando...

Quién entiende a la gente...
Si una mujer comete un delito, y las autoridades no actúan, se origina una avalancha de críticas, señalando que se asume una actitud permisiva, y lo menos que se dice es que la "justicia no sirve".
Si en cambio, se le aplican las leyes, sin contemplaciones, entonces el clamor es que se ha sido muy rígido con una infeliz mujer, por demás, una "humilde madre de familia" o una "pobre ama de casa".
¿Quién entiende?.
¡Ay!, cuánta falta hace una bebida patentada bajo el nombre de Cicuta... no para envenenar, sino para salir de un montón de gente, sin que de por medio haya un "intercambio de disparos".

6 comentarios:

  1. En esta página hay que salir de un reguero de pajarracas que están infectando esta página, comensando por : 1- El ex del Capotillero, 2- El Capotillero, 3-Kaliman, 4-El Cadete (recluta), 5-Pitagorinsky, 6-Timbola o Tim Foli. Todos estos pájaros hay que darle la Cicuta.

    El Cicutero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me avisas para hacer LA reunion del gorpe de estado....asi tu vas alante con LA carabina y vocea fuera ex ,fanty,Kali y cadete ....


      Elcadete

      Eliminar
  2. un errorcito coloquial no es para carcel, si no hubo heridos ni muertos no es para carcel. si no hay premeditacion ni alevosia, no es para carcel. si no hay antecedentes penales no es para carcel. multa, charlas y barrer la plaza de la bandera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La premeditación fue sacar temas importantes de los medios y poner a los borregos a atender otra cosa.

      Eliminar
  3. Me reservan 5 botellas de cicuta para unos amigos que comentan aquí, la capo, cadete, Kaliman, Fantomas y Pitagorinsky....gracias

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DELITO te dije k tengas cuidao por que cuando tu tomas te coge por coger odjetos largos y puntudos y mas si son de color maron oscuro...


      Elcadete

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios