miércoles, 25 de noviembre de 2015

Nikauly decidida a trabajar en favor de su género

Con apenas más de un año como Ministra Consejera de la Embajada Dominicana en México Nikauly de la Mota ha estado trabajando en la organización y estructura del proyecto “Mujeres Líderes Dominicanas”, gracias a la preparación lograda en el tema de la equidad de géneros y de las propias iniciativas de los organismos internacionales en favor de la mujer.

“Este movimiento fue creado con la visión de ayudar, preparar y desarrollar a la mujer dominicana para asumir liderazgos en sus comunidades, tanto dentro como fuera del país en todas las áreas para lograr que cada una pueda mostrar la líder que tiene dentro”, manifestó de la Mota.

Con motivo de celebrarse hoy el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, la diplomática lanzó  una campaña en distintos medios y redes sociales invitando a las mujeres a inscribirse y unirse a este propósito.

“Es una iniciativa que cambiará el paradigma que dice que la mayor dificultad para que una mujer avance somos las mismas mujeres. Ahora más que nunca necesitamos unirnos porque una mujer empoderada detecta y denuncia la violencia hacia sí misma y su entorno a tiempo y no tiene necesidad de soportarla. Una mujer exige respeto y se valora, evitando así ser una víctima más”.

De la Mota destacó que se trata de un liderazgo integral en cada área de la vida de una mujer, porque la mujer que logra mantenerse en constante crecimiento es aquella que antes ha logrado conquistarse a sí misma.


La organización sin fines de lucro será un canal para motorizar los procesos que deben darse en nuestro país para lograr más inserción y participación, tanto en la política como en la toma de decisiones en República Dominicana, explicó de la Mota.

20 comentarios:

  1. Con apenas mas de una año cobrando como ministra...

    ResponderEliminar
  2. Los domjnicanos somosvtan vagos que aquel que justifica su sueldo lo ven como un heroe.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no se en cuantos proyectos fallidos va a meterse Nikauly de La Mota. Un programa que nunca termino de arrancar, un disco como cantante el cual solo ella compró y el otro se quedo la disquera con ella. Ahora, está en Mexico justificando la botella esa, a lo único que le ha sacado provecho fue la de ser "segunda base" de un gran político, que tiene acciones en una plaza que está en la Maximo Gomez con Kennedy. Tan plagosa y tan chopa que es ella.

    Atte.: Pitagorinsky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitagorinsky, tu eres un amargado de la vida, siempre haces comentarios negativos, nunca he leído un comentario positivo tuyo en esta pagina, de verdad que debieras buscarte un Psicologo para que te ayude.

      El ex del capo.

      Eliminar
    2. Estimado Ex del Capo, no es la primera vez que chocas con mis comentarios, sencillamente no los leas y problema resuelto, crees que me afecta lo que me digas no lo creo. De hecho hay personas que dicen cosas peores que las mismas aquí, y tu las pasas por alto, estoy casi seguro que lo tuyo conmigo es personal. No lo tomes así, que aquí hay libertad de expresión. Por lo menos te culturizas con mis comentarios y saben que en nuestro idioma hay unos signos que se llaman tildes o acentos, los cuales al parecer tu desconoces. ¿Algo más?

      Atte.: Pitagorinsky

      Eliminar
    3. Si nesecita una habitacion me hacen UN llama cuerda ,hay unos motelitos k son jevis asi se reconsilian ustedes dos ,ahhh tambien le ponen velas y velones por sinkierrn enterarlo algo...


      Elcadete

      Eliminar
    4. Tù cuando es pronombre personal se usa tilde(acento), a eso te refieres?....te lo comiste!!!....y aclarando alguièn usurpò mi nombre para atacarte. Còmo te das cuenta? Si encuentras una, òyeme bien, una falta ortogràfica no soy yo, OK? Y menos de acentuaciòn!!!! Porque modestia y aparte te puedo ayudar en eso, porque veo que tienes una pequeñita laguna ahí.....sigo?

      El ex de la capo

      Eliminar
    5. Te pido disculpa ex del capo, porque yo usurpé tu nombre.


      Elcadete

      Eliminar
    6. Jajajajaja y no ay vaina mas peligrosa que un pajaro quillao como la ex de mi barrio

      Eliminar
    7. Ex del capo no use mi nombre para problems entre parejas ok mariconcito de playa...


      Elcadete real no falso

      Eliminar
    8. Jajajaja capo tù que sabes de eso buena perra!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    9. Se te olvido el proyecto de los pantalones que hablan.

      Eliminar
    10. Pitagorinsky, tú lo que eres es un mediocre envidioso; pero sobre todo un Irresponsable. Nikauly, a quien no tengo el gusto de conocer, quizás ha "fracasado" en algunos proyectos; Pero por lo menos son intentos de superación y trabajo; de una persona joven y emprendedora.
      Tú por el otro lado lo que eres un Irresponsable, es muy bueno tirar esa bola diciendo que Nikauly es segunda base de un politico... y ni tu nombre verdadero pones en este blog.
      Porque no te dejas de irresponsabilidades y das el nombre y apellido del político del cual según tú, Nikauly es amante ybplato de segunda...
      Claro, cuando digas el nombre, también debes dar el tuyo para que te ubiquen bien y rápido...

      Eliminar
    11. Pero imbecil, todo el mundo lo sabe, te voy a dar pistas: el color del partido es blanco, el tiene el pelo lleno de canas, es un accionista mayoritario de un plaza que esta en la kennedy, le regalo un carro de lujo que ella vendio para hacer el fracasado disco, quieres mas pistas? La ignorancia es atrevida...

      Atte.: Pitagorinsky

      Eliminar
  4. Aquí para los comentaristas hay que cer un buen maestro en ortografía eso es importante no lo discuto pero coño yo creo que un buen comentario del tema que c este tratando creo es válido no como acen los que son mui cultos que ce salen del tema para mandarce sus estúpidos tex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu maestra de gramatica trabajaba donde la difunta herminia yo la conoci tu profe ella se ponia en la puerta agarrarle los maja papa a todos los hombres que entraban.

      Eliminar
    2. Maritza fuè su profesora. No hay dudas.

      El ex de la capo

      Eliminar
    3. El Capo dando lecciones de gramática, no me embromes.El profesor de gramática de el Capo y Kaliman s el mismo . jajajajajajajajajajaja.

      Elcadete.

      Eliminar
  5. Déjenla vivir tranquila a la Pitagorinsky, es envidia que le tienen ustedes.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios