viernes, 27 de noviembre de 2015

¡Oh, la televisión!

Telemicro celebró el Día de Acción de Gracias con una transmisión especial  del programa De Extremo a Extremo desde Bonfire Mofongo House  & Lounge de Paterson, New Jersey con todo su elenco, encabezado por Michael Miguel Holguin,  Nahiony Reyes, Caroline Aquino, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Alex Macñas, Jary Ramirez, Marlene Suárez, El Choco, Johnny Vasquez, Alipio Cocco Cabrera y Harold Diaz, entre otros.
Se pudo ver un ambiente muy animado en el restaurante que, para la ocasión, fue convertido en un estudio de televisión, bajo la dirección del productor Carlos Reyes.
Actuaron Mozart La Para, El Chaval de la Bachata, El Prodigio, La Nueva Escuela, Giselle Tavera, Nicol Peña, Mercy Group NYC, NY Está en Merengue, Beberly Devers, Beberly Devers.
Lo chocante fue que la seguridad de Bonfire no quería permitir la entrada de los técnicos de Telemicro que habían viajado hasta allí para montar el andamiaje de la transmisión.
Como es usual, lo “security” excediéndose en su desempeño, tratando a la gente como perros.
Al Pachá y su programa "Pégate con el Pachá"  hay que sacarle su comida aparte este año.
Se lo ha pasado haciendo cosas trascendentes y el que no lo quiera reconocer es un mezquino.
Sus homenajes han ido más allá de entregar una simple pergamino o placa de reconocimiento, a llevar a las más grandes personalidades a "Estrella por Siempre". Figuras como Pepín Corripio, que no se dejan seducir por un placa ni un pergamino de reconocimiento, como suelen hacer programas y gente que monta homenajes solo para atraer a las figuras.
Luego vemos como es capaz de montar eventos promocionales diferentes, como el anunciado "Navidad Pal’ Pueblo", que se anuncia para el 19 de diciembre, con siete horas de transmisión donde actuará un gran elenco de artistas, y que cuenta con el auspicio de la presidencia de la República. Una gran fiesta donde se proponen ofrecer regalos de electrodoméstico, pavos, pollos, chivos, ovejos, al igual que comida, como parte de la oferta social del programa.
La transmisión se hará por Color Visión y Televisión Dominicana para Estados Unidos.
El solo hecho de que el gobierno se involucre en ese proyecto social de Mon Liberes y El Pachá habla muy bien de la consideración que se le tiene al programa.
Un palo del Pachá y Mon Lluberes, no hay duda.
Como en los viejos tiempos, de Sabado de Corporán y El Gordo de la Semana, “Pégate y Gana con el Pachá” está rompiendo la liga. 
Las tres mujeres más influyentes e importantes de la televisión criolla enfocada al área del entretenimiento son sin lugar a dudas Milagros Germán, Luz García y Mariasela Alvarez.
Milagros produce el programa diario de mayor rating de las noches dominicanas en su categoría, en tanto que Luz realiza el programa semanal bajo la conducción de una mujer de mayor realce y dimensión en su oferta y propuesta, verificable en el hecho de que presenta siempre exclusividades de importantes figuras.
No se queda en las bobalicadas de las producciones que ofrecen más de lo mismo, presentando  a figuras de mediatour, que han estado la semana entera en los programas diarios, y que a veces son presentados los fines de semana como si fuera algo nuevo.
Y de igual manera debemos mencionar el trabajo de otra gran mujer, como lo es Mariasela Alvarez.
Hay otras, con valores también resaltables, pero estas son las tres de mayor incidencia en su categoría.
Y al hacer la evaluación no podemos obviar ni dejar de lado el hecho de que las tres son ex reinas de belleza.
Mujeres que asumieron la representación y el talento de las dominicanas en sus respectivos reinados, y que luego se han erigido en líderes femeninos en la comunicación, en planos primarios, no secundarios, ni terciarios.
¿Coincidencia o casualidad que esas tres grandes damas sean mujeres que fueron reinas en otros tiempos y que con sus valores, virtudes y su talento, sean las que dominen la parrilla de la televisión de estos tiempos?.



8 comentarios:

  1. Y eso, que somos soberanos, todo un elenco viajando a NY para aupar celebraciones que no nos van ni nos vienen.

    ResponderEliminar
  2. Valores, virtudes y talentos.

    ResponderEliminar
  3. De donde es que sale tanto dinero ...se pregunta el cadete


    Elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tus amigos los narcos Cadete, no te hagas el bobo.

      Smart.

      Eliminar
  4. hay dos que habría que acotar....valores? virtudes?

    ResponderEliminar
  5. Cuanta sica estàn comentando!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios