martes, 1 de diciembre de 2015

Be Crazy realiza tercera parada de su Crazy Ruta en Nader Teatro Bar
BeCrazy ofreció la tercera parada de la #CrazyRuta, convirtiendo Nader Teatro Bar en un verdadero bonche.

“Lista de Regalos, Cariño Acumulado, Mi todo, Amor Narcótico, Donde e´que e, Mi chiquita”, fue el repertorio que dió inicio a ésta tercera parada, para dar paso a su primer invitado, el cantautor Pamel Mancebo, quien subió con su guitarra e interpretó junto a Leòn Yamil y Cesar, “Tiene que ver contigo”, tema contentivo en su disco “Pamel”, lanzado recientemente.

Su líder, Leòn Yamil, al interpretar,  “Quien te entiende”, tuvo que darle paso al público, que de inmediato cantaron a una sola voz cada una de las letras, de ésta canción, que fue sound track de la película “Quien manda”.

La segunda invitada de la noche fue Adalgisa Pantaleón, quien aprovechó y dió la patadita de la suerte a la banda, manifestando públicamente la calidad que tienen, augurando una trayectoria exitosa para el grupo.

Adalgisa Pantaleón “Como Abeja al Panal” acompañada de la banda de BeCrazy, para interpretar luego  “La Bilirrubina” con el ritmo caribeño que la caracteriza, logrando poner a bailar y a cantar  al público.

“La Gozadera, La mordidita, Soñar Contigo, y  un Mix de canciones de los años 70´s” formó parte del repertorio musical que disfrutó el público que se dió cita en esta tercera parada de la #CrazyRuta 


 “Estamos muy agradecidos de Dios, del  público, las emisoras de radio, la prensa y el equipo de producción, todos ellos responsables del éxito logrado con la #CrazyRuta, apoyándonos en cada parada, esto nos motiva a creer que sí se puede”, expresó el líder de BeCrazy Leòn Yamil.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios