sábado, 16 de enero de 2016

Georgina Duluc anuncia, a la franca, que se fue a poner botox antes de su boda...

Un vídeo publicado por Georgina Duluc (@georginaduluc) el

19 comentarios:

  1. Dios mio, cuanta vanidad, cuanto orgullo, cuanta prepotencia. En algún momento Dios le dará una lección por orgullosa y ambiciosa. Hay que tener cuidado con tantos orgullos. Dios castiga sin vara y sin fuete dice un dicho. Y esas cuestiones del botox, tiene que tener cuidado. No se puede abusar. Con la salud no se juega. También ya he visto dizque no permitiran camaras ni celulares a los invitados. Ni que fueran dioses. Hay que ser humilde. Y si aquí hemos seguido su carrera, porque no quieren que se comparta un evento como ese. Ella siempre se ha caracterizado por buscar pauta. Demasiado arrogante. Compadezco al boricua, lo que le espera. Ya seremos testigos de dónde ira a parar tanta pomposidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Que se mire en el espejo de Lucía Méndez, está desfigurada. Otro que abusaba de tratamientos para embellecerse era Michael Jackson y parecia un monstruo. Negro y original era hermoso pero esos egos de las estrellas de TV son así. Al final eso se acaba.

      Eliminar
    2. Así es. Que se mire en el espejo de Lucía Méndez, está desfigurada. Otro que abusaba de tratamientos para embellecerse era Michael Jackson y parecia un monstruo. Negro y original era hermoso pero esos egos de las estrellas de TV son así. Al final eso se acaba.

      Eliminar
    3. Dejen esa mujer tranquila, pila de envidiosos, ella no quiere fotos ni. Amarás ni celulares, se la va a vender a una cada na de noticias del espectáculo y ya, usted sin Lo invitan cumplan con sus reglas ella es la que se va a casar con su cuarto, o los de Su marido, no quiere fotos de su boda más que las que ella pueda controlar (así es el mundo del entretenimiento )...si no le gusta, no se lo coma pero esta en su derecho...los artistas a gozar y a.beber y los religiosos a su rezadera,oren por ustedes y su falta de vida, vivan la suya y dejen que el otro haga la de el como le de su maldita gana, usted no le va a mandar un plato de comida ni le paga su Botox que se ponga lo que quiera...para eso es una estrella

      Eliminar
    4. Es una estrella que ya no tiene mucho brillo, y hay estrellas que con tanta extravagancia y orgullo terminan estrellaándose.

      Eliminar
    5. El anónimo 18:09 es Georgina.jajaja

      Eliminar
    6. El anónimo 18:09 es Georgina.jajaja

      Eliminar
    7. Bendito, el show que nos espera este 23 de enero. Ni que ella fuera Jennifer López o alguna otra celebridad internacional. Preparemonos para el show porque ya verán como terminara ese pacto o negocio que tienen. El tiempo dirá si fue un montaje o no. Si nos equivocanos, que para bien sea.

      Eliminar
  2. Pero qué le pasa a Georgina Duluc, está loca? Que más bonita quiere ser? Acaso no ha visto a Lucía Méndez, con tanta cirugía y botox está irreconocible, parece una momia andante. Y acaso no vio lo que le pasó a Alejandra Guzman? Dios la proteja. Que sea más humilde por Dios. Ojalá no la desfiguren con tanta cirugía y tanta cosa que se inyecta. Va a parecer de plástico.

    ResponderEliminar
  3. Bonita no es cambia de lente o pregúntale al narcotraficante como ella c.v acaba de levantar

    ResponderEliminar
  4. El botóx es para las arrugas que aparecen después de los 40, ella ya lo necesita así que sí puede pagarlo y no se vuelve adicta a esos procedimientos está bien que se de su ayudadita, porque los años pesan y pisan.

    ResponderEliminar
  5. El ex del capo, se hizo una cirugía en el fullin, después que un curázaeño, se lo desarropo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja buen fatal quièn te fuè con el chisme?...no me digas que fuè la perra de el Cadete?...KALIMAN tranquilo tu secreto està a salvo conmigo, yo no dirè quien me lo recomendò...Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
  6. Y es de verdad que se va casar
    Mira esa vaina asta la vieja consiguen pegue a no pero con un boricua con razon se casan la basura y el bajo andan abrasado

    ResponderEliminar
  7. Y es de verdad que se va casar
    Mira esa vaina asta la vieja consiguen pegue a no pero con un boricua con razon se casan la basura y el bajo andan abrasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero Pensionado, así es. Se casa dizque con extrema seguridad y en secreto, pero lo sabe el país entero. Que vaina caray!

      Eliminar
    2. Y ella quien se cree que que famosa oh que si solamente la conocen en su casa

      Eliminar
  8. Yo creia que ella estaba en Hollywood o en algún sitio que subió esa foto por que se topó con el otrora actor PAUL REUBENS A.K.A PEE WEE HERMAN.

    Ahhh es que ese es su cirujano.

    RAAAAYOOOS!

    ResponderEliminar
  9. Alguien puede decirme de que vive Georgina Duluc?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios