domingo, 10 de enero de 2016

Las enseñanzas de Nancy Alvarez

Thalía aprendió "técnicas" gracias a la sexóloga Nancy Álvarez
Thalía revela que se mantiene joven porque es "multiorgásmica"

Ni dietas ni ejercicios. El secreto de la juvetud de Thalía es ser multiorgásmica. Así mismo lo confesó la actriz y cantante ante las cámaras de “Despierta América” (Univision), y aseguró que fue la sexóloga Nancy Álvarez quien le enseñó las técnicas de sexualidad que la han hecho verse más joven y sentirse más feliz.

En un receso de un segmento en el que participaron la doctora Nancy Álvarez, la actriz Karla Monroig y el periodista Ismael Cala, este último aseguró que Thalía le había dicho que era multiorgásmica, lo que Thalía no tuvo reparos en aceptar.


“No me lo digas porque me prendo”, respondió la esposa de Tommy Motolla entre risas. “Cuando yo tenía mi show de radio, siempre tenía a mi doctora (Nancy Álvarez) con nosotros y ella me dio unos tips maravillosos. ¿Cual crees es el secreto de mi juventud?”, añadió la cantante señalando a la sexóloga, quien por su parte -ni corta ni perezosa- aseguró que tenía “hasta 50” orgasmos “en una noche”.(Primera Hora) 

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. e possible dandose deo cuando el Mario se le acabe la gasolina

      Eliminar
    2. Sres. cójanle el hilo a lo que Thalía dice, sobre la base de que después que se inventaron los embuste, todo el mundo queda bien. Lo que ella está tratando con esa mendaz declaraciones es ocultar el verdadero infierno en el que ella vive, por haberse vendido a ese estúpido, por su dinero y uno no le coja lástima. Al decir que es multiorgásmica quiere vender la falacia de que ella es plenamente felíz con el hazmereir de su marido.

      Eliminar
    3. Pero es que no se sabe si con el y con su dinero ella encontro la verdadera felicidad, lo que pasa es que ella no la veo con un negro comiendo fritura en villa mella. je je je.

      Eliminar
    4. jaja ta buena esa,Nancy la enseno a mentir tambien? es experta en en eso.

      Eliminar
  2. Pero eso no e'na', yo tuve 310 en una noche. Contado uno por uno.

    ResponderEliminar
  3. Pitagorinsky Cree que Fantomas Es multiorgàsmica....Jajajaja estùpido pita si te finge 5 de los 4 que tù Crees...Jajajaja

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  4. La gorda ex de mi barrio segun dise la cuija es multiorganica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo hasta tu está atacando tu gran amor, el famoso pájaro La Cuija? Que pájaro mas delenguado eres tu.

      Eliminar
  5. Thalia es famosa por CUERO y JABLADORA. Nadie se acuerda que su mama la vendio al hijo del ex presidente mexicano. No ombe no ya de eso nadie se acuerda buena cueraso.

    ResponderEliminar
  6. segun supe la ex del.capo le hace el gorpe de la perra vizca a jose manga larga por eso no la deja ....tambien le hace la agujeta esa no me la savia pro desde k me dijeron lo k es ...esa ex del capo no es facil



    elcadete

    ResponderEliminar
  7. Esta desabría, no encuentra con qué sonar. ¡Se le están acabando los argumentos!

    ResponderEliminar
  8. Esta exfamosa tiene deficit de atención siempre anda buscando con que sonar ya que si tenía algún talento se le acabó o está dormido.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios