miércoles, 10 de febrero de 2016

Actor fue impedido de volar por no quitarse el turbante
El actor de origen indio Waris Alhuwalia vivió un momento incómodo al ser impedido de volar a Nueva York, Estados Unidos, por negarse a quitarse el turbante en una revisión de seguridad. El caso fue denunciado en la cuenta de Instagram del también diseñador y modelo y ha generado gran indignación.
Waris Alhuwalia, quien profesa la religión del sijismo, denunció que la aerolínea Aeroméxico le negó abordar el avión que lo llevaría a su destino. “Esta mañana en la Ciudad de México, se me dijo que yo no podía abordar mi vuelo de Aeroméxico a New York, debido a mi turbante”, señaló el actor en Instagram.
El motivo por el cual el actor se negó a quitarse el turbante no se debió a un simple capricho, sino que en su religión el turbante es un compromiso de su fe. Sin embargo, alega que pidió ser revisado en un cuarto privado y no en público, a lo que el personal de Aeromexico se negó.
En su defensa, la aerolínea mexicana señaló que su personal actuó en estricto apego a los protocolos que indica la Administración de la Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos y que por eso solicitaron al pasajero una revisión. Asimismo, negó que todo se haya tratado de un acto discriminatorio.

“Aeroméxico refrenda su compromiso de transportar a todos sus pasajeros sin distinguir en su condición religiosa, social o de género”, señaló la aerolínea en un comunicado.

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo confundieron con el terrorista de Iowa El Chopotillero Atrincherado.


      Atte: Osama Bin Laden.

      Eliminar
  2. si te dijeron kitatela hazlo ...aki en USA ya no comen cuento con esa vaina...entiendo lo de religion pero la seguridad ante todo se k es dificil pero es lo k estab sembrando los musulmanes terrorista k todos sean medido con la misma vaina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero coño tu no sabe escribir y meno leer dise que fue en mexico no lo dejaron montarse en un avion de aeromexico con destino a la ciudad de las cucarachas y ratones new york.

      Eliminar
    2. Que suerte tuvo Cervantes. Ay si hubiese vivido en estos tiempos; lo mataba el pique que iba a coger leyendo algunos de los comentarios que se publican en Merengala.

      Eliminar
    3. osea k lo k dije no va con el comentario...fijate mejor antes de hablar dije k todos son medidos por la misma medidora al tipo le dio la gana de no dejarlo pasar y asi fue

      Eliminar
    4. Tanto que habla de cucaracha y ratones y a donde fue que te criate hijo de puta

      Eliminar
    5. Te criaron en Capotillo,pero tu naciste en Haiti tu verdadera patria.


      Atte: Dominicano Soy.

      Eliminar
  3. Bien hecho, hay que repatriarlos a todas esas lacras!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  4. A cualquier pais del mundo que se viaja se deben respetar las leyes locales. Digale a un rastafari que vaya a singapur con mariguana y les diga que es por su religion a ver si coge gusto.

    ResponderEliminar
  5. Ese tiene pinta de Terrorista, hasta yo lo hubiera mandado a parar... a esa gente ahi que revisarlos a todos, y peor fue el que se nego. Ya para este tiempo no se puede creer en esa gente si hasta los mismos religiosos cometes crimenes en nombre de su Alá.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios