lunes, 8 de febrero de 2016

ARTE NACIONAL


Estallido de alegría
Hay una verdadera explosión de alegría a partir de que en el día de ayer se dieran a conocer los nominados a los premios Soberano 2016.
Los nominados  han inundado las redes sociales con sus manifestaciones de alegría y las felicitaciones que reciben de sus amigos y seguidores.
Se sorprende uno de los artes que se diseñan con los que dan las gracias y manifiestan su alegría por haber sido tomados en cuenta, y que se haya valorado su trabajo, en tiempos tan difíciles  para los artistas y la gente de la radio y la televisión, pero que por encima de todo, se han mantenido trabajando al más alto nivel.
Por nuestra parte  los cronistas de arte  nos sentimos satisfechos de haber creado este premio, y de mantenerlo como un gran estímulo para las artes en sus diferentes manifestaciones.
Como es costumbre, vendrán las quejas y hasta resabios, de quienes  se creen con créditos a figurar en la lista de nominados, y no están en la misma.
Siempre será eso parte de los atributos de la premiación.
Por delante está todavía la selección de los ganadores, tarea para la cual hay que afinar criterios, para sacar de todos los nominados los merecedores del premio.
Adelante, pues.

3 comentarios:

  1. Gran porqueria premio soverano cuando uno dise la verdad no le publican el mensaje

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios! ni con toda la publicidad que se le dio en esta página, ni porque cantó en mandarín y ni porque escribirá un libro sobre sus relaciones con Hugo Chavez MARCEL fue nominada...entonces durante todo este año tendremos que seguir soportando toda la publicidad que despliega, por cualquier tonteria, con el fin de llamar la atención. Jesucristo! libranos de Marcel.

    ResponderEliminar
  3. Una gran injusticia....Nelson de la Olla ni Marcel....

    El ex de la capo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios