martes, 9 de febrero de 2016

8 comentarios:

  1. Admito que Alfonso Rodriguez no me cae bien. Pero en este comentario la verdad es que tengo que hacerle "reverencia". Todos los años es lo mismo, los mismos desechos, el mismo vertedero, el mismo pataleo, y no se dan cuenta que son el premio sober-ANO.

    ResponderEliminar
  2. De las pocas veces que coincido con el ex-marido de la colorá, pero ciertamente, los artistas deben hacer un show, quejarse y/o patalear en caso de que no lo inviten. RB

    ResponderEliminar
  3. En una calle semi oscura de la capital, yo me encuentro con Alfonzo Rodriguez, dos tipos en una motor, o una patrulla de policia, yo prefiero mojar a los policias para que me dejen ir, darle mi cartera y celular a los atracadores para que no me maten, pero que se le puede dar a este careloco, solo miren las expresiones, es un sicopata, ahi no cabe ni celular, ni nada, ese me va matar como quiera

    ResponderEliminar
  4. Me fascina, me encanta Alfonso Rodriguez, lo amooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  5. alfonso es un tripeo! mucho abrazos alfonso!

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo que estar de acuerdo con alfonso en algo que la misma pela todo el tiempo. El emitio una opinion que cabria para todos los años.

    Ese premio no vale la pena, es una burla, es un circo. SIEMPRE LO HE COMENTADO AQUI en esta pagina. El mejor premio lo da el publico, cuando le gusta tu trabajo, no una estatuilla que no se de que diablos esta hecha.

    Cuando lo veo es en repetición porque siempre que dan esta porqueria a mil cosas mejores que ver que este premio.

    ResponderEliminar
  7. Alfonso tiene cojones,me gusta su estilo,no le come mierda a nadie,y no hace bulto.

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con todos los que creen que esos premios deben revisarse y mejerorlos. Pero repito, a los que patalean poque no estan la lista de nominados, los premios son de Acroarte y ellos no estan obligados a complacer a nadie, premian a quien se les de a gana y al que no le guste, que no asista, que haga sus propios premios.

    En cuando al adefesio este de Alfonso no tengo nada nuevo que decir de el que no hayan dicho ya los lectores de esta prestigiosa columna. Para mi en lo personal no tiena nada de productor, de actor, de escritor, ahora en algo tenemos que estar de acuerdo, el pajarito este es feo, con esa cara de loco podrian usarlo siempre para peliculas malas de Halloween, despues de ahi, no es bravo nada, no se come a nadie, y lo que tiene de bocon, lo tiene de idiota y de Bueno para nada... solo en un pais como el nuestro un payaso como ese se le permite hacer cine o hablar en los medios.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios