martes, 9 de febrero de 2016

¡Claro!, con el auspicio de "Chapo Films". ¡Así si es bueno!

Kate dle Castillo no abandonará sus planes de película de 'El Chapo'
Kate del Castillo no abandonará sus planes de filmar una película sobre la vida del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, según lo dicho por su abogado Harland Braun.
“Kate contará cómo pudo el capo levantarse de sus orígenes humildes hasta ser el narcotraficante que fue. Contará las cosas buenas y malas, lo hará de forma correcta, porque Joaquín Guzmán Loera es parte de la historia mexicana, como la mafia ha sido parte de la historia de Estados Unidos”, señaló Brawn en entrevista con el periodista Sergio Sarmiento.
El abogado aclaró que Del Castillo no será interrogada por ninguna autoridad mexicana, y que las autoridades norteamericanas no investigan a Kate y que si lo hicieran sería sobre temas muy superficiales.

“Ella nunca ha recibido ningún dinero del Señor Guzmán, no hay ningún vínculo financiero, y las propias autoridades de EU saben que nunca ha existido ni en el caso de la película ni en el de la empresa de tequila que ella encabeza”, apuntó Braun(FUE)

11 comentarios:

  1. Dejenla vivir y tranquila, envidiosos.

    ResponderEliminar
  2. Zorro yo no creo que ella sea tan estúpida, que haga una película con dinero sucio, ella es ciudadana americana, los gringos no juegan con la justicia, aquí hasta el presidente lo trancan hasta que jieda a orégano , si viola la ley.victor Vélez Ny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Que ella sea ciudadana no la excluye que cojio dinero del narco, porque cuantos ciudadanos le estan lavando dinero a los narcotraficantes.

      Eliminar
    3. Si lo sé , por eso digo si fuera así tuviera el F B I hace rato hablando con ella.

      Eliminar
  3. Pongan la rubia popolua, de merengala en W 40

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien por ella, lo que pasa que hay un sector del gobierno mafioso y corrupto que piensan que van a sacar sus fechoría en ese "pelícola" (como dicen la mayoría de dominicanos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuernù así decimos Los Dominicanos a los que su mujer se la pega con un Moreno....Cuernù Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Este estiércol ex del Capo, hablando de cuerno, pero tú tiene estómago de cocodrilo, porque digiere los cuernos. Tú has tragao más cuernos, ni en el matadero hay tanto.

      Eliminar
  5. Y el nazismo fue parte de la historia de Alemania, el KKK fue parte(o todavia lo es) de la historia de EEUU y no por eso se glorifica la Hitler o a los supremacistas blancos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios