domingo, 7 de febrero de 2016

El chivo anda suelto

Qué dice ese chivo caravanero, que hoy está caravaneando con Abinader y mañana con Danilo. Está ifgual que las viejas que van a dar gritos a los velorios y que caen con ataques, por paga, porque no son nada del muerto. Así está usted mi chivo, y no me diga que yo lo vi, con una banderita del PRM en el rabo, en una caravana, berreando que Abinader es el que va. ¡Hasta los chivos hacen política aquí, compai!. Sólo hay que ver que un chivo fue dictador en el país, y un ovejo presidente, je, je

Luis Abinader: Elimnaría Despacho de la primera Dama…Igualito a Hipólito, que en una campaña anunció que si ganaba rellenaría los túneles de la 27 de febrero. Estos tipos carecen de propuestas, y solo hablan de quitar, eliminar, suprimir, pensando sólo en lo que el otro ha hecho. No ombe, no.



Y usted leyó lo que dijo Fefita la Grande en una entrevista con Nelson Javier "El Cocodrilo". Dizque  le pronosticaron 110 años de vida, y que ella le pidió dos más a Dios para que sean 112. ¡Ay Fefa, ¿y tú crees que te van a durar tanto esos fesferes?. ¡Guay!.
Otra "perla" que largó Fefita en el programa del Cocodrilo es que tiene 4 años y medio que no besa a un hombre...¿Pero y cómo va a ser?.  Caramba, parece que El Pachá luego del lío que tuvo con la joven aquella, ha desatendido los cartones de Fefita....Se dedicó a comer carne más fresca, cocinada en otro "calderito"...je, je...

Los ladrones están que no dan tregua mi chivo. ¿Vio eso, del dineral que le quitaron a Socorro Castellano?. ¡Wao!, guisaron...
Por fin pescaron una , y le dieron un palo, porque a la gente del arte y la comunicación los ladrones no le llevan nada que valga la pena...Mire usted a Radhy Miranda, entró al colmado Los Muchachos en la zona colonial, compró una botellita de agua, que cuando salió caminando por la Arzobispo Nouel, que se la iba bebiendo, un tipo le haló la cadena por detrás, y se la arrancó del cuello. El ladrón salió huyendo, y lo único que se le ocurrió a Radhy fue lanzarle la botellita de agua  que se estaba bebiendo. Imagínese usted, el ladrón lo que hizo fue apararla de aire, como si fuera un fly, ¡y también se llevó la botellita de agua!, como justa compensación por la corrida que estaba dando. Los sudores, usted sabe mi chivo.
Radhy dice que si hubiese tenido una pistola, el ladrón hubiera tenido la “yerba de este alto”. Je, je…

Pero también a Mariano Abreu, el estratega de imagen le hicieron una. Se desmontó de su vehículo para entrar a su oficina, y vino un tipo y se le puso de frente. Le quitó unas gafas de marca que llevaba puestas, se subió en su motocicleta, y arrancó por ahí mismo.
Dice Mariano que Mariano cuando se iba, luego de haberle tumbados los lentes, miró para atrás con una sonrisita burlona, como diciéndole “te jodí”. Con el agravante que llevaba sus gafas puestas muy orondo.

Elizabeth Rúiz, "La Colorá" estuvo en la celebración del aniversario de Caribbean Cinema, y llamó mucho la atención. Pero alguien que la vio le dijo al grupo que ella dizque no quiere que la sigan identificando como La Colorá. ¿Qué raro?. Porque, aparte del pelo rojo, andaba vestida de "colorao". ¿Y entonces?

Ay mi chivo, Yelitza Lora anunció que su programa, que era de televisión, luego de radio, ahora va para YouTube. Dice un chusco que de seguir así de momento terminará transmitiénsode en una guaguita anunciadora…je, je.
Dizque está como un amigo que trabajaba en Radio WAO, y ahora está en Radio Patrulla como “dispatcher”. ¡Guay!.

Las cosas de Ciprimar. ¿Sabe la última?. Dice Cipri que su papá murió en el 1989, y quiere que alguien le convenza a Pedro Araujo de que lo tome en adopción como su hijo, dizque para llenar el vacío que le quedado, y besarle la mano todos los días diciéndole “sion papá”. No es desde ahora que Ciprimar está en eso. De hecho cada vez que se encuentra con Pedro Araujo le grita: ¡Papá!. Je, je,je.

Encendido el debate  con los salseros criollos que maltratan a la mujer en los temas que graban. Acroarte está “dura y curvera” procurando dejar fuera del premio a los salseros que promueven el maltrato y la violencia contra la mujer, al igual como lo hacen con los merengueros, los urbanos y los bachateros.
Hay dos salseros que se salvaron “en tablita”, que por poco quedan siquitrillados… 

A Alejandro Fernández lo acusan de pagar los servicios de prostitutas jóvenes y de montar orgías…El lo niega, por supuesto. ¿Y aquí, mi chivo?. ¿Cómo anda el negocio de los suplidores de mujeres a los artistas?.
Después que mataron a la pobre Vianka la Gorda, hay dos que se disputan el mercado y el negocio de la contratación de mujeres. Hay una casa por ahí que la han bautizado como “La Casa de Contratación de Sevilla”. ¡Guay!.

Se pensaba que el desfilar por la alfombra roja de los premios en ropa interior, como lo hizo una vez Papichulo, en el Casandra, que lo sacaron "de este alto", y El Pachá, que se dejó ver en calzoncillos, con unos pantaloncillos de viejo, de esos que les dicen "bataclanes", era cosa del pasado. Un recurso muy "quemado" para llamar la atención a la fuerza, pero que estaba en desuso. Hasta que se apareció el tal Carlos Montesquieu, en la Serie del Caribe, corriendo en cueros, con la bandera dominicana a manera de capa de Supermán. ¿Qué usted cree mi chivo?...¿Dice usted que debieron dejarlo preso?. bueno, mi chivo, pero le impusieron medidas de coerción, ¿qué más usted quería que se le hicieran?. ¡Que le dieran una pela de 50 foetazos por esa nalguita petiseca,con una varita de las que deja usted cuando se come las hojas de las ramas, ¡que esas  si que dan duro!. Nada fácil, mi chivo...
Ya que usted está haciendo caravaneos, mi chivo, permítame darle un consejo…Por nada del mundo acuda a la casa nacional de los partidos políticos que tercian en las elecciones  al filnal del día de las votaciones, dizque para celebrar ahí mismo el triunfo, si es que su partido gana.
No cometa ese error, mi chivo, porque si gana su partido, los compañeritos suyos comienzan a celebrar, y en medio de la euforia se olvidan de que usted es un miembro del partido, y puede que termine en un rico sancocho en el mismo frente del local del partido, y hasta el candidato electo presidente se come su plato. No olvide que los muertos en campaña no cuentan, mi chivo…Y yo no quisiera perderlo por estar usted politiqueando, dizque para que lo nombren en un cargo. No mi chivo, no haga. ¿Qué usted opina del consejo del zorro?…Chivo….chivirín….Uf, se ¡fue!…dejó hasta botado un afiche de Abinader….El PRM le pagó al chivo un saco de hojas, una especie de “hojaresuelve”, como los “yoryiresuelve” para que hiciera marcha-caravanas con Abinader. Pero ya ven usted, se fue, salió huyendo, y lo que hicimos fue darle un consejo.
¡Qué cuerda me da ese chivo!. Ahora tengo yo que salir a buscarlo, no sea cosa que se meta en un caravanéo de Danilo, y se lo coman…Porque esos si no juegan. Se quieren llevar a todo el mundo por delante. Abul





8 comentarios:

  1. Al chivo se le vio el refajo y es morado
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy antipeledeista y obviamente el chivo es del pld que se olvide de mi y joseph y niurka tambien
      Att.la ex de pitagoras

      Eliminar
    2. Yo soy antipeledeista y obviamente el chivo es del pld que se olvide de mi y joseph y niurka tambien
      Att.la ex de pitagoras

      Eliminar
  2. eso de los yutuver esta de madre les pagan 4 centavos por cada view , con razon hacen todo esto para xonseguirlos hagan matematicas señores ...el del.play gizo 20 mil dolares y contando solo por hacer eso..

    ResponderEliminar
  3. Joseph está con el gobierno ¿Y?

    ¿eso lo hace mala persona?

    Es que la clase artística DEBE estar con el gobierno SI NO, NA NA NI NA.

    ResponderEliminar
  4. El esta en todo su derecho de ser del partido que quiera y eso hay que respetarselo.

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe algo del pàjaro herido Pitagorinsky?....di algo, no seas rencoroso que eso da pa'tò...con agua y jabòn y yà!!!...Jajajaja

    El ex de la capo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios