martes, 9 de febrero de 2016

Farandusalsa Internacional  cambia de horario
El programa Farandusalsa Internacional, producido por Johnny Mejía, se transmite ahora en un nuevo horario, de 1:00 a 6:00 de la tarde, en Rumba 98.5 F.M.
“Con este cambio de horario pretendemos seguir ampliando la audiencia en la legión de seguidores que tiene el programa, y por supuesto sumarle la gente que sigue la programación de Rumba”, dijo Mejía.
De igual forma a través de la internet  por www.rumba985.com, www.farandusalsa.com, www.dominicaninternet.com, www.aniveldehaina.com, www.tuneinradio.com, y en Instagram Farandusalsa Internacional.
El mismo cuenta con la asistencia del ingeniero Francisco Benítez conocido como “Kiko Blondie”; asimismo la participación de dos dj’s de discoteca como son los casos de Nelson Suárez “El Vacanito” y “Dj Corona” y en la parte técnica el locutor Sandy Guerrero, para cerrar con la participación desde Nueva York de Julián Matos.
Incluye los segmentos “Salsamaniático”,  “Salsita Rica”, “Salsa por la Derecha” con Dj Vacanito, “Salsa en otra Dimensión” con Julián Matos desde la ciudad de Nueva York, “Las 5 Salsas que están Matando en la Calle” con Dj Corona, para cerrar con “La Blondie Mezcla” con Francisco Benítez “Kiko Blondie”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios