sábado, 6 de febrero de 2016

Premio Soberano

El exitoso segundo round de El Soberano 
Concluyó hace algunas horas la segunda asamblea de nominaciones del premio Soberano de este año, correspondiente al área de Comunicación. (Ayer fue la de  los Clásicos, y mañana la del Arte Popular).
Discurrió de manera tan armónica y organizada, que el ex presidente de Acroarte Carlos T. Martínez, al finalizar, pronunció unas palabras para exaltar el éxito de la misma.
Acroarte sin lugar a dudas, crece en efectividad y eficacia con su premio. ¡Y qué bueno que sea así!.
Hoy, después del almuerzo acostumbrado, un grupo de acroartistas nos quedamos en una especie de tertulia, tan provechosa, que el colega José Antonio Aybar lanzó la idea de que se abra una "peña" donde los cronistas de arte discutan sobre temas puntuales del arte, hagan anécdotas y se pueda compartir en un ambiente de sana camaradería, propuesta que secundamos y apoyamos.
Ya lo habíamos dicho en ocasión del fructífero encuentro en que compartimos una rueda de prensa celebrada recientemente, que se convirtió en una magnífica tertulia entre los cronistas participantes.
Seguimos avanzando, ¡que nadie lo dude!.
(No olviden que mañana a las 5:00 de la tarde se darán a conocer los nominados en una transmisión especial a través de Telemicro. El listado oficial. ¡Nada de especulaciones, ni de inventos!)

2 comentarios:

  1. Pa' Na, pa' nominar la misma gente...que vaina ?

    ResponderEliminar
  2. Excelente ejemplo de parte de los ex-presidente de Acroarte siempre al lado de la directiva de turno; muy diferente a muchos ex-presidente de otras asociaciones que desde que llegan a esa posicion desaparecen. Un abrazo de oso para todos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios