miércoles, 10 de febrero de 2016

“Y ahora resulta” que Félix Manuel firma contrato internacional con Chico Mambo Promotions 

Por Miguel Melenciano

Félix Manuel, que se ha convertido en el salsero del momento con su tema “Y ahora resulta”, nominado al premio Soberano como “Salsero del Año” acaba de firmar un contrato de representación  internacional con la empresa Chico Mambo Promotions, presidida por Julián Peña.
Félix Manuel se lanza así a la búsqueda, aceptación y reconocimiento del público hispano de los Estados Unidos, que de entrada y para darle la bienvenida, sus temas han sido colocados en la programación de la Mega 97.9 de New York los cuales han sido muy bien aceptados por los millones de latinos que escuchan esta popular estación de radio. 

Con varios temas sonando en la radio de Quisqueya, donde ha logrado la aceptación del público  y con una producción musical pautada para salir en este año, bajo la Producción  de Juan Valdez y Víctor Waill, Félix Manuel da un paso importante en su carrera con la firma de este contrato de representación  internacional con Chico Mambo Promotions, 

“Me estoy acostumbrando”, “Estoy confundido”, “Si te hubieras ido antes”, “Mi razón”, “En un Cuarto dos Amantes”, “Se te paró el reloj”, son de los temas que llevan sonando en la radio nacional un buen tiempo, logrando posicionarse en lugares preferenciales de los sistema de monitoreo en la industria de la música y el entretenimiento, como es el caso de “Y ahora resulta”, el cual ha sido una de las  más salsas más sonadas en la radio del país. 

“Y ahora resulta”,  es un tema que describe de manera, franca,  llana y clara, la situación a la que se enfrenta un hombre, que cumple con todos los deseos de una mujer de querer cambiar su apariencia física, con ropa y cirugía. Y luego de hacer en él esa inversión, ella lo rechaza diciendo que no está a su nivel.

Vale destacar, que de las cuatro orquestas de salsa más pegadas en la República Dominicana, como son Chiquito Team Band, Alex Matos, Yiyo Sarante y Félix Manuel, tres de ellas, pertenecen al catalogo de Chicho Mambo Promotions.  

La agencia de booking,  regenteada por Julián Peña, está apostando a la proyección internacional de nuevos y viejos intérpretes dominicanos, de los diferentes ritmos, que produzcan temas musicales de calidad en las letras, los sonidos y en el ritmo. Y procura que puedan ser consumidos, no solo por los  dominicanos, sino también por todos los hispanos.

5 comentarios:

  1. Por suerte él edito una parte muy fea que está en el original del tema Ahora Resulta, porque hubiera resultado muy fea para nosotras las mujeres

    ResponderEliminar
  2. Tiene que pasar del bulto a la realidad ,del espectáculo internacional.

    ResponderEliminar
  3. Se jodio esta pagina aqui pasan cualqyier comunicado ufff

    ResponderEliminar
  4. Yo le deseo suerte...pero, seré yo el único que escucha lo tanto que él desafina? Alguien más puede decirme? Pues para mi, en vivo el señor aquí va forzao'.

    Mr. Z

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios