martes, 29 de marzo de 2016

Actor dominicano José Guillermo Cortines sustituirá a Sergio Carlo en Chévere Nights
El reconocido actor de telenovelas internacionales, José Guillermo Cortines fue anunciado por la producción del programa diario Chévere Nights como el nuevo copresentador del espacio nocturno.

De esta forma, el también comunicador asumirá el rol de Sergio Carlo, quien había anunciado que se irá a residir a Atlanta, aunque continuará colaborando desde la ciudad estadounidense con el programa.

A través de su cuenta oficial la producción del programa, que tiene como figura central a la comunicadora Milagros Germán, posteó antes de su emisión de ayer: “La Familia Chévere crece! Descubre esta noche nuestro nuevo o nueva integrante... ¡Te esperamos a las 10:00 de la noche! #ChevereNights”.

Luego, el propio Cortines confirmó la información a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Pues así es. Soy el nuevo miembro de la familia de @cheverenights11 y para mí es más que un placer y un honor poder regresar a mi tierra haciendo lo que me gusta hacer y qué mejor lugar para hacerlo que con mi familia, gente que amo y respeto inmensamente”, fue el mensaje escrito por el actor, que aclaró que seguirá en su trabajo como actor, pero desde el país.


José Guillermo también expresó su alegría por el nuevo paso que da en su exitosa carrera. “Estar aquí de vuelta y poder entrar en un programa como @cheverenights11 junto a @milagrosgerman @irvinalberti @elgordogerman @kennygrullon y @sergiocarlo es para mí razón sobrada para gritar que soy un ser bendecido”, finalizó.(Diario Libre)
Una foto publicada por Joseguillermo Cortines (@joseguillermo) el

18 comentarios:

  1. Que manía de estos carajos, que como se desculo, en Miami, ahora quiere estar en "su país" pero hasta cuando, un programa, sin producción hecho para ellos y solo se lo gozan ellos y sera que ellos piensan que la gente es estupida..."Comediantes" que solo se rien entre ellos...mas facil que es así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el programa. Pero tienes todo la razón: se ríen, entre ellos, disfrutan ellos y aveces uno ni sabe de qué?

      Eliminar
  2. eso es Pajaro y Pajaro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y su contrato de novelas con Telemundo? que esos 35,000 mensuales que le pagan en Telemundo no se pueden soltar asi por asi. Pero el sabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a esa partida en Dolares, no creo que este actorcito se los den. Los actores de novelas su mayor ingreso esta en la publicidad que se agencian cuando la produccion donde actuan coje repunte.

      Eliminar
    2. Milagros paga mas de ahi.

      Eliminar
    3. NO se univision, pero Telemundo segun people en espanol paga un salario fijo mensual a sus artistas exclusivos que ronda entre los 25,000 y 75,000 mensuales fijos. Cuando hacen novelas, entonces le pagan un salario mensual extra que va de 50,000 a 100,000 aparte del salario fijo de exclusividad. Aparte de eso cobran por actividades, entrevistas etc etc.

      Telemundo no le da contrato exclusivo a cualquiera. Pero si a los que son parte integral del elenco de novelas. Imaginate que Guillermo este en el "low end" en de esas cifras, hablariamos de que si hubiese firmado con Telemundo, minimo $25,000 mensual + unos 50,000 extra al mes cuando hace novelas. 75,000 lukas mensuales mientras este filmando.

      Dejar algo asi para ir a "chevere night" es una prueba de que el tiguere se quedo sin pito ni flauta o cayo en desgracia con alguien.

      Eliminar
    4. En Estados Unidos, a diferencia de casi todos los paises, es normal que se desglose los contratos y sueldos de las estrellas del entretenimiento. Se ha publicado que Jorge la chihuahua Ramos, de univision, gana un salario de 5 millones anuales. Que Araceli Arambula por “La patrona”, los directivos de Telemundo le pagaron, por esta telenovela, la nada despreciable cifra de 1.000.000 de dólares y que, junto a ello, se llevó una tajada de las ventas a otros países de la telenovela, que podría alcanzar los 500.000 dólares. William Levy cobra 75,000 mensual solo por ser exclusivo de la cadena Y cobra otros 100,000 mensuales por novelas.

      Hay que recordar que en EEUU la publicidad por TV es impresionantemente grande. Cualquier programa anglo o novela latina en ese pais factura cientos de millones en publicidad si se pega. Miren a la serie Friends, donde cada uno cobraba 1,5 millones por capitulos y eran 6 protagonistas y aun asi el show generaba ganancias grandes.

      35,000 dolares mensuales fijos por exclusividad puede que sea mucho dinero para nosotros, pero dentro del standart de la industria en USA es poco.

      Eliminar
    5. El anonimo que abrio el post tiene razon. Miren.

      http://hablemosdetelenovelas.blogspot.com/2014/03/cotilleando-los-sueldos-de-los-actores.html

      Eliminar
  4. La cosa tiene que estar bien mala para Memo, por que volver para Stp Dgo a ese programucho, despues de estar en telenovelas internacionales y peliculas y venir para atras, es que la cosa esta mala para el.

    La quinta pata del gato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizas es amigo de atras de la Irving ?????????????????

      Eliminar
  5. Telemundo le ofrecio un buen contrato pero el prefirio ser freelance e hizo 2 novelas con las dos cadenas importantes de USA en espanol. Y hasta ahi llego ya que Univision es celoso con sus estrellas y no permite que trabajen para la competencia (una estupidez de parte de univision) Y rechazo a Telemundo para no estar atado.

    El resultado? corista en chevere night cobrando sabra dios cuanto.

    Cortines es el Omar Franco de la TV jajaja

    ResponderEliminar
  6. quizas ese contrato llego' a su fin,su mas reciente trabajo en Bajo un Mismo Cielo termino' en Enero

    ResponderEliminar
  7. Como dice un dicho, entre pàjaros Te vea...

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  8. mi mujer me pregunto chevere nights o escuchar la msica del boy from bonao y gano el difunto

    ResponderEliminar
  9. aqui si hay gente k comenta mierda uffff diablo por eso el pld esta gobernando hha&

    ResponderEliminar
  10. Bueno yo solo le aconsejo que no se pegue mucho de aceitoso de Irving Alberti que se embarra.

    ResponderEliminar
  11. Joseph date una averiguaita...de un caso judicial, de Irving que "disque" lo encontraron con un carajito de 16...y me avisas ?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios