lunes, 28 de marzo de 2016

Adele pide perdón por incidente en su concierto
Una cadena se soltó del techo del SSE Hydro, en Escocia, y cayó sobre una mujer en el público
La cantante Adele pidió disculpas a través de las redes sociales, luego que uno de sus seguidores resultara herido durante un concierto suyo en Escocia la noche del viernes.

La artista británica se encontraba en el escenario interpretando uno de sus temas cuando una cadena se soltó del techo del SSE Hydro, en Glasgow, y cayó sobre una mujer en el público. Según los portavoces del coliseo, la dama fue llevada al hospital como medida de precaución, por lo que se presume que no sufrió heridas de gravedad. La producción inició una investigación sobre el caso.

“Me apena mucho saber que alguien se lesionó durante mi show esta noche. Se está investigando (la situación) para asegurarnos de que esto no vuelva a pasar”, escribió Adele en su cuenta de Twitter tras el incidente.

La intérprete regresaría hoy al mismo recinto, con capacidad para 13,000 personas, para hacer una segunda función de su espectáculo.
I'm so sorry to hear that someone got hurt at my show tonight. It's being investigated to ensure it won't happen again. X

5 comentarios:

  1. Hubiese sido un urbano y hubiesen soltado disparos y hubiera alguna chapiadora acusando al artista de violación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señores acabo de conseguir una fotos de Edmundo Dante, fantomas,y la perra Ex de mi barrió en boca chica ay esta en mi perfil

      Eliminar
    2. Capo sucio viejo, tù màs que nadie sabe que yo no me retrato con lacras...Jajajaja buen asqueroso.

      El ex de la capo

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios