miércoles, 30 de marzo de 2016

Ah, pues si las cosas eran así, Omega es una fiera….

Omega y Sahira, en los días de felicidad...
Narra su angustia y calvario que vivió con Omega
Sahira Valerio, de 20 años de edad, relata al juez sobre sus momentos de temores vividos junto al urbano, enviado ayer a La Victoria
El artista urbano Omega, enviado ayer a la cárcel de La Victoria, fue denunciado por Sahira Valerio, su expareja, quien afirmó ante el juez haber recibido todo tipo de humillaciones, incluyendo golpes y mordidas en el cuerpo.

Antonio Peter de la Rosa, nombre real del cantante, mantuvo una relación abusiva (por ser ella menor de edad) desde que la muchacha tenía 16 años (ahora tiene 20). Ellos procrearon un hijo y actualmente tienen un año y varios meses separados, desde que ella logró escapar de él por su agresividad. Según su relato, producto de ese patrón de conducta ella presenta síntomas de ansiedad y depresión.

Sahira Valerio, en medio de llantos ante el juez que dictó prisión preventiva en contra de Omega, narró que vivió momentos de calvario a su lado, a tal punto que no la dejaba sola y que cuando tenía que salir por algún compromiso dejaba a alguien de su personal vigilándola.

Declaró al juez José Alejandro Vargas, del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, quien dictó los tres meses de prisión preventiva, que su calvario empezó en la cabaña la Uni, ubicada en la avenida 30 de Mayo, del kilómetro 12, Distrito Nacional, en donde éste le reclamó por una supuesta infidelidad, manifestándole que ella estaba rompiendo sus reglas.

Acto seguido, supuestamente Omega El Fuerte, de manera despiadada, empezó a golpearla dándole trompadas en las costillas, mordidas por la espalda, le halaba los cabellos, la estrellaba en la cama y el piso, al tiempo que le voceaba improperios.

Además le expresó al juez que Omega le decía que se fuera, pero no la dejaba salir, continuando golpeándola con dos cadenas de las que tiene (las cuales envolvió en una toalla y con ellas la golpeaba por las costillas, la cabeza, la espalda y las pantorrillas), obligándola en último momento a sostener relaciones sexuales, en contra de su voluntad.

Indicó que luego la llevó a una cabaña ubicada en San Isidro, municipio Santo Domingo Este, ella aprovechó un descuido de los que la vigilaban y se escapó del lugar.

La víctima explicó que tras escapar se dirigió a buscar a su hijo donde el padre de Omega y huyó hacia donde su familia a la ciudad de Santiago, en donde recibió ayuda familiar y denunció lo sucedido.

Por el contrario Omega, negó todo lo expuesto por Valerio ante el juez.

“Todos esos relatos que ella está diciendo son falsos, hemos tenido contratiempos... Eso de la Uni no sucedió como ella dice, esto es un asunto de celos porque subieron unas fotos besándome con otra joven”, expresó el artista.

En la resolución del juez José Alejandro Vargas se planteó que el artista fue apresado la noche del lunes 21 de marzo. Sin embargo, en declaraciones otorgadas por sus representantes, estos alegan que el artista se entregó voluntariamente una vez que supo de la acusación que había realizado Valerio en su contra.

“El testimonio de la testigo no concuerda con el de la víctima, nuestro representante se presentó voluntariamente”, manifestó la defensa.

Omega fue trasladado ayer a La Victoria, por falta de espacio en la cárcel de San Pedro de Macorís, donde inicialmente lo había enviado el juez.
REINCIDENTE
OTROS CASOS DE VIOLENCIA EN LOS QUE HA ESTADO ENVUELTO  
No es la primera vez que el artista urbano supuestamente agrede a Sahira Valerio.

En el 2015 estando en una discoteca de Santiago, Omega de manera violenta reclamó a la víctima por que unas supuestas personas le habían hablado en dicho lugar, y luego de salir de ahí la golpeó y la dejó en casa de su tía, Maribel Cordero Rosario, quien la ayudó.

Omega también se ha visto envuelto en otros casos de violencia en años anteriores.

Para el 2014 fue detenido por registrar un incidente donde, supuestamente, hirió a varias personas, luego de tocar una fiesta en Santiago. Salió en libertad tras pagar una fianza de dos millones de pesos.

En 2012, en plena presentación de los Premios Soberanos (antiguos Casandra), el artista golpeó a un camarógrafo de la cadena  Univisión cuando este lo grabó tomando un taxi en las afueras del Teatro Nacional. Previamente, había llegado a la alfombra roja en una limusina. Hecho que fue expuso de manera internacional en los medios. Ese mismo año estuvo preso por golpear a una bailarina de su grupo.

En 2008 también fue apresado y estuvo un tiempo en la cárcel de Najayo por golpear a su entonces esposa, Raysa Moya.

Además, el artista ha sido sometido en varias ocasiones por incumplimiento de contratos.


Y a pesar de conocerse los hechos de violencia de género en los que se ha visto implicado el cantante, este nunca ha recibido condena y todos los casos que se han presentado han sido archivados por el ministerio público.(Listín Diario)

27 comentarios:

  1. La Tipa tiene 20 años "hoy" y El Fuelte le ha estado dando macetin, desde que la joven tenia 16 (menor de edad), pregunta estupida que hago, donde estaban los padres de esa muchacha cuando siendo Ella menor de edad consentian la relacion con Omega? Que trato re$ibieron ello$ de Omega para dejar eso asi, y no lo denunciaron antes? Otra pregunta, por que ese mini$terio (y no el de armon orlando) no jala a capitulo a los padres de la joven agraviada?

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el capo solo una hija en banda a los 14 y na, se lo aplaudieron aquí sus amigas fieles y seminales.

      Eliminar
    2. Y que tu quiere que yo la secuestrara y la amarre su toto es de ella y mira salio buena y seria estudia y trabaja y siempre tiene su pal de mil dólares guardado

      Eliminar
  2. Hoy he escuchado distintas personas que no se conocen entre si y en distintos momentosdecir que le quieren sacar dinero a omega.

    Nunca terminamos de conocer a los amigos o amores que nos rodean pero creemos conocer a Omega. Deberian dale un pescoson.

    ResponderEliminar
  3. Sin embargo luis zapata sanchez estuvo varios años preso . y la menor con la que convivía en ese entonces es su actual esposa. Pero Omega tiene más suerte que un salami y siempre sale libre de culpas. Que paisito este !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Hombre que maltrata fisicamente a una mujer no es hombre, es como el Chopotillero que le gustan los machos, a una mujer se le trata como al pétalo de una rosa.Omega si no lo ha pedido tarde o temprano llama al Chopotillero para que le resuelva.

      Eliminar
  4. Una pregunta estùpida....y cuando estaban empericao, Por que no me vengas tù a decir que Ella Es una Santa, se quejò algùn Día si era mala la coca o si era poca?....si o no...

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  5. Entonces Luis Zapata Sanchez se chupo diez años de carcel y nunca maltrató a su esposa y todavia vive con ella y omega ha maltratado la suya y lo meten preso pero no lo acusan de violacion.

    Y a Luis Zapata Sanchez le aplicaron retroactividad, que justicia mas podrida.

    ResponderEliminar
  6. se canso de comer cristales rotos hahahha ahora kiere money..

    elcadete

    ResponderEliminar
  7. Él la debió mastar. Que hace esa muchacha tan bonita con ese mono de Omega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 23:54 Bajale algo. muy defasado tu comentario, fuera de orden, muy mal sano, muy diabolico, muy antisocial. Si fuera tu hija, madre, hermana o familiar, te gustaria que la "MASTARAN"? Te cagaste fuera del cajon.
      *Zorro, o el moderador no deberia permitir ese tipo de comentario. *

      heltho Lette

      Eliminar
    2. Esa putita, estaba con el por dinero. O ella, no sabia como era el??? No estaba enterada de todos su líos anteriores???

      Eliminar
  8. la macate omeguita por vueyero

    ResponderEliminar
  9. Lo que hacen algunas mujeres por dinero no tiene nombre. Esa muchacha tan bonita con ese mono, parirle un muchacho... de verdad que el dinero le lavo el cerebro. Seguro que despues sale retractándose de lo que dijo para que Omega le pueda mantener el muchacho, porque en la carcel no puede producir, a menos k el se ponga a vender droga.

    ResponderEliminar
  10. El tal Joseph caceres esta llegando muy lejos permitiendo a un grupo de vulgares decir todas las malas palabras que quieran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso le deja views, me canso de decircelos pero ustedes no entienden

      Eliminar
    2. mercede si s, que le paso a la s, te la tumbaron de una trompa?

      Eliminar
    3. Danny mas respecto al Zorro.

      El no es un tal.

      El es el sr,joseph Cáceres alía el zorro el papaupa de la farándula.

      No venga a denigrarlo que aquí te picamo y te votamos en el vertedero de duquesa

      Eliminar
    4. Capotillero!!! por fin dices algo que valga la pena. Eso es verdad que tenga mas respeto con el Sr. Joseph Caceres.

      Eliminar
    5. Chopotillero la verdad que tu eres feo, de verdad que el ex tuyo tiene mal gusto.

      Eliminar
  11. Que basura de mujer. Ahora reclama, cuando se canso del dinero de el...

    ResponderEliminar
  12. La pregunta del millon... Porque ese asunto se mantuvo todos esos años callao? Y justo ahora salen a reclamar.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios